Reinos Olvidados-Los comics

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Estos días he estado de heladero en la Concha, la hermosa playa de mi amado Donosti, y he tenido tiempo de sobra pa leerme los comics de Drizzt "soyinvencible" Do'Urden.

¿Conclusión?

Vaya monton de heces comprimidas en finas láminas de mal llamado papel. Si, ya para empezar la calidad del material no es para tirar cohetes pero bueno.

¿El problema de estos comics? En primer lugar un dibujo muy muy irregular, hay momentos (pocos) francamente buenos, lo admito, pero la mayoría de las veces es simplón, caricaturesco, muy manga (joder, solo hay que ver a las Drow), poco oscuro, poco fantástico, no hay alardes en un comic que está predispuesto para eso (joder, un Drow con dos espadas que reparte candela), no transmite magnificiencia ni epica, todos los personajes parecen mamarrachos mal dibujados, y que además parece inventarse las razas. El dibujante podría dedicarse a vender sellos.

¿Los guiones? Aqui lo admito, el material sobre el que trabaja tampoco es pá tirar cohetes, R.A Salvatore ha escrito cosas que están bien (como El Elfo Oscuro, con las ciudades subterraneas drow) pero muchas de las historias que son trasladadas al comic son...malas, aburridas, flipadas hasta para ser D&D (ojo, flipadas que no EPICAS), mal escritas con personajes que se comportan siempre igual y parecen tontos las mitad del tiempo...aunque ha ido mejorando, lo admito. De todos modos hay ideas buenas, el guionista podía haber cogido las penosas historias y adaptarlas al medio para hacer algo más digno. Por otra parte los acontecimientos se suceden de forma muy abrupta.

Malo.

No lo recomiendo ni a los fans.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues tal como lo pintas... mejor ni acercarse.

Cuando vi el hilo pensé que era como los que abriste de Guardianes de la Galaxia o Skaar: una recomendación, pero veo que es todo lo contrario.

Es triste que con un base de fantasía relativamente inexplorada (aunque sea un escenario de campaña de D&D no está tan sobreexplotado como, por ejemplo, Star Wars) no se consiga hacer algo medianamente digno.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Lo reafirmo, malos a rabiar y el dibujo penoso, pero vamos que los comic de las dragonlance tampoco estan para tirar cohetes

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Es Dragonlance, aparte de la Leyenda de Huma ¿que tienen potable?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Perdon capitan pero no  entiendo lo que has querido decir ??

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Que la dragonlance es una mierda salvo una historia minimamente potable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Si hablas de los libros a mi personalmente me han gustado muchos otros no tanto, si hablas de los comic por lo menos tienen mejor dibujo que los de los reinos olvidados.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Hablo de los libros, que conste que de chaval, hace no tanto, me molaba mucho ¿hoy en dia? a la hoguera.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso