Que alguien me lo explique pero YA

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Qué es eso de project hello?

En la convención habían muchos ridículos haciendo una coreografía de lo más gay y creo que esos sujetos no conocen la vergüenza o algo... Fue aterrador, en verdad.

Saludos

PD: Sorry, me alteré un poco, compréndame.

.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

This thread needs Ruperta! Ella es quién lo explica mejor.

Y yo quiero ir a una convención, carajo. Chicas cosplayeando nekas... slurp.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

No me digas que Arche...

Noo0ooo000o0ooooOOoooOOooOO!!!

Qué es Neka? O_o?

PD: Me hiciste editar xDDDD

.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

 

Nee dijo:

Qué es eso de project hello?

En la convención habían muchos ridículos haciendo una coreografía de lo más gay y creo que esos sujetos no conocen la vergüenza o algo... Fue aterrador, en verdad.

Saludos

PD: Sorry, me alteré un poco, compréndame.

Bienvenida a mi mundo =D

Cada vez que voy a una convención is THE SAME OLD SHIT =D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Pero es que eran 5 pseudohombres no menores de 22 años, cantando y haciendo movimientos $%&$%&/$%/$%#~€¬%&/%&/(%&(&%

TOT

.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Rups es fan del Hello Project, que aparentemente es... uhm... una cosa que... uhm... ¡El caso es que tiene que ver con Jpop!

Y yo quiero ver a frikis haciendo coreografías aún más frikis. Yo no sé como pueden odiarlo en lugar de lolearse.

Neka es Chica gato, en realidad la palabra es neko, que sería gato, refiriendonos a personas gato. Pero usé "neka" para dar a entender el sexo femenino.

So, yeah...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-sab dijo:

Y yo quiero ver a frikis haciendo coreografías aún más frikis. Yo no sé como pueden odiarlo en lugar de lolearse.

Es que hay cosas inloleables. ._.

Y yo también quiero ver esas coreografías, pero sólo protagonizadas por hembras con muy buenas piernas.  Los frikis no tienen buenas piernas. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Y la frase de la semana es para =D

THE CID

Los frikis no tienen buenas piernas. =D

Y si Ryuko, a mi la verdad en vez de darme riza ver a sujetos mayores de 20 años bailando esa cosa me causa un Epic Face Palm ._.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero es como ver caer a alguien de la bicicleta y luego darse un golpe en la cara con la palma de la mano cómo reacción cómo que no. Cualquiera suelta una carcajada por lo hilarante que es la fuerza de gravedad y la torpeza humana.

¿Qué ya nadie se rie de lo ridiculo? ¿De lo jodida y vergonzosamente friki? Yo sí. Yo me río del triste rumbo de la humanidad. Me rio cuando alguien piensa que 2x4=6 (hola ya sabes quién xDDDD), me rio cuando alguien dice se le salió un pedo en un elevador y CLARO que me rio de frikis frikeando hasta el límite de la desvergonzocidad (¿existe esa palabra?).

Y me rio más porque ustedes no se rien

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Under:

Y si Ryuko, a mi la verdad en vez de darme riza ver a sujetos mayores de 20 años bailando esa cosa me causa un Epic Face Palm ._.

+99999999999999999!!!

 

.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Insisto, no me puedo frikear con bailecitos frikis de gente que no tiene buenas piernas. Tal vez si usan máscara y no se les ven las piernas, pero sólo tal vez.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es que en mi caso me parece más divertido aplicarles Canadian Destroyers o Burning Hammers a esos tios, que reirme =D

Bueno Ryuko, tambien tenga en cuenta que yo he ido a mas convenciones que usted (y no es por presumir, ya que no me siento para nada orgulloso de ir a muchas de ellas) y pues uno ya se cansa de los jodidos bailes frikis entre cabrones de mas de 20 años, y pues como yo ya he visto más yo ya estoy hasta el chongo de verlos, y pues como usted no ha visto a unos pues es aceptable que desee verlos para reirse xD

Aun recuerdo como en una convención del año pasado unos sujetos andaban bailando el hare hare yukai (odio cuando suena el grito fangirl al sonar eso), mis amigos y yo empezamos a gritar "YOU SUCK! YOU SUCK! YOU SUCK! YOU SUCK!" y otros sujetos de atrás nos acompañaron xD.

