500 WANTS YOU

70 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ok,bete,con tu explicacion ya me ha kedado claro tu concepto..jejej

ese coche es una HORTERADA de tomo y LOMO..y ninguna pija,verdaderamente pija,llevaria jamas semenjante engendro,como mucho lo puede llevar la Choni de turno q su padre ha echo muucho dinero vendiendo sandias por lo pueblos.

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mire hustez gordorcio, mis cuatro años universitarios los pase currando de becario en ICADE, que para el que no sepa lo que es viene siendo una universidad PIJISIMA y de mucho nivel economico, muchisimo, y tres cosas en cuanto a pijos forrados puedo asegurar: 

1.- El peinado Aznar con el Lacoste a los hombros sobre un Ralph Lauren era el atuendo del 90% de ellos.

2.- El jerseycito rosa con pañuelaco al cuello y pendientazos de los de deformar lobulos por su peso era el atuendo del 90% de ellas

3.- En el parking habia uno de los 13 o 14 New Beetle rosas (http://img198.imageshack.us/img198/6544/rosa5ra.jpg) que se fabricaron y era el furor de las aspirantes a TamarasFalcos que habia por alli

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

usted lo ha dicho "ASPIRANTES A TAMARA FALCO"(diosa en el munjo pijo!!)..(q no dudo q hubiera,fijo q si,autenticos pij@s..y algunos arribistas!)

no es por dar una charleta del mundo pijo,ni me muevo en dicho mundo ni soy el q mas sabe,aunq te puedo asegurar q no lejos de mi ,viven autenticos PIJOS q jamas,por discreccion y buen gusto,llevarian un FIAT..y menos aun..ROSA!!!..y por motivos personales y laborales he estado cerca..he trabajado en una clinica privada de bilbao(con medicos de primera division y una de las mejores anestesistas de españa) y he estado en EL BANCO DE ALIMENTOS DE VIZCAYA,y ambos sitios son "controlados" por el OPUS DEI..y existe un tipo de pijismo,digamos,clasico..estilo aznar,q aki en vizcaya esta muy unido al PP y el OPUS,de echo son los q colaboran con los viajes a LOURDES llevando la sillas de ruedas con las KOPLOWITZ..y luego esta el estilo SURFER..mas "moderno" y x personales,no muy lejos de donde vivo viven las familias mas pudientes de Vizcaya y me atreveria a decir q de parte de españa..LIPPERHEIDE,AGUIRRE,YBARRA..etc,controlando banca(bbva..y armadores de grandes navios) y si algo les caracteriza es el buen gusto y la discreccion..y te aseguro q coches buenos los tienen,quien haya estudiado en Deusto(otro pijo lugar)te lo podra decir con q coches van algunas jovencitos..y JAMAS llevarian una hortera como es el FIAT BARBIE,pues seria un suicidio social!!!..DE ECHO LA MISMISMA TAMARA FALCO hasta q lo empotro, ha tenido un MINI COOPER..y no de un rosa chillon...y cuando he ido a madrid x motivos personales a Somosaguas,te aseguro q no habia FIATS..y menos aun rosas!!

como ves algo algo conozco de ese mundo..y algo,aunq sea poco,podre opinar...eso si el gran problema son los pseudopijos..o los q van de pijos siendo nada!!!!..o los "nuevos ricos" q tambien haberlos haylos..y son igual de grimosos q antes pero con pasta..y con el gusto en el puto culo

te parece bien Fherperelido???.. x eso cuando leo algunas "bobadas" me enerbo

 

pd:no se si lo he explicado muy claro lo q te keria contar,estoy escribiendo entre llamadas de clientes y algunas veces..me keda un poco "caotico" lo q pienso al pasarlo a palabras

pero vamos: NO AL FIAT BARBIE en el mundo PIJO..jajajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

A ver, un pijo no es solo el que lleva un jerseicito en los hombros y lleva camisa por dentor y unos mocasines, la cosa ha cambiado mucho en los últimos años.

De hecho tu ahora sales por todos los sitios en los que suele haber gente bastante pija: pacha, green, shabay, elite, ego, Nueva Fontana, Nells, Botellita, Lobby, Loft, Studio 42, El hipódromo (hablo de madrid)... y te encuentras desde el que va mas rollo malotillo, al que va niño de mama, pasando por el que le ha dado por ir con pantalones pitillo rojos y rebequitas o chalecos, que para mi parecen mujeres, pero bueno, tambien hay gente que va normal, ya esta, un polo, unos vaqueros y ale.

y si, a un monton de chicas les encanta los coches rosas, y te aseguro que de horteras no tienen un pelo, que no son ningunas nuevo ricas ni nada, tu las ves por la calle y dices joder que bien visten, pero muchas tias son así, les encantan el rosa y un coche así les parece la ostia. Igual que habrá otras que no, pero sencillamente las pijas son a las que mas les va a gustar este coche.

además pijo no quiere decir que estes forrado, la mayoria de ellos son de clase media acomodada.

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues lo dicho..distintos conceptos de "pijerio"..segun con Q OJOS LO MIRE cada uno..pero te aseguro q tener dinero es importante para ser un BUEN pijo..jejeje..o en el peor de los casos..tener un BUEN  apellido.

 

y añado EL 500 ROSA ES LO PUTO PEOR..

PERO EL 500 SIN MAS..ES LA CAÑA!!!..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Coño Gador, cuando digo ICADE no estoy hablando del sitio donde el pescadero del barrio manda a su chavala porque le ha tocado la primitiva.

Te estoy hablando de un sitio donde estudia gente como la que a dia de hoy dirige Accenture España, consejeros delegados de Repsol etc etc.

Que el concepto de pijo haya cambiado desde hace 5 o 6 años ya no lo discuto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

q no ha cambiado herpe!!..pero el "quiz" de la cuestion es el concepto q se tenga de ese "grupo social" x asi llamarlo..y estoy convencido q tu y yo hablamos de lo mismo..

FONSI NIETO...NO

GUTI...NO

ARANCHA DE BENITO ...SI

COLATE..q esta pelado sin un chavo..es un puto pijo,ejemplo de pijo sin pasta

TAMARA FALCO...CLARO Q SI!!

ANA OBREGON...NO!..Y FIJO Q TIENE PASTA A SACO..Y LLEVARIA EL ROSA 500(le pega y todo)...pero joder los autenticos pijos(hijos de los dueños de ACCIONA..O FERROVIAL,x ejemplo)..huyen como si fuera la peste este tipo de "pijos"..jajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ICADE si que es muy pijo jajaja aunque ultimamente está perdiendo prestigio porque están metiendo a mucha gente por enchufe y el nivel está bajando, pero siguen teniendo bolsas de trabajo muy fuerte. De hecho ICADE es tan pijo que hasta hay gente bastante pijilla que dice que ni quiere ir a esa universidad porque le satura tanto pijerio

 

No hablo ya del concepto, sino de los propios pijos, es decir los mismos hermanos de esa gente que antes iban muy rollo pijo opusiano, por decirlo de alguna forma, gente que viene de las mismas familias, de los mismo sitios y tal, han cambiado mucho, hay como varios rollos dentro de todo lo que es el ambiente, gente que tira más para un lado clásico y gente que tira más para otro, ya sea alternativo, o van rollo fashion metrosexual, pero que siguen siendo pijos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Gador, tu crees que vas a todos los sitios que he nombrado y son todos hijos del dueño de ferrovial?¿ estas confuendiendo ser de la clase más alta con ser pijo, cuando la mayoria de lo que la gente ve por la calle y llaman pijos es de clase media acomodada.

 

Y nadie considera a guti pijo, es un hortera con dinero y punto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Yo es q a esos no los llamo pijos...y no me kiero rayar,q me aburro con el tema..zzZZ..

el estilo Opusiano,sigue en vigor..OPUSIANO RULES..JAJAJAJ

clase media acomodada NO MOLA...cualquiera podria serlo..y se degrada la palabra..PIJO..jajajajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x cierto ceñiros al tema del 500 o dare parte a KIPITO..jajajajajajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

osea que para ti un pijo es alguien con ingresos del millon de euros para arriba. pues vamos, poco creo que sepas lo que es ser pijo y poco creo que hayas salido por el ambiente por donde suele salir la gente pija.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya veo lo mucho q sabes tu...y creo q he explicado por activa y por pasiva(y te he explicado q no es solo cuestion de dinero...) lo q yo "creo"..pero vamos tu lo tienes  claro pues ya esta,no le demos mas vueltas...pero se de tanta gente q se considera o va por lugares pijos,q me hace mucha gracia..jejejej..pues nada lo dicho EL BARBIE CAR es el sueño de algunas pijas con un estilazo cojonudo..jajajajaj...y desde luego espero seguir teniendo distinto concepto al tuyo sobre este tema,por mucho q te muevas con gente de CLASE MEDIA ACOMODADA..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ya veo lo mucho q sabes tu...y creo q he explicado por activa y por pasiva(y te he explicado q no es solo cuestion de dinero...) lo q yo "creo"..pero vamos tu lo tienes  claro pues ya esta,no le demos mas vueltas...pero se de tanta gente q se considera o va por lugares pijos,q me hace mucha gracia..jejejej..pues nada lo dicho EL BARBIE CAR es el sueño de algunas pijas con un estilazo cojonudo..jajajajaj...y desde luego espero seguir teniendo distinto concepto al tuyo sobre este tema,por mucho q te muevas con gente de CLASE MEDIA ACOMODADA..jajajaj

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

gador, de verdad, eres una persona con la que no se puede hablar, en seguida te pones a la defensiva y soltar tonterias. Esa última gilipollez de por muchos que te muevas con gente de clase media acomodada, no se ni a que viene ?¿?¿ pareces un niño pequeño de verdad. Me muevo con gente de todo tipo, desde gente con ingresos muy bajos a gente con ingresos muy altos y además no soy una persona que discrimine por los ingresos.

lo que te estoy intentando hacer ver, pero parece que contigo no se puede razonar, es que te crees que pijo solo es el que es hijo del dueño de una gran compañia, (como tu has dicho), entonces donde metes a todo ese sector, que viene de familias en general conservadoras, que han estudiando en educación concertada privada, con ingresos medio/altos (es decir lo que se llama clase media acomodada y de ahí en adelante) y "buena educacion" (esto último entre comillas, porque la verdad cada vez se ve menos). Porque esa gente, es la mayor parte que te vas a encontrar saliendo por los sitios que se consideran de pijos.

Y si, se bastante del tema, vivo en un barrio pijo, fui a un colegio pijo, salgo por zonas pijas, tengo muchos amigos pijos, y dentro de las universidades publicas voy a una de las que mas pijos tiene en una carrera en la que suele abundar gente pija, no soy nada excluyente, no tengo ningún problema en salir por sitios totalmente diferentes ni chorradas de esas, pero por lo general por donde me muevo al geente suele ser bastante pija, asi que si, permiteme decirte que se perfectamente de que hablo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ahh y no se si nos estamos entendiendo por lo que es clase media acomodada, yo hablo de gente con ingresos netos mensuales de los 6000-7000 euros en adelante.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no he utilizado  palabras malsonantes(demuestra tu estilo pijo y chic),evita hacerlo,si te es posible,sobre mi,intento poner un tono de humor a un tema q ya "huele"..tu has dicho q te mueves por ambientes selectos:PUES MUY BIEN.pero admite tu tambien q no todos tengamos el mismo"concepto" de pijismo q tienes tu,ok?

igual para mi no me vale el pijo de tres al cuarto..y quizas a ti si..x poner un ejemplo,simplemente son distintos conceptos o niveles de un tema,q ademas no creo q exista delimitacion real,ya q como he dicho mil millones de veces LO Q PARA UNOS ES PIJO PARA OTROS..N O  L O  E S, ok?..Y te repito si tu estas tan convencido de q te mueves en ambientes pijisimos..pues oye tu tienes tu concepto y yo tengo el mio,respetables los dos.

y no he dicho en ningun momento q pijos solo son los hijos de familas poderosas,he puesto como ejemplo,concreto, dos empresas,mientras hablaba con Fherpe,ok?..y te he puesto nombres y apellidos de PIJOS insignes q no tienen,a priori,NI UN PUTO EURO(y con esto no digo q sean pobres..ok??..pero q por ingresos economonicos no pertenecerian al Gotha del pijerio nacional....mejor asi?

y perdoname las tonterias(como tu dices),algunas veces con segun q temas no puedo evitarlas.

la mano que mece la cuna

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

clase media acomodada..con ese sueldo de 6000 euros andaria algo mas q justo,en segun q sitios...pues algunas "casas" ya tienes en ese dinerin toooooooooooooda la hipoteca.

tu fijate q una hipoteca normal,de gente monda y lironda,como un servidor ya supera los 1000 EUROS!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

las tornas cambian gordorcio, la mia esta en 944 lerus, con unos ingresos que mejor no los digo por no echarme a llorar

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajajaj..hermano Herpe,comprendo perfectamente tus ingresos,yo los vivo en mis propias carnes..y encima "lo q tienes q aguantar"..jajajaj HIJOS DE PUTA..

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Gordorcio es de esos que parecen pijos y que no lo son, viste como pijo, vive en Getxo, y piensa pintar su gran Golf de rosa, jajajaja


Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

jajaja..q payason...jajaja mi golf ya ni se de q color es...y menos con la manta de polvo q tiene encima..ajaj..joder q pereza me da llevarlo a lavar...y odio tu puta cara..y no visto pijo,visto bien.

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero que tonterias de ambientes selectos y demostrar ser cool y chic y chorradas, a ti se te va la olla de verdad. Yo aquí no vengo a demostrar nada de mi, a ver si entiendes que si el que diga que salgo por sitios pijos no es para demostrar lo guay que soy, sino para reforzar mi opinión. Es como cuando citas a un autor, se llama USAR ARGUMENTOS. el argumento que uso yo, es que creo que puedo hablar del tema porque vivo en lo que la gente suele llamar barrio pijo, fui a un colegio lleno de lo que la gente llama pijos y salgo por donde sale gente que el resto suelen llamar pijos. No se trata de demostrar lo pijo que soy porque para empezar, me cargo bastantes tópicos de lo que se entiende por pijo y soy una persona bastante complicada de clasificar (en politica, en religión, en musica y en mil cosas más), se trata de que veas que creo que se de lo que hablo.

 

Me sorprende que digas que el dinero no importa, pero luego cuando te digo que la mayoria de la gente de los se suele llamar pijos, vienen de familias tradicionales, conservadoras, católicas y de derechas y con ingresos que van desde medio-altos a muy altos, toda esa gente tiene en común muchas cosas: la forma de vestir, la ideologia, los sitios por los que salen (en general, luego cada persona es como es) con la única diferencia de que unos tienen mas dinero y otros menos. Y a eso los llamas pijos de tres al cuarto?

 

Pijos los hay con todo tipo de ingresos, cuando he hablado de una clase en concreto me he referido a que es la que mas abunda, a ver si lo entiendes, luego en cualquier discoteca te encuentras de todo, desde gente forradisima, a gente sin un duro, pero la mayoria es gente que sus familias tienen un buen sueldo pero sin llegar a considerarse clase alta.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ah y ya se que lo que para uno no es pijo para otros lo es eh, de hecho me parece algo bastante complicado de clasificar. sencillamente me parece que cuanod discutes algo lo haces de una forma no se como deciirlo....a la defensiva, o agresiva.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vamos zanjando esto y no te me alteres tanto!!..jajaja

yo soy agresivo?..pues yo no he utilizado palabras como GILIPOLLECES..TONTERIAS..ok??..soy apasionado en el debateRR..jajaja pero tu tampoco te kedas corto..

..simplemente me sorprende y hace gracia q la gente se autoclasifique..ME MUEVO POR SITIOS Q LA GENTE DICE ...VOY A ESTUDIAR A SITIOS Q LA GENTE DICE..volvemos a lo mismo..q gente?..q tipo de gente dice q son pijos?..y al igual q llevo diciendote desde hace mil kinientas horas..q cada cual tiene un concepto distinto de pijerio..x ejemplo para mi PARIS HILTON,no es una pija,es una millonaria ordinaria y poco mas..pero seguramente para muchos es el paradigma del pijerio..y es respetable,eh?..mi concepto de pijo difiere y mucho de eso..para mi es otro tipo y te lo dire sin rodeos,para seguir granjeandome la fama de CLASISTA,para mi lo primero para ser un PIJO(con mayusculas) es nacer en una familia de estas conocidas como "bien" de toda la vida,q muchas de ellas estan con unos ingresos economicos q no llegan a los 3mil euros al mes..pero su status social,les permite moverse por ambientes selectos,a los q no dudo tu tambien seas habitual,y si el apellido ya va unido a mucho dinero,buen gusto,discreccion y estilo..pues eres PIJA PERFECTA,sin 500 ROSA..y luego estan los pijos economicos,es decir,q manejan pasta a tutiplen y algunos incluso han aprendido a manajarse perfectamente entre la jet..ejemplo:LA PREYSLER..pija absulta en aspecto y modos,pero q vine de un pasado,cuando menos turbio..otra nueva pija MAR FLORES,con pasta buen gusto y estilo,pero q digamos los "fijos" no la aceptan como tal..(ojo te pongo nombres famosos para q me sirvan de ejemplo,q los verdaderos pijos,ni los conocemos,y creo puedo incluirte a ti,eh?)...pijos pijisimos NATY ABASCAL Y SUS HIJOS,apellidos de GRANDES DE ESPAÑA,modales pijos y ambientes selectos y pijos..PERO PASTA???..LA JUSTITA,para lo q es ese mundillo..

si me das a elegir,me kedo con los pijos de la derecha española de los apellidos largos...Espinosa de los monteros,Prado y Colon de carbajal..ETC..y tambien voy a incluir a los hijos de los sociatas de la transicion..autenticos pijazos,lease los hijos de BONO..(q vienen de abuelos mineros y ferroviarios..Dios si Jaime de Mora y Aragon levantara la cabeza!!!..jajaja)

espero haberme explicado,y si,soy exigente con la palabra PIJO,no me mola q a cualquiera se le llame pijo,SER PIJO ES UNA ACTITUD y no cualquiera puede,de hecho creo q incluso el propio fisico puede ser un estorbo a la hora de ser un pijazo...ejejej

pd:espero leas estra palabras entre la seriedad y el humor,no me voy a poner transcendental con este frivolo tema..ni kiero darle mas vueltas..y los 6mil euros me los das a mi..y soy el rey del mambo,pero si me kiero mover en ambientes pijos,de verdad,andaria mas bien peladito,eh???..PERO TE REPITO ESA ES MI PERCEPCION DE PIJO..y no tiene xq ser la unica ni mucho menos la correcta,ok???..pero es la mia.

pd2:no te moskees..hombre q me caes bien,y me gusta leerte en motor!

pd3:eres pijo de opus o pijo surfer?..o mejor aun,mis favoritos,tipo hijos Carolina de monaco,q parecen mendigos con su aspecto desaliñado,pero van con la cremme de la cremme y su camisa no baja de los 350 euros..jejeje

 

ale voy a abrir un post de un coche q me gusta mucho..espero tu opinion,eh??

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a ver, si en el fondo tenemos una idea bastante parecida de lo que es ser pijo, por lo ultimo que he leido, yo creo que nos hemos entendido mal.

y a mi tambien paris hilton me parece un hortera que de pija poco tiene.

y bueno, a mi no me gusta autoclasificarme, de hecho, como ya he dicho soy una persona bastante dificil de clasificar, simplemente he dicho esas cosas para dar a entender que no hablo de algo que no conozca, pero vamos, a mi para empezar no me gusta llamarme pijo, porque como digo soy una persona bastante dificl de clasificar y además nunca me han gustado el tema de grupos, ha sido simplemente necesidad del momento.

En lo de los apellidos, pues bueno, no serán porque los mios sean cortos jaja que normalmente no caben en los espacios que me dejan para escribirlos, pero vamos, yo creo que eso hoy en día ya carece de importancia.

y en lo de vestir, pues no se, visto normal, según lo requiera la ocasión.

 

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

toma ejemplo de portada HOLA,con pijos de apellido y advenedizos con pasta!!..jajaja

revista hola

hoy en sus kioskos!!!....es q la he visto al venir a la oficina y me he acordado de ti Bete..jajaja

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero que perro ¬¬

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Olvídalo Bete,con Gador tienes la guerra perdida.

 OcioZero · Condiciones de uso