universo dragon fall vs universo fanhunter

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues eso que de estos dos universos creados por nuestro pais ganaria al otro

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Por no, en...¡y yo voy por Fanhunter!

¿Razones?

a) Mayor diversidad de gente rara: fans, fanhunter, macutes, macutes mutantes, memonios, fenicius, la FPF, el lado oscuro de la pichorrina, etc.

b) Mayor tecnologia y magia.

c) Ridli Scott

d) DON DEPRESOR

Y sobretodo...me hacen más gracia (aunque al final no tanto).

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

capi voy un poco atrasado en fh ¿quien o que es el lado oscuro de la pichurrina?, pero recordemos que db tienen a sonson goku quien es mucho peor que dd

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Son los malos de verdad, los jefes de Killer Dog, Muermammu y toda esa peña.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

solo conozco a muermamu, alejo y killer dog,¿son poderosos?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Killer es un cabron retorcido pero en si poco peligroso, Alejo por otro lado es muy poderoso, no solo por sus poderes pichurrinicos dependientes de sus ventas sino por el vasto imperio que controla.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

ya eso los conocia decia los del lado oscuro de la pichurrina no olvidemos que lode df son casi tan poderosos como los de db

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

bat-boy, consulta una guía de lectura yléelos en orden, que si sólo conoces a Muermammu es que has empezado por la mitad de la serie regular de planeta (y te has dejado un huevo antes)...

 

Sería una batalla chorra y muy complicada, la verdad. Los de Dragon Fall son más poderosos, puesto que son puyajins y eso, pero también más tontos que una zapatilla. Los de FH, en cambio, son tipos listos (menos DD) y apasionados de la épica y muy, muy beligerantes... supongo que al final todo dependería del combate entre Sosón Goku y Don Depresor... que sería épico....

 

De todos modos, no está tan claro que sean universos distintos, puesto que Ridli Scott, Morsa, Ellen Replay y la FPF aparecen en Dragon Fall (cuando están en Vietnamek) y que en FH siempre dicen que Scott es veterano de Vietnamek, así que igual lo podemos considerar el mismo universo....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

o puedde que los autores se tomen ciertas liccencias , es como en mortadelo que a veces aparecen trece rue el percebe o pepe gotera y otilio o el capitan trueno

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

A ver, que sí, que lo que pasa es que Cels y Nacho son amigos y se prestan los personajes, pero vamos, me refiero a que, con estos cruces y no siendo del todo excluyentes (se sabe muy poco de japón en el reinado de Alejo, sólo cosillas sueltas en el Manga Wars, FH Reburn y eso), podríamos considerarlos del mismo universo. Algo así como ese intento de "hispanoverso" superheróico que se hizo con Iberia INC, Triada Vértice y Jaque Mate...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

total si los puyagins tomaran parte en la guerra contra alejo creo k esteestaria perdido

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es IMPOSIBLE hacer un versus entro dos universos tan IDIOTAS (ojo, que les tengo mucho cariño). No. No se dan ni se prestan para esto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, realmente no se prestan para nada, aunque un crossover sería digno de ver, sin duda...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Reunamos las 7 Bolas y llamemos a Cels.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

jajaja me imagino a Sosón Goku pidiéndole al dragón que se vuelva a poner a rayas y a DD preguntando qué dragón, que no lo ve.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Que recuerdos! En serio, DD es esa clase de personajes que te arrancan la sonrisa, incluso años después la lagrimita.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

a mi me gustaba mas el fampiro yo me queria leer dracula returns,¿alguien me puede decir que pasa ahi?

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No mucho, la verdad. Es un comic divertido y el dibujo de Nacho es precioso, pero la historia no es la hostia, ni muy importante dentro de FH...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿fanhunter ya no se sige publicando no?

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

No, acabo con The Final Conflict. La puerta quedó abierta por si salía algo más, pero parece que Cels está ocupado haciendo tebeos sobre sus niñas..... una pena...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿no matan a dd? recuerdo un comic de fh en en que habia clones de dd incapacitando las misiones y kostantine ordenaba matarlos y todos se morian deganas por hacerlo.

pd: seria una buena pelea vegetal vs ridlit scot o belit vs 18

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

DD es inmortal, goza de la simpatía del publico.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, sólo mataron a los clones de Trucutrú Biolabs, el verdadero DD estaba como una rosa.... en el Fanhunter USA de Baldeón, además, le cortan la cabeza, se la meten a un androide, se le cae y le crece un nuevo cuerpo porque acaba rebozado en residuos radioactivos....... DD mola.... y tiene poderes....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

osea las peleas estarian asi:dd vs soson goku, belit vs 18, vegeta vs ridly scott, tracatrunks vs kostantine, discolovs padre merrin, chun gohn vs Cels Denbrough  . no se me ocurren mas decidid los ganadores y si quereis poned otras

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Y por qué Cels se tiene que hostiar con 3? ¿No te sabes más personajes? ¿Qué hay de Dixcontrol? ¿Y Alejo?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A ver señores, es evidente que el Celsverso ganaria, sencillamente el numero de personas con capacidades especiales es muy superior al ser un universo que aglutina todo el espectro fan, desde roleros hasta otakus. Eso sin contar sus propios elementos.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

cels se hostia con chun gohan ademas he dicho que si teneis otra pele llapongais y opiniis sobre  los ganadores de la peleas ya dichas

 OcioZero · Condiciones de uso