¿Para ti quien es el luchador más famoso de la historia (lucha libre)?

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Pero para mí claro que es el santo, no solo ha sido el más popular si no que despues de su muerte tambien ha seguido su legado, con su hijo, el enmascarado de plata, el santo jr.

 

Rodolfo Guzmán Huerta (*23 de septiembre de 1917- †5 de febrero de 1984) mejor conocido como Santo "El enmascarado de plata", fue un actor y luchador profesional mexicano  Una verdadera leyenda de la lucha libre mexicana. 

El Santo es quizá el más famoso de los luchadores en Latinoamérica, y ha sido referido como "una leyenda" de este deporte en México. Su carrera en la lucha libre duró casi cuatro décadas, durante las cuales se convirtió en un héroe popular y un símbolo de la justicia para el hombre común ya que su personaje trascendió el ámbito de la lucha librey se transformó en una especie de súper héroe al protagonizar historietas (comics) y películas.                                                                      

   

 

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Si hablas solamente a nivel de México o Latinoamérica te doy la razón, el más popular sería El Santo, pero a nivel internacional son muchísimo más conocidos gente como: Rick Flair (The Nature Boy), André The Giant, Hulk Hogan, El Último Guerrero, The Undertaker, etc.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo creo que a nivel internacional, Hulk Hogan sin duda. No hablo de palmarés y/o currículum si no de popularidad. Quién no conoce a Hulk Hogan?

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

La verdad no se mucho de lucha libre, pero sí del que mas he oído hablar es de Hulk Hogan. De pequeño incluso tenía un muñeco de él, es bonito como ahora estas cosas están de nuevo de moda, estaba un poco preocupado con la generación de en medio, que creció con los teletubies, los lunis y demás mariconadas, así cualquiera sale defectuoso.

Saludos.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

El Santo también es bastante famoso fuera de Mexico y Latinoamerica, cuando en EUA o en Japón se habla de un "Lucha libre" Mexicana, el primero que se les viene a la mente es el enmascarado de plata.

Ahora a nivel internacional tenemos a Hulk Hogan, ya que sus habilidades luchisticas sean extremadamente limitadas es otra historia.

 

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

si creo que fuera de la latinoamérica los nombres más sonados en mi cabeza eran siempre hulk hogan, y undertaker, pero aun que los admiró, prefiero al enmascarado de plata, por que tiene tradición, es como un icono de la lucha libre...

saludos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

No soy un gran aficionado a la lucha libre ni entiendo mucho de las técnicas que emplean, pero siempre he sentido una enorme (y nunca mejor dicho) simpatia por André el el gigante.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Yo deje hace mucho de ver la lucha libre pero siempre se me queda en la retina Undertaker

 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pff, pues no es que me guste mucho este luchador, pero creo que uno de los más míticos es Hulk Hogan.

Denis89

 OcioZero · Condiciones de uso