Foundation paints

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

Que hay compañeros!!!

Bien, seguramente este tema ya ha sido tratado en el antiguo foro de ociojoven, pero como no lo recuerdo pues lo abro. Además me interesa vuestra opinión.

El caso es que ahora que he retomado el hobby me he dado cuenta de lo atrasado y desinformado que estoy.

Empecemos:

Las foundation paints, ¿que tal son?, ¿merecen la pena?. ¿O con las citadel de toda la vida te apañas bien?.

Y ya de paso, he visto las nuevas tintas, que además te vienen en una caja con toda su gama de colores. He pensado en adquirirla, pues mis viejas tintas escasean o estan echadas a perder.... Lo mismo os pregunto, ¿que tal son las tintas?. Según he leído cubren mejor y son mates, no dejan ese horrible toque brillante.

¿Alguien de aquí ya ha probado estos productos nuevos?

Muchas gracias compañeros, y saludos!!!!

PD: Por cierto, hacia mucho que no me pasaba por la página de GamesWorkshop, y joder, que pandilla ladrones, que precios, que robo a mano armada, la verdad es que para comprarte algo debes estar bien seguro de que le darás uso porque si no..... en fin...

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Nunca las he usado, pero la verdad, no estaría mal saber mas acerca de ellas.

Por un lado las Vallejo me parece que, de un tiempo a esta parte, están mas aguadas de lo que deberían y las Citadel, pues si son buenas, pero su precio también lo es.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Yo he probado el verde que dices es bueno para pintar la piel orca(no recuerdo el nombre)y la verdad, esta muy aguada.No me da casi que ningun resultado, por lo tanto no la uso.No obstante, animo a probarlas, ya que a lo mejor mi técnica de pintado es diferente a la vuestra y a vosotros sí os resultan productivas

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

Mmmmm..... es bueno saberlo.

Gracias por la información.

Saludos!!!

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Ferro
Ferro
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 7

Buenas!

Para hacer una capa roja del Caos, yo he utilizado el rojo de las Foundation Paints, y no está mal para hacer una capa base, ya que es una pintura menos translúcida que las citadel normales. De todos modos, con imprimación negra, yo sigo teniendo que dar miles de capas... así que últimamente le doy una capa previa de gris codex y va de maravilla!

Saludos!

 OcioZero · Condiciones de uso