Autumnblaze - Perdition Diaries (DD)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/153399-autumnblaze-perdition-diaries-2009.html

Regreso de Autumnblaze al metal en plan la etapa media de Katatonia, osea, lo que hicieron antes solo que buscando ser mas extremos.

El disco me ha decepcionado un pelin. Primero porque aunque mantienen algun momento en plan trip-hop imitando a Anathema, que funciono muy bien en Mute Boy, Sad Girl, su Ep y el acustico; pero aquí vuelven a las guturales, o mas bien a las voces black rasgadas, y parece un gato furioso mas que un blacker, y no me acaban de convencer. Hubiese preferido voces limpias todo el rato (es increible que yo diga eso).

Es una mejora evidente despues de Words Are Not What They Seem, que es un disco cansino. Pero no se... Si al menos tuviera el toque folk de su primer disco... Aun así creo que es de lo mejor que han hecho, no está mal. Supongo que os gustará a algunos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ayer le di una escucha a este disco que posteas, y hombre no puedo opinar como tu ya que no estoy muy puesto en el material anterior, pero ha gustado el disco, me ha resultado el cd muy entretenido. Puede que en los temas en los que endurece algo la voz hagan falta guturales de verdad, pero no obstante esta bien y como he dicho la variedad es un punto a favor," baladas" incluidas jeje.

Le daré mas escuchas.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, no se...

No tienen 2 discos iguales por si le echas un ojo a su discografia. Tienes donde escoger. Pero ya digo, que su paso al Trip loqueseaMetal en plan Autumnblaze con Mute Boy, Sad Girl, yo diria que se acerca mas a la madurez musical y a la originalidad que esto ultimo. Esto es un paso hacia atras, con todas sus consecuencias; hacia el metal, porque tengo la impresion de que su anterior disco no funciona bien y ha habido cierta rectificacion. Solo son suposiciones, pero...

En cuanto a preferir, pues me alegro que hayan vuelto al extremo, a ver si en proximas nos salen con algun discazo. Lo que esta claro es que es de esas bandas que sobrados de talento y estilo, no acaban de demostrar lo que valen del todo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues tiene muy buena pinta, aunque solo he escuchado por encima los primeros temas. CUando lo escuche entero os digo.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso