TdN 2010

Imagen de Samurai Benji

Se acerca el verano. Y con él, el mayor referente rolero en forma de jornadas lúdicas de España: Las jornadas Tierra de Nadie.

Pronto llegará el verano, y con él, las jornadas de juegos de rol, rol en vivo y ocio alternativo más célebres a nivel nacional: Las jornadas Tierra de Nadie.

Hace tiempo que llegaron a un nivel tal de convocatoria y suma de actividades, que el año pasado se organizaron en apenas cuatro días más de sesenta roles en vivo (en adelante revs), una oferta enorme para elegir en apenas cuatro días y cuatro noches; otros tantos o más de partidas de juegos de mesa; actividades deportivas como el Jugger, o submarinismo; y más de una decena de talleres. Asimismo se organizaron torneos de juegos de mesa, de estrategia (wargames) y torneos de cartas. También hubo concursos, una organización (y voluntariado) de singular y extraordinaria calidad, tanto calidad de trabajo, como personal.

Y es que el ambiente también es uno de los fuertes de estas jornadas, reuniendo a roleros de toda la geografía peninsular: gente del país vasco como Jokin, quien ya ha colgado qué revs llevará este año a las Tierra de Nadie (en adelante TdN) en el foro de las jornadas, de Cataluña como Ricard Ibáñez que usualmente suele montar alguna partida de mesa de Aquelarre, gallegos, valencianos, madrileños, andaluces, y un largo etcétera.

Habiéndose consagrado ya hace varios años, este año, las TdN 2010 son la octava edición de estas jornadas. Siendo esto reflejo de su firmeza y solidez como jornadas en el panorama rolero español.

Las jornadas, este año se organizarán del día 5 al 9 de agosto. En el Ceulaj de Mollina, un pueblo de Antequera, Málaga. Enclavado casualmente justo en el centro de Andalucía. El Centro Eurolatinoamericano de Juventud, CEULAJ, es un centro de recursos y actividades idóneo para la celebración de todo tipo de reuniones, jornadas y congresos.

Cuenta con capacidad para albergar a más de 200 personas en sus habitaciones, otras tantas (y algunas más) en su zona de camping. Piscina (indispensable en el verano malagueño), zona de cafetería con comedor, dos salones de actos, una veintena de aulas para rolear, y una zona con ordenadores y wifi.

También cuenta con un polideportivo, en el cual se reúne una zona de videojuegos, numerosas tiendas que ofertan todo tipo de artículos lúdicos, centrándose en manuales de rol, módulos, miniaturas, juegos de mesa, frikicamisetas….

En las TdN también se reúnen las empresas roleras más importantes del panorama editorial, como son NSR o Ediciones Sombra, y es un sitio donde suelen presentar sus nuevos lanzamientos y donde venden sus productos a un precio más ajustado (Y te ahorras los gastos de envío, ¡ojo!).

Vaya, si eres rolero, no puedes perder la oportunidad de venir a estas jornadas. Será una experiencia inolvidable. Las actividades, el ambiente, los nuevos amigos, poder ver a aquellos que sólo conocías a través del monitor… Si te gustan los revs, éstas son tus jornadas, pero además, si eres rolero y nunca has probado los roles en vivo… ¡Tienes que venir!

 

Para más información:

Jornadas TdN 2010(actualmente en construcción maquetando todos los contenidos de este año): www.jornadas-tdn.org

Foro de Dominion (Organizadora principal de las jornadas: www.jornadas-tdn.org/foro

CEULAJ: http://www.ceulaj.injuve.migualdad.es/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pinta genial. Intentaré escaparme algún año, pero viviendo en  Francia se me complica la cosa...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Selema
Selema
Desconectado
Poblador desde: 11/07/2010
Puntos: 1

Desde la Organización queríamos darte la gracias por dejar en tan buen lugar a Tierra de Nadie ^^

La verdad es que estamos contentos en el tema de actividades, ya que estamos superando las del año pasado, contando con mayor número de rol y rol en vivo, todo un mérito gracias a nuestros colaboradores que se ofrecen cada año para que las jornadas salgan adelante.

Quería informar que el lunes 12 a las 21:00 h abrimos plazo para veteranos, pero todo aquel que desee acudir debe registrarse en nuestra pag web, sea novato o veterano, ya que la semana que viene abrimos plaza para todas las modalidades de alojamiento y actividades.

Además del rol y rol en vivo no podemos olvidar que contamos con el Torneo Nacional de Colonos y el Torneo Nacional de Dominion, de lo cual estamos muy orgullosos.

Nada más, de nuevo muchas gracias. Un saludo,

La Organización

 OcioZero · Condiciones de uso