Tiguan R-Line

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Vi ayer en una revista que salía esta versión del suv de vw y la verdad es que me convenció.Estética más deportiva,con cambios en la parrilla,nuevo alerón trasero,llantas de 19,también algo en el interior etc...muy chulo.El gasolina de 170 cv cuesta 36 mil euros, solo era unos 400 euros más barato que de 170 cv diesel,algo que me pareció raro y que creo que si vas a comprar uno no hay que pensar mucho en pillar el diesel.Eso si,entré en el configurador para enredar un poco y el coche que "compré" me subió hasta 44 mil euros y pico a base de opciones.Pero como soñar es gratis...

http://www.easycarblog.com/wp-content/gallery/15_april_2009-volkswagen-tiguan-r-line/vw-tiguan-r-line-3.jpg

http://www.km77.com/00/volkswagen/tiguan/r-line/2009/g01.asp

 

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi de WV que me guste de verdad el scirocco y para de contar, el resto me parecen sosos, hechos para gustar a todo el mundo, pero no enamorar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues me gusta mucho el "tijuan"..pero cualquier coche q veo en blanco me recuerda siempre a un taxi.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

me parece un coche insulso a mas no poder, lo siento, no le veo atractivo a lo que estan haciendo BMW, Audi y VW de sacar SUV's de cada segmento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

me parece un coche insulso a mas no poder

no le veo atractivo a lo que estan haciendo BMW, Audi y VW de sacar SUV's de cada segmento

Pues será por moda o lo que sea,pero lo hacen porque se está demandando estos últimos años y claro,si una marca saca uno y lo vende,las otras van detrás.A mí me molan estos coches.

 

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pero keeper,q esperabas de Herpe??

es un "cabezacuadrada"

y si dice q VW,no..es no!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Por demanda dudo que sea porque este segmento es el que mas caida ha registrado de todos.

Seat ha congelado hasta tiempos mejores su SUV (el Seat Tribu) que tenia prevista su salida para otoño de este año, eso me parece una medida razonable.

Y no es porque sea VW, es porque estos coches no me gustan, no les veo el sentido a un coche con estetica freetrack que luego lo metes por camino y no vale para nada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si no hubiera demanda no los harían,lo que pasa es que los números en ventas de estos coches no se pueden comparar con las de coches "normales",no se si me explico,por ejemplo,un Megane funciona si vende 30 mil coches,por decir algo,y a lo mejor un suv que venda 10 mil ya merece la pena hacerlo.

Y sobre todo con las grandes alemanas,pasa lo de siempre,Mercedes estaba muy tranquila vendiendo su ML hasta que llegó el X5 de BMW a tocarle las pelotas,luego no podía tardar demasiado en aparecer Audi con el Q7 para completar el trio.Y para abajo igual,X3,Q5...y así será siempre.

Si luego,encima llega una marca generalista como Nissan,con un coche como el Qashqai,a medio camino entre suv-compacto-monovolumen,y lo vende como churros,es normal que el resto trabaje en sacar alternativas parecidas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si lo que digo es que las ventas de los SUV han caido un 50% en general, con esas cifras sacar un suv no se sostiene por ningun lado.

Por eso Renault, Ford y Opel estan, literalmente, tirando los precios del Koleos, Kuga y Antara (sobre 20-22.000), porque tienen un stock de tres pares, y VW timidamente tambien lo ha hecho con el Tijuanas este, solo que dejandolo al modico precio de 27.000 euros, vamos un regalazo.

Sinceramente creo que es un error sobresaturar el mercado de esta manera con alternativas que ademas no estan ni claramente diferenciadas salvo en Mamotreto y Mamotreto 10 centimetros mas corto, porque el Q5 y el Q7 es eso, un bicharraco y un megabicharraco

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

absurdos coches.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si no existieran coches "absurdos" serían muy aburridos.Ferraris Porsches,Aston Martin,Maseratis,tambien Minis,Beeatles,Mitos,TT,etc...todos racionalmente absurdos,pero como molan

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero esos estan preparados para su orientacion por diseño y demas que es ser deportivos.

Un suv tiene una orientacion 4x4 y son coches que ves mayormente en las puertas de colegios a la salida de clases y autovias, como los saques a camino ya van jodidos

A mi un Ferrari no me parece absurdo porque cumple el cometido que se le supone, un Touareg, un Q7, un X5 (ojo que BMW va a sacar el X1, demencial), un Kuga o un Koleos no me parece que cumplan su cometido racional, y para ir por autovia veo opciones mejores y mas seguras, para ir por ciudad no comment.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Ese planteamiento no lo comparto porque no todos los que tienen esos deportivos los usan en circuitos,y en carretera abierta ya ves como están las cosas ahora para disfrutar realmente de esos coches.Además,las terrazas de los puertos deportivos y los parkins de restaurantes de lujo,están plagados de ese tipo de coche y no creo que se hicieran para eso.Y cuantas veces los vemos usar a los jugadores que los llevan del chalét al entreno y del entreno al chalet.Me parece que eso tampoco es cumplir con su cometido.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pero pueden cumplirlo, el coche esta capacitado, en cambio meter en una pedrera un Q5 es despedirse de el, literalmente, pero metes un Murcielago en circuito y da la talla

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

un amigo metio el X5 de mayor cilindrada y cargadod e extras hasta el culo por un ríachuelo y el coche acabo en siniestro total

 

a mi me gustan, pero los veo incomodisimos, menos para viajar por autopista

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

un amigo metio el X5 de mayor cilindrada y cargadod e extras hasta el culo por un ríachuelo y el coche acabo en siniestro total

 

a mi me gustan, pero los veo incomodisimos, menos para viajar por autopista

 

 

teniamos un land rover freelander dos puertas color champan...motor 2.0 diesel... podia tirarse 3 meses parado(na la calle con lluvia...heladas...calor)...cojerle y meterle al rio...cruzar un bosque...y las mallores barbaridades que e hecho con el...saltos...cruzar campos...subirle a la nieve estancarle y sacarle de todo...

jamas ni un solo problema...

ojito...ni uno y podia tirarse meses parado a la intemperie...

absolutamente brillante...lo kitamos hace unos meses para cojer el megane coupe... y hoy dia le veo por mi ciudad...un tio de la propia renault se le quedo...

es genial...y ojito traia solo un airbag... no tenia ni aire acondicionado...ni radio cd... pero era absolutamente duro y bonachon...un autentico todo terreno sin lujos ni extrentricidades.

 

 

aki una foto de la joyita...como lo hecho de menos.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso