Lo nuevo de Blut Aus Nord

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

No es un grupo que me guste demasiado, pero seguro que hay más de uno que estará interesado. Yo de todas maneras le voy a dar una oportunidad, aunque el Mort en su día me dejó bastante indiferente y su etapa más black no me interesa demasiado. http://mediaportal.ru/mp3/105448-blut-aus-nord-memoria-vetusta-ii-dialog... Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Mira que lo esperaba, pero hasta mañana no podre darle una escucha. Lo bajare cuando pueda (que encima esta en 2 partes).

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Acabas de hacerme el caballo más feliz del mundo :)

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

¿Pero estos tíos qué tienen que merezca la pena? Solo escuché el Mort en su día, creo que el año pasado o el anterior sacaron algo más. ¿De qué va y qué tal está?

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

El Odinist sigue la línea del Mort pero sin meterse tanto a experimentar con tanta disonancia y atonalidad. Aunque se parece al Mort, es bastante más accesible y "musical", por decirlo así.
Personalmente, aunque me gusta bastante su última época de black metal experimental/industrial, prefiero con diferencia su primera época de black atmosférico puro y duro. Especialmente el Ultima Thulée, que es uno de mis discos favoritos.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Voy a escucharme el Odinist de momento, y a ver este nuevo qué tal, que escuché un par de temas y tenían buena pinta.

Saludos.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues lo que estoy escuchando me está gustando, y mucho. Se han dejado de experimentaciones e industrialismos, al menos en su mayor parte, y parece que han intentado una vuelta a la época del Memoria Vetusta I, , con algún residuo de la época post-The Work Which Transforms God, y con más melodía en los riffs.
Además, Vindsval a vuelto a utilizar su estilo raspado de guturales, en vez de la gutural grave que tenía en Odinist, que funcionaban bien en ese disco pero que no están a la altura de lo que venía haciendo el fulano este. Hay veces que parece que se ha tragado una botella rota para cantar así.

Tengo que darle unas escuchas más a fondo, pero este promete ser uno de los mejores de 2009 para mí.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya si es asi y dejan de hacer la mierdecilla que hicieron en Mort habrá que darle alguna escucha.

oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues es lo mejor que han sacado en unos cuantos años. No esperaba que a estas alturas decidiesen hacer una vuelta atrás, pero el disco está de puta madre, vaya. Puede que sea algo de lo mejor de 2009.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Anda, sed buenos y contadme algo de los ocasionales toques de teclados.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Este disco es una sorpresa, yo que pensaba que seguirian en el camino de los dos anteriores, pero resulta que vuelven al pasado, aunque la banda sigue tendiendo el mismo sonido medio industrialon a mi parecer y creo que nunca han sonado diferente, pero ahora un poco mas enfocado al black metal mas conservador de melodias y riffs crudos y lineales, las melodias son raras, pero melodias al fin de cuentas y el teclado si me sorprendio, creo que en ningun disco tuvo tanto protagonismo, tampoco me sè completa la discografia de esta banda, los toques acusticos me gustaron, muy melancolicos, muy franceses jejeje.

Como siempre lo he expresado, blut aus nord no me parece un monstruo de banda, pero si que esta por encima de la media, el disco vale mucho la pena, la verdad y creo que si logra atraparte en su ambiente, te quedaras ahi siempre.

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

me suena, esta banda me suena....

Antes Summoning

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

JODER hoy es de esos momentos es lo que uno disfruta de sorpresas no esperadas.

Lo primero que tengo que decir es bienvenidos a la música señores de blut aus nord, bienvenidos a hacer temas con estructura, coherencia y melodia.

A ver por partes, la voz bastante bien, bateria variada con partes de medio tiempo y blast beats, los riffs curiosos, algo raretes si, pero buenos, esos interludios de acordes semi acusticos sublimes. Y lo mejor, los teclados ambientales que salen de vez en cuando son geniales, y menuda atmosfera le dan al disco. Por cierto comentar tambien que las melodias de guitarra en los ultimos temas son realmentebuenas. Joe si incluso hay melodias bonitas, uau en un disco de BUN jejeje.

El primer tema es brutal, sobretodo esa parte final.

En fin grata sorpresa y me ha dejado con ganas de escuchar mas, si señor.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso