Sobre el Athletic - Málaga de hoy sábado

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, no sé si sabréis que hoy La Sexta va a dar ese partido a las 20:00. Por fin televisan al Málaga (el equipo invisible) este año en abierto!! Y claro, como no podía ser de otra manera, no podré verlo por diversos motivos. El caso es que más mal que bien he podido seguir algunos partidos de mi equipo por internet y poquito más. He ido haciéndome una ida de las virtudes y defectos del Málaga, pero sin poder seguirlo como a mí me hubiera gustado. Es por ello que me gustaría que aquellos de vosotros que vean el partido pues me hicieran el favor de plasmar aquí qué les ha parecido el Málaga, qué les ha gustado o no, las sensaciones que da o la ambición o falta de ella que pueda mostrar estando como está en la situación de inesperado privilegio en la que se encuentra. Me gustará conocer las impresiones de gente ajena al entorno malaguista y que lo verá con cierta distancia o desapasionamento. Bueno, y sabiendo la cantidad de seguidores del Athletic que hay en el foro, tampoco estaría de más conocer su opinión tampoco, por suepuesto.

Bien, sólo eso. Gracias.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Yo estare currando, asi que no podre verlo tampoco.

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Francamente no es un partido que me llame mucho (del Málaga he visto poco esta temporada y el Athletic me ha aburrido bastante las últimas veces que lo he visto) pero si és por la Cucaracha esta del foro, pues se hará el esfuerzo :) A ver si hay suerte y juega Adrián López, que llevo bastante tiempo sin verlo sobre el césped.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues acabo de ver el resumen, y ha sido mucho mas vistoso que el del Madrid, que ya manda huevos..

                          .......              &

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Si sigue así, algún buen equipo puede que se lleve a Llorente, tanto de la liga española como extranjeras.

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A Llorente, si no le comen el coco como hicieron con Guerrero, le espera un gran futuro. Si continúa con su proyección actual, lo veo jugando (y triunfando) en un grande de Inglaterra, porque en un fútbol como el inglés se movería como pez en el agua. En España también tendría futuro, pero dudo mucho de que el Athletic acceda a venderlo a un 'grande' de por aquí.

En cuánto al partido, pues sí, muy movidito de principio a fin. El Málaga se adelantó dos veces en el marcador y el Athletic remontó otras tantas, imponiéndose a poco del final con ese cabezazo de Susaeta. Francamente, el empate hubiese sido lo más justo porque el Málaga puso bastante más fútbol y no se arrugó en ningún momento. De todas formas, el no matar el partido y permitir al Bilbao recuperarse al final les costó caro.

Por cierto, no deja de resultar increíble lo que está haciendo Caparrós con un equipo que podría definirse como Llorente, Yeste y nueve amigos más. Entre los dos cocinaron el primer gol (excelente internada del rubio, que pasa a la frontal y Yeste la rompe al otro palo) y Llorente regaló un chupinazo en el segundo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, xoso, eso de Llorente, Yeste y nueve más no es correcto, porque Yeste cuando juega tiene mucha calidad y eso, pero ya ni es titular, ni jugador indiscutible, y ni juega todos los partidos y se lleva como el culo con Caparrós y se quiere pirar del Athletic. Hay otras piezas fundamentales por encima de Yeste, como Javi Martínez, por ejemplo.

En cuanto al partido, sólo ví la segunda parte y un cacho de la primera. Un partido de intercambio de golpes, lo que ví, el Málaga dejaba hacer al Athletic pero metía unos zarpazos tremendos. El Lolo este curraba de lo lindo y además marcó el segundo gol, me gustó el chaval. Llorente está impresionante, que nos dure muchos años, y lo que ya está demostrando es que si en la media luna tiene tiempo para preparar el disparo, es medio gol, porque ya ha hecho así unos cuantos. Es algo que deberían ya saber las defensas contrarias.

La imaginación contra el poder

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues donde yo veo a Llorente es en el Arsenal donde le gustán los delanteros de ese tipo y encima es jovén. Además para aguantar a Bendnert........

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Linton dijo: Llorente está impresionante, que nos dure muchos años

Lo veo complicado, en verano alguno se lo llevará, espero que no lo vendan por un bajo precio...

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Linton, yo estoy hablando de lo que vi ayer. El 80% del juego del Athletic lo trenzaron esos dos, excepto durante los primeros minutos que Vélez estuvo atrevido en la banda izquierda (luego se esfumó) y ya hacia el final de partido que entró Susaeta. Yeste es de largo, pero muy de largo, el tío más técnico del Athletic y de no ser por él probablemente ayer la cosa habría sido distinta. Eso sí, que alguien le diga que se corte el pelo porque la combinación melena + entradas no es muy saludable :)

Obviamente la labor de Javi Martínez en el centro del campo es necesaria en todos los equipos, pero los jugadores que permitieron al Athletic ganar ayer el partido fueron, a grandes rasgos, esos dos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pero contad algo del Málaga, mamones, jajaja...

Yo sólo he visto los goles, pero me cuentan que con ventaja en el marcador se marraron ocasiones imperdonables, aunque siempre fue un partido abierto y gustoso de ver. En fin, parece que el Athletic está en estado de gracia y el amigo Caparrós le ha impregnado de ese espíritu de nunca rendirse que lo caracteriza. Vuelve a ser difícil ganar en La Catedral.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

A mi el malaga me gusto mucho. Jugaba bien, si alardes. Tal vez los centrales eran un poco blandos. Me gusto mucho duda, tambien, sacando maximo partido al balon parado. de ahi llego el segundo gol, y eso q el athletic por arriba va muy bien.

En cuanto a lo que comentas del athletic xoso, se ve q no le has seguido mucho ultimamente. el primer gol del malaga viene de la pasividad de yeste para presionar al q centra desde la derecha. Si bien es cierto q el gol que mete probablemete solo lo meta el (con esa facilidad desde luego) tambien es cierto q sus carencias en el juego defensivo (mas bien su actitud pasota) como en la circulacion del balon (lento lento lento), su escaso rigor tactico (le sacan en banda izquierda y no hace mas que jugar por el medio, dejando un pasillo al equipo rival en caso de perdida de balon q hace malos a su lateral; y si le ponen de medio centro no hace mas q intentar el pase de 10, de media punta, pero desde 20 metros mas atras.- para eso o eres un genio o un inutil) y que como caparros ha obtenido mejores resultado con dos puntas q con llorente y un mediapunta, el tio chupa banquillo. Y es lo mas normal.

Otro caso mas de un jugador con unas cualidades espectaculares pero con una actitud mas que reprochable, como la de su amigo del horno.

EL athletic a dia de hoy tiene muchos mas recursos, como la llegada de segunda linea de gabilondo (efectivo y espectacular), david lopez a buen nivel, el desparpajo de susaeta, sumados a la calidad ya conocida de Andoni Iraola ( y eso q ultimamente se le ve cansado) y el desgaste de javi martinez. Pero sin lugar a dudas el que anda a un nivel espectacular es Pablo Orbaiz. Sabemos q es un tio muy muy listo, y q su progresion se ha visto truncada por dos lesiones graves de rodilla. Pero parece qu vuelve por sus fueros.

Ah, y no hay que olvidarse de la ya famosa papilla. No se si con los famosos pures les meten un poco de dopping o no, pero la verdad esta ahi fuera, y es q el athletic llega a los finales de partido con una marcha mas que el resto. Que le pregunten a Atletico, valencia, sporting, o malaga. hasta se rozo el empate contra el almeria.

El resumen de todo esto es que en los ultimos dos meses solo el Barça ha sacado mas puntos que el athletic. Ahi es nada.

Dos lineas del malaga y parrafada letal sobre el athletic jajajaja

Lost but not Forgotten

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

siguen siendo los mismos jugadores q hace poco eran tan malos???..y q el entrenador era lo peor y se le pitaba en el campo??? y crucificaban ETB,contertulios y "sabios" seguidores del athletic??..curioso..curioso..

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Habrán seguido los sabios consejos de Gurpegui :D

Veo que se critica mucho a Yeste por su escaso rigor defensivo. Pues en tal caso, si el tío es defensivamente deficiente, que juege más arriba y se encarguen otros de defender. Igual es que no encaja en el sistema de Caparrós. Es que a mi su caso me resulta bastante comparable al de Valerón en el Dépor (salvando las distancias obviamente, ya quisiera Yeste el tobillo del Flaco), que siendo el jugador más técnico del equipo relativamente juega bastante poco. Bueno, Valerón lleva dos partidos seguidos haciéndolo muy bien, a ver si hay suerte y Lotinín lo mantiene en el once titular aún cuándo se recupere Guardado.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso