Culminó Eyeshield 21

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Una de las series de deportes más exitosas de todos los tiempos y además una de las consentidas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, culminará en la próxima edición de dicha revista, aunque por los spoilers semanales, ya hemos visto el capítulo final de Eyeshield 21, el cual fue escrito por Riichiro Inagaki y dibujado por Yusuke Murata.

A pesar de que su última saga, resultó bastante apresurada y no muy buena, E21 es una serie que merece la pena ver y leer, tanto por los buenos personajes que tiene, como por las buenas ilustraciones de Murata. Si te gusta el Football (americano) es todavía mejor, y si no, ahí puedes aprender un poco xDD

Curioso que su capítulo final, fuera exactamente el 333. Si no la han leído o visto, pues ahora que ya está terminada, puede que se animen.

Voluntad Heredada...

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Escuché de este manga hace bastantes años, creo que incluso cuando entré a OJ estaba un articulo del asunto. El caso es que NUNCA me han llamado los mangas deportivos a excepción de Slam Dunk (Y Games se ahogaría con el final) por lo jodidamente gracioso que es.

Supongo que ya terminado podría leerlo a gusto sin ese sentimiento de "¿Eso es todo? ¡Quiero más!". Si me dicen buenos comentarios me animo, porque el Football nunca me ha llamado demasiado la atención.

Claro que... ningún deporte lo ha hecho.

¡PERO EYESHIELD TIENE UNA SUPER MILF!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

En mi caso prefiero ver Soccer o Football (Americano) real que a verlo en animaciones

Capitan Tsubasa lo paso porque fue parte de mi infancia.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

¡PERO EYESHIELD TIENE UNA SUPER MILF!

WHAT?? ¡¡The Cid exige pruebas!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

WHAT?? ¡¡The Cid exige pruebas!!

Recuerdemelo en el msn que sólo encuentro una imágen de ella en google y es... uhm... pajonesa.

Y no me voy a poner a buscar entre los 333 capitulos de 19 páginas por razones obvias ._.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso