Matamarcianos de Amiga.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Bien, resulta que hubo un matamarcianos para Amiga (que para quienes no lo sepan fue una plataforma de videojuegos) que me gusto mucho, el problema es que no me acuerdo del nombre y eso, que si algún veterano se acuerda de nombres de matamarcianos para dicha plataforma pues que lo diga que se agradecería. Por cierto, era de los que iban de abajo hacia arriba, nada de los laterales.

Saludos.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Pues como no de más información sobre el juego...

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

La verdad no me he interiorizado en esas consolas medio desconocidas...en cuanto a matamarcianos la sega saturn es la reina de este genero, en todo caso para la ps1 y ps2 tienes tambien juegos de este tipo para regodiarte.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

No, si no he dado mas pistas no es porque no quiera sino porque en el fondo todos los matamarcinaos eran casi iguales y solo los diferenciaban pequeños detalles, el diseño de los niveles y poca cosa mas. Este es de lo que iban de abajo hacia arriba y ambientado en el futuro, pero es que mas no puedo decir. Pero ueno, me hago el cargo que es muy difícil recordar esto.

Ah, y poco conocidas no, en su época la Amiga era conocida, aunque yo no lo recuerdo mucho porque empece a jugar con 4 años (y la jugué bastante tiempo, todo sea dicho). A todo esto, decir que aunque esto sea muy objetivo, me cuesta creer que la sega saturn sea la mejor en este género, la mayoría de matamarcianos que me han gustado de verdad estaban en otras plataformas, todos en generaciones anteriores de consolas.

Saludos.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

En esos años SEGA se concentro en portear todo matamarcianos arcade habido y por haber para su malograda saturn, como era dificl programar juegos de ultima generacion para dicha consola (debido a su procesador interno de doble nucleo), compensaron esto con los arcades, asi el enganche de tener una de estas consolas era poder jugar titulos de arcade en ella, aparte de que este genero siempre ha sido popular (sobre todo en japon) debido a su sencilles y su alto grado adictivo...sin exagerar no conosco casi ningun matamarcianos que no este para el aparato de SEGA, la ps1 y ps2 tambien tienen un amplio menu de estos juegos, de echo la gran mayoria de los shumps arcade han sido rescatados por las maquinas de SONY.

Tendre que interiorizarme en la famosa AMIGA, ya que solamente la conocia de nombre.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Pues no tenia ni idea de esto. La verdad es que con la Saturn jugué poco (y casi siempre a los Sonic).

La Amiga en realidad creo que se llama Commodore Amiga, seguro que así te suena (y digo creo porque yo siempre la llame Amiga a secas, pero después me enteré que también se llamaba Commodore). Un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Commodore_Amiga

Saludos.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Asi me suena mucho mas =)

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 OcioZero · Condiciones de uso