Arkaea-years in the darkness(2009) DD con ex-miembros de FF!

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

 

 

Century Media Records se enorgullece de anunciar la publicación en Europa del debut de ARKAEA, "Years In The Darkness", en julio de 2009 .

Contando en sus filas con uno de los mejores nuevos cantantes del mundo, Jon Howard de Threat Signal, junto con el conocido guitarra/bajista de FEAR FACTORY, Christian Olde Wolbers y el batería Raymond Herrera. "Years In The Darkness" ha sido producido por Christian Olde Wolbers y ARKAEA, mezclado por el legendario productor Terry Date (Deftones, Slipknot, White Zombie, Soundgarden, Pantera) y masterizado por Ted Jensen en Sterling Sound.

El tracklist de "Years In The Darkness" será el siguiente:

 

 

1. Locust (4:26)

2. Beneath The Shades Of Grey (5:05)

3. Years In The Darkness (4:15)

4. Gone Tomorrow (4:09)

5. Awakening (3:45)

6. Black Ocean (4:11)

7. Break The Silence (5:08)

8. Lucid Dreams (3:44)

9. My Redemption (4:14)

10. War Within (4:16)

11. The World As One (4:16)

12. Rise Today (4:37)

13. Away From The Sun (5:42)

14. Blackened Sky (European bonus track) (4:24)

 

 

Total: 62:12 min

La devastadora "Locust" y la portada del disco, realizada por Gustavo Sazes (God Forbid, Krisiun, Old Man’s Child) ya puede verse en  http://www.myspace.com/arkaeamusic

El disco sale a la venta el 21 de julio

 

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues el tema suena brutal, sobretodo la guitarra(muy ff) y las bateria, la voz no esta mal pero es demasiado core y gritona para mi gusto. No obstante el disco pinta interesante.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://hotfile.com/dl/8601218/a232396/rep.rar.html

 

Ya esta el disco!

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Me ha gustado bastante, muy dinamico y potente, Herrera sublime, los tonos popis del cantante de dan algo de grima pero bueno...

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso