X

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

quien no recuerda la famosa serie EXPEDIENTE X??

yo estuve totalmente enganchado y he visto las dos peliculas!!

os gustaba,q capitulo era vuestro favorito?

recuerdo el del tio negro,q esnifaba algo de otros negros por la nariz ya q le faltaba alguna "hormona" y se volvia blanco..raro raro..

el tio q necesitaba alimentarse de los tumores de otras personas para seguir viviendo

el terrorifico de una familia q se "apareaban" entre ellos madre,con hijos,todos monstruosos y enterraban sus engendros..

me gustaban todos menos los q trataban de los temas del gobierno

recordais buenos capitulos de autentitos expedientes X?..de estos q casi ni Scully tenia respuestas..

sabeis algun expiente X real???..

si no recuerdo mal no hace mucho algunos se desclasificaron,no???

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x cierto debo reconocer q aprendi y mucho con esa serie..y justo me pillo en una epoca q trabajaba con medicos y aun sentia mas curiosidad por su labor y les preguntaba cosas de sindromes,enfermedades raras..y tal..

como el sorprendente,no se si lo dire bien,eh?

traumatismo post galvanico,de un capitulo de un hombre q le decapitaron de forma violenta y al cabo de unas horas cuando scully hacia la autopsia de la cabeza abrio los ojos y la boca,x la energia electrica q tenia acumulada en la cabeza!!!!

http://usuarios.lycos.es/serimed/documentos/electroterapia/corr_galvanicas/corrientes_galvanicas.htm

la mano que mece la cuna

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

tengo una amiga que es una gran fane expdiante x se sabe cada episodio, cada parte.....

Y en lo referente a Expediente X habia episodios y episodios algunos con unos episodios  de un paranormal pero de una que podia ser, en plan los aliens o los de las religiones, si no recuerdo mal habia una de vudu y otras a las que no habia por donde cogerlas eran ya fantasia pura

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Desconectado
Poblador desde: 20/05/2009
Puntos: 936

Lo poco que llegué a ver de la serie me gustó bastante.

Come frutas y verduras.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo la vi mucho y la recuerdo poco, así que será cosa de la edad.

Recuerdo uno de un tio-cosa-bicho-raro que se hacía una especie de capullo viscoso y comía hígados o algo así ¡¡¡puaj!!!! tenía apariciones periódicas y me dio muuuucho asquito.

También recuerdo el mal rollo que me daba el fumador.

Y en cuanto a los españoles creo recordar que los desclasificados eran de pilotos comerciales que habían sido testigos de avistamientos extraños.

 

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo también prefería los capítulos que eran "independientes". Como por entonces no tenía Internet y no podía seguir la serie capítulo a capítulo, los que trataban sobre el gobierno, el fumador, la hermana abducida y toda esa historia, no los entendía y me parecían un coñazo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

JANE(futura moderadora) dijo:

Recuerdo uno de un tio-cosa-bicho-raro que se hacía una especie de capullo viscoso y comía hígados o algo así ¡¡¡puaj!!!! tenía apariciones periódicas y me dio muuuucho asquito.

no era este el q digo yo q se alimentaba de tumores???..y se le estiraban los miembros???

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Creo que sí, porque salía por las rendijas del aire acondicionado, pero en todo caso, serían humores( o sin h, no sé cómo se escribe ) y no tumores

 

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jane,doctora en alaska,dijo:

Creo que sí, porque salía por las rendijas del aire acondicionado, pero en todo caso, serían humores( o sin h, no sé cómo se escribe ) y no tumores

umores..tumores..no me seas tikismikis..ya sabes a lo q me referia,se comia los organos afectados x cancer..y cuando quiso ir a por scully,esta se dio cuenta q tenia un TUMOR!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡¡La de doctor en alaska también la veia!! jo, que mayor soy jajjajajja

 

Acabo de encontrar un capítulo que se titula " Anasazi" y no me cuerdo. Entonces no los conocíia pero ahora sí. ¿Alguien se acuerda de qué iba ? era una civilización que hacía supuesto sacrificios humanos.

 

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Me gusto mucho durante la primera fase, luego se pusieron de muele muele con el cuento conspiratorio que perdio demaciada fuerza, despues le perdi el ritmo y no fue lo mismo.

Recuerdo la historia del Hongo, del Hombre Sanguijuela, Las multiples veces que trataron el Vampirismo, incluso un capitulo donde aparecia un hombre lobo en una reservacion Indigena.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso