Leaves eyes editarán nuevo CD y MCD

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

LEAVES' EYES

— banda liderada por la ex-cantante de THEATRE OF TRAGEDY Liv Kristine Espenaes Krull junto a miembros de ATROCITY — editarán su nuevo trabajo "Njord" el 28 de agosto vía Napalm Records.

 

 

 

 

1.

Njord

2.

My Destiny

3.

Emerald Island

4.

Take The Devil In Me

5.

Scarborough Fair

6.

Through Our Veins

7.

Irish Rain

8.

Northbound

9.

Ragnarok

10.

Morgenland

11.

The Holy Bond

12.

Forya's Theme

13.

Landscape Of The Dead (limited-edition bonus track)

14.

Un EP titulado "My Destiny" precederá al disco el 24 de julio.

Estos son los temas que contiene:

Les Champs De Lavande (limited-edition bonus track)

1.

My Destiny

2.

The Battle of Maldon (no incluido en el disco)

3.

Scarborough Fair (versión acústica; no incluida en el disco)

4.

Northbound

5.

Nine Wave Maidens (no incluido en el disco)

6.

Tengo altas expectativas con este disco, lo único es que no me gusta que haya tantos temas, pero bueno mientras que la calidad se mantenga no me quejaré jeje.

A ver si algún dija dejan de hacer portadas con el grupo apareciendo(o ella sola) porque me recuerdan a las de los grupos popies.

 

Oscuros saludos.

My Destiny (remezcla; no incluido en el disco)

 

 

 

Estos son los temas que incluye:

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Yo también tengo puestas muchas esperanzas, Vinland Saga me parece un pelotazo de disco y este seguro que no se le quedará muy atrás.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

A ver si algún dija dejan de hacer portadas con el grupo apareciendo(o ella sola) porque me recuerdan a las de los grupos popies.

O como Immortal.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jajaja exacto, no me molan nada la verdad, como contraportada vale pero ahi tiene que haber un dibujo vikingoso pero a la de ya!

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Bueno, la bajista parece un troll... eso es muy vikingo.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

El nuevo ep MY destiny ya esta disponible!

 

http://www.multiupload.com/0DLT5YSHSV

 

que ganas....

 

Oscuros saludso.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Dejadla lucir modelito!

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Si es que la voz de esta mujer siempre despierta mi parte más sentimentalosa

Este EP me ha dejado con ganas de escuchar el Njord, son unos temas preciosos y creo que bastante completos. El EP al menos me ha parecido variado, a ver a ver lo otro.

Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si es que la voz de esta mujer siempre despierta mi parte más sentimentalosa

Este EP me ha dejado con ganas de escuchar el Njord, son unos temas preciosos y creo que bastante completos. El EP al menos me ha parecido variado, a ver a ver lo otro.

Saludos.

A mi tambien jeje, aunque es evidente que no es el mismo feeling que con los temas de TOT.

El ep me ha gustado pero menos que el anterior que quizas es lo que mas me gusta de LE. Tiene muy buenas melodias de voz y grandes arreglos. Tambien hay algunos buenos detalles de guitarras.

 

La única pega es que espero que el disco tenga temas algo mas potentes, algo mas de chicha metalera vendría bien en al menos algun que otro tema, para que tenga cierta caña porque a veces suena demasiado suave.

 

Y por otro lado la voz agresiva suena algo rara grabada no?veremos como suena en disco. Expectante estoy.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ésta vez espero verlos en directo en Madrid. Se sabe algo de la gira?

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso