Behemoth-Evangelion(2009)!!!

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

 

MySpace page. The song comes off the Polish extreme metallers' ninth full-length studio album, "Evangelion", which is scheduled for release on August 7 in Europe via Nuclear Blast Records and August 11 in North America through Metal Blade. The CD was mixed at Miloco Studios in London, England by Colin Richardson, who has previously worked with MACHINE HEAD, SLIPKNOT, NAPALM DEATH and BULLET FOR MY VALENTINE, among many others.

 

http://www.myspace.com/behemoth

new BEHEMOTH track, "Ov Fire And The Void", is available for streaming on the band's

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Pues me ha gustado bastante el tema,alternando partes pesadas con mucho doble bombo y partes rapidas, todo ello envuelto en riffs con un claro caracter epico. Que ganas de que salga el disco joder.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Tiene buena pinta el tema, me ha gustado. A ver con que nos sorprenden estos polacos, que si bien su disco anterior es bastante bueno pierde con las escuchas.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Muy epico, pero espero que otros temas sean mas cañeros...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En Internet ya han colgado el disco. Estoy dándole una escucha a ver qué tal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Estos tíos no bajan el nivel ni un ápice, qué burrada de disco, para variar. Para mí desde el demigod han sacado tres de los discos más brutales del género. Épico el disco a más no poder.

Saludos.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

que? que? donde? alguien lo cuelga for me?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

En el comentario de Dreadful tienes el link ahí en la palabra "internet"

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Este va de cabeza a lo mejor del año. No creía que un disco de Behemoth pudiese volver a engancharme tanto ya que cada día escucho menos death metal. Sin embargo a la primer escucha ya me enganchó del todo, un disco realmente entretenido y variado.

Yo lo situaría entre el Demigod y el The Apostasy en cuanto al estilo. Es un disco menos épico que de Apostasy y más que el Demigod. The Apostasy tenía una intro gloriosa, más coros y percusiones tribales, con la sección de viento, etc,  elementos que en este album apenas aparecen. El Demigod es más rápido y agresivo, con el pequeño defecto de que las voces pueden sonar un poco artificiales. Este disco es más variado en cuanto a tiempos (hay algunos medios tiempos realmente gloriosos, con un último tema muy pesado, que ronda los ocho minutos) pero sin que por ello suenen menos brutales.

En definitiva, que me ha encantado. Saludos.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Lo he escuchado y siento que la formula de Behemoth se empieza a hacer repetitiva, siempre me habian gustado sus discos y hasta ahora cada nuevo lanzamiento ofrecia algo distinto respecto a los anteriores, pero este nuevo disco, aunque no esta falto de calidad en absoluto es mas de lo mismo, lo que habiamos visto en Demigod y The Apostasy.

A mi esto me ha resultado un handicap considerable a la hora de escucharlo, no se si con el tiempo podre disfrutarlo mas porque esta claro que si obviamos la falta de originalidad hay buenos temas.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Eso sí se nota, que no hay nada nuevo. Pero como a su anterior trabajo no le presté tanta atención a mí no me resulta tan repeitivo.

La verdad es que me esperaba algo más épico, ahora que se han hecho varios trabajos así pensaba que iban a tirar a algo en el plan de los últimos Septic Flesh pero sin ser tan recargados.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

No he tenido tiempo para escucharlo a fondo. Se me ha hecho corto. Recupera la caña del Demigod y tiene algunos momentos de The Apostasy. Me ha parecido muy bueno. Aunque no me ha sorprendido nada. Lo mismo me pasó con Theogonia de Rotting Christ en un principio, y luego me ha envejecido muy bien, así que esperaré un tiempo a ver como cuaja.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ayer le di una primera escucha a esta Evangelion de Behemoth.

Me ha dejado sensaciones positivas y alguna pequeña decepción. En su parte metalera es impecable, es mas brutal y tecnico, pero sin perder variedad. Con las escuchas irá ganando y seguramente caiga original.

 

Por otra parte me ha dejado algo decepcionado porque me lo esperaba mas epico, siguiendo la evolución del Apostasy, se echan de menos mas voces variadas,coros o partes acusticas, con lo bien que les salen joer. Y hablaban de su trabajo mas variado, cosa que no es cierta,porque es mas brutal y directo que su anterior trabajo.

 

No obstante considero que es un gran cd a pesar de estos pequeños defectos. Veremos como va cuajando con las escuchas y espero que esa pequeña decepcion no se vea acrecentada.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

A mí me parece bien que el disco no sea más épico, es a lo que están tirando hoy en día un montón de grupos, se ve que hacen lo que quieren sin dejarse influenciar por nada ni nadie.

Otra cosa que destaco del disco son los pocos medios tiempos que tiene, pero que son gloriosos.

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso