¿En qué página soléis leer los análisis?

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo lo tengo claro, Hardgame2. Es una lástima que no tengan el personal que pueden tener otras más grandes, y que haya un montón de juegos que analizan tardísimo o directamente quedan en el baúl de los quehaceres; pero al margen de eso, es la única página objetiva y sin pelos en la lengua que he encontrado en Español.

La única página, de hecho, que tuvo huevos a ponerle un 7.6 al sobrevaloradísimo Oblivion, o que no le cascó el 10 que por inercia todas le pusieron al MGS4, que analizó Fallout 3 desde el punto de vista de un jugador clásico como el de un aficionado en los RPG occientales, cascándole un 8 como juego y enfatizando sus muchísimos fallos como tercera parte de Fallout y como RPG, Etc, etc, etc.

¿A vosotros cuáles os gustan?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Yo suelo ver videos en Gametrailers por que cargan bastante rápido y tienen una calidad decente. La página que más visito es Destructoid.

Cuando quiero saber algo de un juego en concreto sencillamente uso Google y leo unos 5 análisis de las páginas que salgan.

En ocasiones uso Gamefaqs, tienen una sección de reviews donde los usuarios analizan los juegos, generalmente tienes aprobados y suspensos en la misma página por lo que es más fácil distinguir los puntos fuertes y flojos de los juegos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo suelo ojear 3djuegos para primeras impresiones, a veces también le echo un ojo a Meri si quiero reírme un poco.

Esa de Hardcore2 tendré que mirarla, a ver si encuentro de una vez una página de analistas con una escala de notas donde todo lo que no suba de 8 = mierda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hardgame2

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tendré que echarle un vistazo a Hardgame2, parece interesante.

Yo no suelo fiarme nunca de los análisis, precisamente porque normalmente son mierda pura. Los de meristation me los leo de vez en cuando cuando sé que el análisis me va a hacer reír (el de Halo 3, por ejemplo). Esto especialmente se aplica a criticar a juegos de plataformas por ser de plataformas, etcétera.

Gametrailers veo algún que otro vídeo, porque, más allá de lo que digan, se ve todo claramente y si lo que dicen es interesante, ambas cosas pueden ayudar a hacerme una idea.

Destructoid tan solo la he visitado un par de veces, así que no estoy seguro de qué pensar sobre ella. Aunque sé que para Games esa página es algo así como Dios,  no voy a fiarme del criterio de un sudaka.

Por cierto, Xoso, la coña de "Hardcore2" solo se usa cuando Downy o alguien así ha comentado. Si no, no tiene sentido.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 En realidad yo visito Destructoid por su constante actualización. Se enteran rápido de las noticias, tanto de nuevos juegos como de curiosidades o productos relacionados. Por seguir la actualidad más que nada.

A los análisis tampoco presto especial atención. Algunos analistas son decentes pero a otros se les nota para qué estilos de juegos se inclinan. He dicho "estilos" que no "plataformas" ni "compañías"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues no se, las típicas, Meristation, Vidaextra, OJGames, Revogamers...

HAHA no, es una joda. Si en mi visita diaria a las siguientes páginas encuentro algún análisis pues me lo trago, si no me guío por videos y opiniones en otros foros 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Por cierto, Xoso, la coña de "Hardcore2" solo se usa cuando Downy o alguien así ha comentado. Si no, no tiene sentido.

No era una coña, simplemente me equivoqué con el nombre

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por cierto, Xoso, la coña de "Hardcore2" solo se usa cuando Downy o alguien así ha comentado. Si no, no tiene sentido.

lo dice un gili k no juega ni la mitad de videojuegos que yo...

a... y que no tiene ni sf4 ...

lamentable

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Siempre utilizo Meristation, pese a la fama de vendida que tiene, es una web bastante fiable en cuanto juegos no hypeados.

También me gustan los video análisis de GameproTV, son muy gráficos y normalmente te enseñan en vídeo la parte de la que hablan, así que puedes hacerte una idea muy aproximada.

Saludos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Generalmente reviso IGN, Gamespot y Meristation sólo para ver la nota. Y luego directamente me voy a los puntos buenos y malos (si los hay) y finalmente a comentarios de los usuarios para ver que opinan del juego.

Aunque más que nada me fio en al duración para decidir ir o no por un juego. Sino, simplemente lo rento.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

IGN, porque hacen análisis larguísimos donde cuentan muchas cosas. Además puntuando se acercan bastante a mis gustos.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Yo leo Destructoid prácticamente a diario.Quizá más por inercia  porque estoy muy metido en la comunidad(pudiendo en todo momento hablar directamente los analistas de turno por chat); que realmente porque su criterio sea el mejor, ya que aunque la gente que colabora en ese blog ostenta un conocimiento de videojuegos espeluznante(yo sigo enamorado de Stearling ); el ya mencionado criterio es muy radical y elitista.Ya lo reza su slogan "The HARDCORE Gamers community" .Por eso cuando se tocan determinados sectores, como los nuevos géneros aparecidos en Wii, hay demasiada agresividad......también tazas enormes de realismo, todo sea dicho.

Eso sí xSePHx, tú no puedes leerla, está en inglés(PWNED!!).

En realidad yo visito Destructoid por su constante actualización. Se enteran rápido de las noticias, tanto de nuevos juegos como de curiosidades o productos relacionados. Por seguir la actualidad más que nada.

THIS. En serio, si alguien tiene rato no pierde nada observando el Blog, el foro ya es otra historia.......

De las españolas yo también me quedo con Hardgame2, de hecho estuve en el vieeeeeeeejo foro hace una par de años.Pero oye, que quieres que te diga, últimamente AnaitGames me empieza a atraer peligrosamente tras el análisis de Disgaea 3.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Eso sí xSePHx, tú no puedes leerla, está en inglés(PWNED!!).

Pero tú no te acordabas de lo de "Mi misión aquí ha concluido"

Winter, tú no sabes qué videojuegos tengo o no tengo. Así que calla.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Winter, tú no sabes qué videojuegos tengo o no tengo. Así que calla.


smash bros

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Porque, evidentemente, una persona solo puede tener un juego

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Reseña de The Conduit de Meristation:

"El paso del tiempo ha lacrado el lanzamiento del juego más que favorecerlo, viéndose rodeado de un halo de hype cuyo principal motivo..."

Brutalísimo  Y el redactor ni se dio cuenta seguramente.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Tiene gracia porque Halo inventó los FPS

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Gamespot, normalmente. Aunque miraré esta Hardgames de la que habláis.

Andronicus dixit

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

po habitualmente voi a meristation o a vidaextra

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Luja34:

Pero tú no te acordabas de lo de "Mi misión aquí ha concluido"

Juas, no sé que es más patético, si el hecho de que tengas que responder tú por él; o el tener que recurrir a argumentos banales para tratar de desacreditar una verdad como un templo como la que he dicho

 

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Está mal meterse con el hecho de que el pobre Sephi tiene problemas serios para aprender nuevos idiomas (porque es especialito, ya sabes).

Y no intentes ocultarlo, te olvidaste completamente del Sr. Spock en Los Simpsons. Eso sí que es avergonzante.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Y no intentes ocultarlo, te olvidaste completamente del Sr. Spock en Los Simpsons. Eso sí que es avergonzante.

De hecho lo he reconocido con mi silencio, quien calla otorga ya sabes.Pero también recalco lo banal y gilipollas de tu argumento para replicar lo que yo he escrito acerca de su inglés diciéndote esto, no trates de escabullirte en banales intentos de hacer que me pique

Porque a mí se me pueden olvidar gilipolleces de los Simpson porque claro, sé tantas cosas sobre tantos temas  .En cambio quien no sabe inglés, no sabe, you know.

xSePHx, gay, da la cara y dime cosas feas.Nunca trato con subordinados.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Tengo cosas más importantes que hacer que entrar en banales discusiones. Como por ejemplo, jugar al ArmA 2, recién "comprado".

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

1. Veo la video review en gametrailers (para ver cómo es el juego y tal).

2. Leo análisis en destructoid y anaitgames (por similitud en opiniones).

3. Si la duda persiste, leo los análisis hechos por gente normal en gamefaqs.

 

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Ah, puto Akumajo, o te deja sin argumentos o te quita las ganas de discutirle. Debe ser la dieta yanki.

Pero oye, por mi no dejes de meterte con Sephi, por Dios, yo lo que he dicho lo he dicho por meter cizaña, nada más. Menciona ahora algo sobre lo gordo que está y que confunde su ordenador con el tamaño de su pene o algo así. Al menos aún no se ha puesto a fardar de cosas de la pecé en... este... post.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Menciona ahora algo sobre lo gordo que está y que confunde su ordenador con el tamaño de su pene o algo así.

Está gordo, y además confunde el ordenador con el tamaño de su pene.

Me acabo de dar cuenta que he puesto de moda la palabra banal, así que niñas os quiero a todas colándola donde podáis.

Games tu raza es banal y desagradable por naturaleza, pero el hecho de leer buenos blogs sobre videojuegos te hace menos banal.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

d.O.B

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver, esto NO es el Patio. Un poco de mesura a la hora de postear, tanto en contenido como en formas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

A ver, esto NO es el Patio. Un poco de mesura a la hora de postear, tanto en contenido como en formas.

Qué bruto eres cuando quieres

Sobre los análisis me gustaría matizar que en Anait Games son más "caseros" por definirlos de alguna manera.Más amenos vaya, hechos por gente que podría ser tu primo o tu vecino, no sé si me explico...

En Destructoid son demasiado apasionados, lo cual tiene sus ventajas y sus muchos inconvenientes; es el único fallo que tiene el posiblemente mejor blog de videojuegos de toda la red.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

 OcioZero · Condiciones de uso