¿donde puedo jugar en condiciones a Final Fantasy 6?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Veamos, quiero jugar a la obra maestra, y hay 3 ediciones.

La primera de Super Nintendo podria jugarle en un emulador, pero ni está en español (creo) y además quiero que tenga los videos que salieron despues.

En la edición PSx tiene videos pero tampoco está en español.

La edición GBA sí está en español, pero no sé si tiene los videos que incluia la versión PSx, y además no se si la calidad gráfica está a la altura.

Asi que la pregunta es ¿cual es la mejor manera de jugar a FFVI?

¿la versión de GBA merece la pena o deja que desear? ¿tiene videos?

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pues yo me descargué hace tiempo la rom del de SNES y sí estaba en español. No deberías tener la menor complicación en encontrarlo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Que yo recuerde, la versión GBA no tiene videos, entre otras cosas por el tema potencia. Las canciones algo "remixerizadas", pero es lo que tiene jugarlo en versión portátil.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Pues si no tuvieras problemas con el inglés lo suyo, si te lo quieres comprar y no descargar, es la versión de PsOne.No ya por los vídeos, que son una degeneración del arte de Yoshitaka Amano, sino porque es una versión más agil y rápida para moverte por los mapeados y la música está resampleada casi a 42 Khz.

La versión Advance sólo es recomendable si juegas con el Game Boy Player en la Gamecube.Y aún así los sprites se ven a menos resolución que en PsOne; además de que la música creo está con un sampleado menor al utilizado en SuperNintendo, algo que por otra parte es muy normal en la Game Boy Advance en este tipo de conversiones.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Si tienes una Gba con alguna flashcart te lo puedes descargar sin problemas en español. Hace poco lo probe en mi reciente Game Boy Micro por curiosidad de cómo se veía esta version del juego y quedé bastante satisfecho. Creo que es una buena opción, no tiene los videos pero tampoco te pierdes nada del otro mundo...

También tuve en su día la versión de Psx hace ya 7 años. Creo que sería la mejor opción a mi ver, aunque este FF podría jugarse perfectamente en una portatil, estamos hablando de los 16 bits.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Yo por mi parte me lo estoy jugando en la PSP, es un EBOOT, que para mejorarlo esta en castellano, me lo baje hace tiempo, y hace un tiempo me anime a jugarmelo por que es de esos juegos pendiente, que simpre digo que jugare y nunca me pongo, y ya es hora de meterle mano.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

 OcioZero · Condiciones de uso