De la Red podría volver a jugar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Al parecer la biopsia ha dado negativo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-red-cree-apto-poder/dasftb/2009...

 El no quiere más pruebas, pero el Madrid no se quiere arriesgar... habrá que ver pero en principio tendría el OK para jugar, aunque tal vez más tarde de lo que le gustaría.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

 Es una gran noticia, porque podria ser un refuerzo excelente para el centro del campo del Real Madrid. Espero que se confirme su vuelta pronto y entre en los planes de Pellegrini.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Ojalá sea cierto y pueda volver a jugar, porque sería un refuerzo importante para el centro del campo, y ya no haría tan necesario lo de Xabi Alonso.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Lo de Xabi Alonso sí sería necesario, Fingor. De la Red es bueno, pero no tiene la visión de juego de Xabi ni su toque.

Come frutas y verduras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Por lo menos se tendría una baza importante de cara a las negociaciones, aunque Xabi siguiera interesando: oye, que tenemos recuperado a De la Red, que ya no nos urge tanto lo de Alonso, no vamos a pagar 40 kilos. 

Con lo que le gusta a Benítez la cantera madridista, incluso podría acabar en el Liverpool en un trueque + dinero.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Esto sí es realmente la buena noticia del día. Me alegro mucho por él, espero que las cosas le vayan bien a partir de ahora.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso