Recomendación de películas de terror gore

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Como soy controlo mucho el tema, a ver si me podéis decir pelis de este tipo, lo que busco son pelis gore, tope sangrientas o fuertecillas, pero que vayan "en serio", es decir, tipo Saw o Hostel o cosas así, no importa sin son especialmente buenas o especialmente malas. No me digáis pijadas como Braindead y así en plan coña porque no me gustan. ¿Alguna recomendación?

La imaginación contra el poder

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

gracias f, me las apunto.

De zombis no me digáis, que tampoco me gustan por lo general. Aunque la de Planet Terror me hizo gracia, por ejemplo.

Y sí, oí hablar de pelis francesas de ese tipo, que debían ser bastante heavys, si las conocéis, decidme

La imaginación contra el poder

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

linton

 

...pero que vayan "en serio", es decir, tipo Saw o Hostel

------------

¿Tu que entiendes por "Ir en serio"? Porque la verdad, esas dos en especial las llamaría de muchas maneras (truñacos pa empezar), pero "serias", lo que se dice "serias"...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Las que te recomienda ftemplar, en especial la segunda de Rob Zombie, y si tiras por ahí 'Las colinas tienen ojos'.

Por lo demás:

'A Hole in My Heart'
'I Stand Alone'
'visitor Q', y todas las celebérrimas japonesas 'Old Boy', 'Ichi the killer', etc.
'Taxidermia'
'August Underground's Mordum'
'Bad Boy Bubby'
'Irreversible'
'Meatball Machine'
'La Grand Bouffet'
'Opera' (no muy recomendable)

Algunas de estas no son necesariamente gore, pero sí bastante underground y fascinantes.

'Guinea Pig', si ya vas a por sangre, mutilaciones y demás. Especialmente 'Flower of Flesh and Blood'.
Si lo que quieres es gore serie B de "pero por qué pasa esto", los grandes pilares: 'Bad Taste', 'Braindead' o 'Blood Dinner' (en especial esta última ).

Si te quieres reir mucho, 'Troll 2'.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

me refería a eso Varagh, que no fueran en plan comedia, sólo terror gore en plan torturas y mutilaciones.

De todas esas he visto Old Boy y Ichi the killer, y no me gustó ninguna de las dos. Irreversible también he visto y aunque es famosa por la escena de la violación, creo que es más heavy la escena de la paliza con el extintor, madre mía, qué barbaridad

gracias por las recomendaciones!

La imaginación contra el poder

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

ftemplar dijo:

- Alta Tensión (nada ver que ver con la de Bond)

http://www.pasadizo.com/peliculas.jhtml?cod=612&ext=2&sec=2

- Martyrs

Ambas son del género gore francés.

Increibles las francesas de este genero, me flipan mucho. Una más a añadir a estas dos que ha nombrado templar y para mi que las supera a ambas:

À l'intérieur: www.filmaffinity.com/es/film826347.html

Linton, por fin has dejado el cine kinki y te has pasado al cine bueno??


Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sigo con el cine quinqui, es que hay un huevo de ellas y no es plan de meterme una sobredodosis, nunca mejor dicho, pero me apetece ver algo macabro estos días

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pues ahora se me viene a la cabeza Hellbound la 2ª parte de Hellreiser que es bastante fuertecilla.

Y luego tambien tienes las de Dario Argento que tambien sulen tener alguna escena gore.

Todo tiene su fin

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hace poco vi Martyrs y es una peli bastante fuerte, demasiado violenta. A mi me gustó, pero no es para todos los paladares. Quizás sea lo que buscas. Alta Tensión la vi hace años, pero no me pareció nada del otro mundo.

Respecto a Irreversible, para mi la escena más fuerte, sin duda, es la de la violación, por la duración de la escena, que se me hizo difícil aguantarla. Aunque la peli no pasa de ser original por la forma de narrarla.

Hace poco vi El Vagón de la muerte, protagonizada por Vinnie Jones y tiene algunas escenas gore muy buenas, aunque no es tan burra como las francesas, es un terror más clásico. La peli no es muy conocida pero es bastante entretenida también.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

"Guinea Pig" es imprescindible. Nada que ver con chorradas tipo "Saw" y secuelas, "Hostel" y secuelas y pamplinas y secuelas.

Sobre "Irreversible", me pareció una soberana mierda, la escena de la violación casi me da igual y paré la película antes de acabar. Puede decirse que no me sensibilicé con ella.

Al margen, yo es que el tipo de Cine Gore que he visto y me gusta ver es el chapucero mezclado con cierto humor. Vamos, el que sale de la TROMA, con amor...por ejemplo.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de naretaa
naretaa
Desconectado
Poblador desde: 08/11/2009
Puntos: 1

 

Ahí van unas cuantas películas un tanto salvajes, algunas mas que otras, pero espero que os gusten :

Dard Divorce ***

- Carver

- Eden Lake *

- Frontiers ***

- À L'inteérieur ***

- Live feed

- Mum And Dad ***

- Shuttel (no es gore, pero esta bien)

- The Cottage

- Martyrs ***

- Alta Tension

- Ireversible

- Dans ma peau (in my skin) *** (es una película que te pone un poco de los nervios)

- Train

- El vagon de la muerte ***

- Grace

- La horde ***

- The Loved ones ***

- The Human Centipede (esta gore, gore no es, pero es terror psicologico, del bueno! extrema! ) ***

- Murder Set Pieces ***

- Dying Breed

- The Butcher *** (asiatica, tremenda!)

- Perkins 14

 

Y se me ocurre alguna mas ya, la pondré.

 

 

 

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Una vez vi Virus, cuando era pequeño. Me horrorizó de veras. No va de zombies, todo es sobre informática y robots.

http://www.imdb.com/title/tt0120458/

http://www.youtube.com/watch?v=GuFUUuvbEx8

Y, bueno, tienes La Cosa de John Carpenter, todo un monumento al gore.

Andronicus dixit

 OcioZero · Condiciones de uso