¿que personaje ficticio te gustaria conocer?

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

pues eso que personaje de ficcion( comic, manga, televisivo, novela, etc)os gustaria conocer  que harias con el

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Por curioso que suene a mi Mismo. Pero entonces esto iria para filosofia (O psiquiatria).

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Ahora tengo novia y estoy enamorado, pero toda mi vida fantaseé con conocer a Mary Jane Watson.... y lo que haría con ella, creo uqe está claro.... ahora mismo... hombre, si se apuntase a un trío yo encantado

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

bueno a mi me gustaria conocer varios a los x-men y estar en la mansion x y ser un x-men.los motorratones y dar un paseo enmoto mientras escuchamos rock, y spidy y ver manhantan en telaraña, de chicas a hulka, por sus dote se, digo de combate, a wm y porque no mistica

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Hulka? Si te gustan de 2 metros y verdes lo tienes fácil. Prueba con el contenedor del vidrio.

Espero haber sido de ayuda.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

una de las chicas mas guapas de marvel es y me parece dulce

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

una de las chicas mas guapas de marvel es y me parece dulce

A ver, teniendo en cuenta que tanto en Marvel como en DC ver a una heroina fea es harto complicado. (fijate que hasta Big Bherta es top model en su fase normal) Hulka aunque guapa y morbosa no deja de ser un bicho raro entre ellas. Por otro lado su fama de promiscua, que pegue ostias como panes y que en un descuido de pasión te peuda arrancar a cabeza y lo que no es la cabeza no la hacen precisamente dulce la verdad. (Aunque sería una de mis preferidas a conocer)

Puestos a hablar de sensualidad vease este ejemplo:

Susan richardsSusan y Namor

Un clásico entre los clasicos una rubia de ojos azules.

OFF TOPIC: Atentos a la segunda foto donde Namor parece Cristiano Ronaldo y tal...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Yo? a la Chica Ardilla por supuesto, seriamos amigos y luego la convenceria para que conquistase el mundo en mi nombre alegando que las ardillas viviran mejor.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hombre, si hay que quedarse con una chica Marvel, sin duda la elegida sería Marlo Chandler, la ex-mujer de Rick Jones.

La única pega sería que es la ex de Rick, quien parece el tío ideal dentro del Universo Marvel para irse de farra.

 

Por cierto, sí el Namor Ultimate parece CR9

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Otro al que me molaria conocer es a mi querido Ben Grim, siempre le he tenido cariño y además monta unas partidas de pokercio de lujo (donde va Hulka muajajajjajajaajajajajajajr).

Ays.

Ya parezco un otaku consumo hentai.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ir a la timba de Logan y Ben sería todo un puntazo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Concuerdo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

yo prefiero irme de fiesta con johny y peter mas marchosos y chistosos y ver el edifiocio baxter aunque reed me calentara la cabeza

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

yo quisisera conocer a spiderman y le pediria que lleve en su espalda a recorrer toda la ciudad de nuevayork con su telaraña, tb quisiera conocer a superman pa que me lleve por todo el mundo volando

Andres

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Ah se me olvidaba tb quisisera conocer a jessica la esposa de roger rabbit y me la recontracogeria le rromperia el orto

Andres

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

tambien estaria bien conocer a goku a lo mejor me enseña a volar y como mas o menos lo mismo que el

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 O Meterse en el refri de la antigua Watchtower de la JLA en calsonsillos en medio de una junta.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

o una cita con wonderwoman o poewer girlo ir  la base de los titanes y jugar con robin a la x-box

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Tranqui Andrés0018, que solo es un topic  

Sería interesante conocer a un Green Lantern y que me llevara a visitar mundos. Y si me presta un anillo mucho mejor.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre kyle tiene que ser bueno en las fiestas, tambien me gustaria conocer a batman y ver la batcueva pues es mi heroe favorito desde niño

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Que tal una juerga con Thor y Wolverine en el bar de Moe?

 

Ovulacioso.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

o una juerga con bruce wayne en su etapa playboy

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Mejor con el Stark borrachuzo...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

o con ambos ya puestos churris guapas no iban a faltar

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Tambien con el Hal Jordan Borrachin.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

y homer y peter grifin seguro que si se unieran estos dos habria una juega grandisima

 OcioZero · Condiciones de uso