Islandia,Noruega y Japon

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

son los 3 paises q ya van a comernzar,o han comenzado a cazar ballenas,si bien los dos primeros paises alegan q es para el consumo humano,japon "sin ponerse ni medio rojo" dice q es con fines cientificos...una vez mas..

En fins...q opinais de este tema?

http://gatitaforever.spaces.live.com/blog/cns!6515E5F920B085E5!1973.entry

en unas vacaciones por los paises nordicos,estuve sobre todo en noruega,probe la carne de ballena y uggsss,no me gusto nada.

la mano que mece la cuna

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Con el mar hay que tener mucho cuidado, lo de los fines cientificos es de chiste, mirad este articulo de hace casi un año:

http://www.publico.es/ciencias/168660/japon/caza/ballenas

Desde Japón se han llegado a oir excusas como... "las ballenas se comen todos los peces" (en plan plaga) o "hay muchas" (versión 2 de la misma cantinela).

 "¡Que les corten la cabeza!"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

La verdad es que es un tema preocupante... Supongo que, como de costumbre, mandan temas económicos. Habrá que conseguir que no sea rentable cazar ballenas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x lo visto a los japoneses les gusta,y mucho,la carne de ballena...

la mano que mece la cuna

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Mucho me temo que este tema es tan simple como triste, la pela es la pela, y les digan lo que les digan, van a seguir haciendo lo que les sale de los cojones. Así de sencillo.

¿Que las ballenas desaparecen? Pues diran "que lástima", pero que les quiten lo bailado.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Eso de matar con "fines científicos" chirría muchísimo.
Me imagino que la caza de ballenas irá orientada, sobre todo, a mercados interiores. Si es un producto muy arraigado en esos países dudo que haya una mayoría de la población que se manifieste en contra de limitar su consumo, lo cual sería, sin duda, un plus para frenar estas matanzas. Hablo sin saber la situación real de estos tres países.

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso