Phlebiac Brothers vs doomsday

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

para los que no saben quienes son los phlebiac brothers son los hermanos de violator incluyendo a este(Violator, Vindicator, Vacillator, Vaporizer, y Vandalizer).

yo creo que los phlebiac tendrian ventaja ya que son inmortales y ademas son 5, pero debo recordar que a doomsday no pudieron detener ni entre toda la jla, por loq ue les estaria muy dificil derrotarlo,ademas la unica forma de derrotar adommses votandolo a un agujero negro

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Los Phlebiac son entidades misticas, casi tan sanguinarias como el propio Doomsday, pero teniendo en cuenta el comic de Violator, tendria que ver algunos puntos:

Resistencia: los Plhebiac pueden ser heridos con armas convencionales, Doomsday No.

Inmortalidad: los Phlebiac pueden ser desmantelados pero asi pueden subsistir, a Doomsday es dificil matarlo y mantenerlo muerto, pero no por ello es absolutamente indestructible (Casi, Casi).

Poder: Demonios son buenos enemigos para Superman, pues es vulnerable a la magia, no se sabe con Doomsday pero debido a su poder basicamente deribado de la aplicacion de tecnologia avanzada es probable que si.

Realmente no le veo mucha salida a este Versus, son extremos opuestos a distancias iguales.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno es que me gustan plantear peleas entre personajes de distintos universoso y debido a que a doomsady es invulnerable y casi indestructible lo vi bien que se enfrente contra estos 5 demonios que como tu dijiste son diferenets en algunas cosas pero igual de sanguinarios.Perp creo que la victoria final seria para los phlebiac broters, pero yo creo que doomsday podria por lo menos con 2 o 3

Andres

 OcioZero · Condiciones de uso