Toda una declaración de intenciones.

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Poco sospechaban los de la sala Bikini ayer en Barcelona que unos "carcas" como Grave Digger harían que la sala desbordara su capacidad y ofrecieran un conciertazo que nos hizo salir a todos con una sonrisa de oreja a oreja,sudando como tocinos y un agradable pitido de oidos pero, en fin, asi es la vieja escuela. Después de unos Taletellers (que aunque su nombre suena a mermelada power-metalera que tira para atrás) que resultaron ser un grupo de heavy/thrash que gusta de abusar del medio tiempo bastante entretenidos y unos Alestorm bastante defectuosos tecnicamente sale a escena el monstruo Alemán ... el cual después de unos años bastante inadvertidos y unos ultimos lanzamientos no tan bien recividos como los de antaño demostraron que se sienten más comodos sobre las tablas del escenario y en una sala tan pequeña estaban como en casa... Un arranque con "Ballad Of A Hangman","Hell Of Disillusion","Witch Hunter"(¡sorpresa!) y "Valhalla" (¿Por qué siempre tocan el qué es el tema más flojo del Rheingold con la cantidad de mala hostia que desprende ese disco?) seguida de la impresionante "Lionheart" que emociono a más de uno ... pero no a los suficientes puesto que el público catalán-power-metalero-medio se siente más cómodo grabando con el móvil toda la actuación para asi conseguir más amigos en youtube que armándola ... "The Last Super","Silent Revolution"...tuvo que llegar la brutal "Excalibur" para que los aspirantes a premios Pulitzer se retiraran a las filas de atrás y se armara un Mosh como corresponde...la noche había llegado a su punto caliente. "Raven","In the Dark Of The Sun","The Grave Dancer" y se retiran con un espectacular "Knights of the Cross" ... no se hicieron de rogar para soltarnos los bises "The Round Table" y "HEAVY METAL BREAKDOWN" donde servidor no pudo contenerse y subirse encima del publico... y esque es uno de esos temas que hacen historia ahí por donde pasan y los cavatumbas lo saben... con una sonrisa desmedida ante la respuesta del publico esa noche los Digger se despiden entre halagos y prometiendo volver ... Buen sonido de la sala...aunque cuando estás en primeras filas lo que más sueles oir es como el Sub-Woofer te machaca el estomago a cada golpe de bombo...pero que cojones, es parte del encanto... Se han echado a faltar en el set-list algunos temazos como "Scotland United" (mira que lo gritamos...),"The Grave Digger" o "Rheingold" pero bueno... buen concierto después de todo. Es una alegría ver como se mantienen fuertes en directo pese a su larga carrera... LONG LIVE TO THE DIGGER!!

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Te odio, jaja. Me hubiera encantado ver a los Digger (perdón, Grave Digger), pero...
En fin, píllame la entrada de Overkill que a finales de mes estaré ahí como Bobby Blitz manda.

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

 OcioZero · Condiciones de uso