Nadal se borra de Wimbledon

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Pues si, el manacorí renuncia al torneo por no estar al 100%. En cuestión de meses ha pasado de ser el nº1 indiscutible a estar muy cerca de perderlo... lo único bueno es que el año que viene solo podrá mejorar...

http://www.marca.com/2009/06/19/tenis/wimbledon/1245435541.html

Saludos.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues la verdad que no entiendo para que se van aLondres si luego no participa en Wimblendon. Y otra vez echando las culpas al Masters de Madrid...

No se pero yo creo que mas la lesion fisica lo que le esta haciendo es el peso de Numero 1 y la cantidad de presion que tiene sobre el y las tonterias estas de que si va a ser el mejor de la historia o si es mejor que Federer.

A ver si se recupera para Toronto.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, ya se vio en el Masters de Madrid que Nadal no estaba para seguir. Es preocupante que, con sólo 23 años, tenga tan cascadas las rodillas. Si, tiene los mejores especialistas a su disposición, es joven y fuerte, pero cuidado con lesiones crónicas en articulaciones como las rodillas, porqué se arrastran toda la vida desgraciadamente. Seguro que se recupera y sigue su curso, por eso era lógico que hiciese esta parada en el camino.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Espero que la ATP empiece a plantearse reducir el calendario obligatorio.

 OcioZero · Condiciones de uso