Fué un momento Wrestling en una convención friki xD

R.I.P.

 

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Under, me has owneado con tu lógica y razón.

En todo caso, necesito frikismo PERO YA!

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

Fué un momento Wrestling en una convención friki xD

Frikismo x 2. XP

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

ALGUIEN DIJO HELLO! PROJECT???????????

 

 

Dios yo soy híper fan de H!P xDDDDDD es una "marca" o empresa de idols, las cuales se centran en hacer J-pop ♥♥ De ahí salen grupos que han sido extremadamente populares en Japón (aunque ya no tienen tan buena fama, lol) como las Morning Musume : D Mi grupo favorito de allí son LEJOS las Berryz Koubou ♥♥♥♥ (ver firma xD)

Escucho H!P TODO le maldito día, es simplemente mi estilo de música x___x También sé muchas coreografías ♥ aw ~~~

Y bueno, H!P tiene un montón de fans hombres que adoran ver a sus idols favoritas en bikini O_o. So yeah. A los fans de las idols, especialmente de esta empresa se les llama WOTAKUS (aunque siempre les dicen 'wotas') el cual es un término que utilizaron para diferenciarse de los otakus.

 

 

Y... eso. H!P = ♥♥♥♥♥♥♥♥

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Ohhhhhhhhhhh!!!

Pero vamos que no es lo mismo ver a los imbéciles que vi a verte a ti *¬*

Te imagino con ropa de colegiala, coletas y saltando, girando y gritando

Niaaaaaa!!! Qué monaaaa >_<

.

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es que Arche es la unica que se vería mona bailando esa cosa :D

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

A mí también me da miedo ver a los hombres bailar esos bailecitos de niña xDDDDDDDDDDDDDD aunque es muy LULZ.

Por qué tengo el mal presentimiento de que bailaron ESTA canción?

Ya he visto a hombres bailándola y definitivamente es algo que te deja con unas cuantas horas de epilepsia xD

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Lo peor del caso es que ellos mismos creen que se vieron bien kawais bailando eso...hay unos que los hacen para que se rian de ellos, pero cuando estos lo hacen con intención de verse cutes...AGH...es tan perturbador como cuando vi en una convención a un nerd, gordo, con lentes de fondo de botella y con orejas de conejo rosa...egh...

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Arche-ojosan dijo:

Y bueno, H!P tiene un montón de fans hombres que adoran ver a sus idols favoritas en bikini O_o.

 

EA-ojosan dijo:

Te imagino con ropa de colegiala, coletas y saltando, girando y gritando

 

Under-san dijo:

Lo peor del caso es que ellos mismos creen que se vieron bien kawais bailando eso... pero cuando estos lo hacen con intención de verse cutes...AGH...

Wait, WTF!? Eso debería ser un crimen contra la humanidad. ._.

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

No sé, no hay audio aquí pero la canción esa era en vivo :S

Archeeee quiero verte bailaaaar <3

 

.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ven para acá y te hago una sesión privada

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Kyaaaaaaaaaaa!!!!

Estoy aquí, estoy aquí, ESTOY AQUÍIIIIIIIII!!!!

.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Alguien dijo baile privado?

Ah, y no hagan post-chat, aunque como la duda ya está resuelta, debería cerrar esto. Ya veré mañana.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo estoy con Ryuko. Cuando ves este tipo de cosas no hay nada mejor que reir (con un poco de pena ajena en el interior).

Juego, luego existo.

 OcioZero · Condiciones de uso