Nuevo caso de violacion en grupo a manos de menores

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Pues bien no ha pasado ni una semana desde que aquellos seis energumenos de los cuales 2 se van a librar absolutamente sin ninguna condena vialaron a una chica de 13 años en las inmediaciones de una piscina publica, para que haya otro caso de similares caracteristicas esta vez la victima es una niña de 12 años y que sorpresa otro de los culpables tampoco sera imputado al ser menos de 14 años.

http://www.publico.es/espana/239689/tres/menores/detenidos/presunta/violacion/nina/anos

Y sinceramente creo que es hora de reabrir el devate social porque si contamos tambien a Marta del Castillo nos salen 3 casos de crimenes muy violentos en los que los menores son los protagonistas en menos de 4 meses.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo es que no lo entiendo. No comprendo como un chaval puede ser ya un criminal y no me gusta soltar un topicazo como que esto no pasaba antes pero es la puta verdad. Dice Rajoy que va a plantear el tema en el Congreso. En su día lo apoyó como todos los partidos, que parece que sólo se pongan de acuerdo a la hora de joder con este tipo de temas. Vale, un chaval de menos de 14 no puede ir con los adultos a la cárcel. Pero en la calle tampoco puede estar. Es que si yo tuviera una hija no la dejaría ir al mismo colegio.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Marta del Castillo, Sandra Palo, Baena, ahora esta otra...

¿Que va a pasar? Pues lo de siempre, en este caso que la chica estara hundida y la experiencia la amargará cada día de su existencia (y encima la niña ya tenía discapacidad mental, ole que valientes)...a los violadores, al ser menores, unos saldran a la calle de rositas y otros estarán un par de meses en el talego y pa la puta calle.

Bienvenidos a la justicia aspañola, pero eso si, no digas nada, que encima los jueces te multan.

Hasta que no se reforme la ley del menor esto va camino de ser algo cotidiano...pero claro, a ver quien le dice a los jueces que se pongan a trabajar.

Por otra parte ya me empiezan a cansar de sobremanera todos los cliches que dicen los "entendidos" en estos casos: "Que si el machismo", "Que si la culpa es de la internete", "Que si los pobres vienen de familias desectructuradas"...joder, que los HIJOSDEPUTA existen de toda la vida, ahora parece que la maldad, el egoismo en estado puro y el hijoputismo nunca han existido en el mundo y son elementos ajenos a la raza humana.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder por una vez me voy a ahorrar toda la bilis que suelo soltar cada vez que veo un caso(bueno ya lo hizé delante de mi madre cuando ví la noticia) asi.

 

No me entra en la cabeza de verdad que unos niñatos de esa edad puedan estar tan enfermos, tengan tan poca empatia hacia otro ser humano y semejante desprecio a una persona del sexo contrario. Y encima en grupo como unos miserables cobardes que son.

 

Esta claro que hay que reformar la ley porque sino al final se va a llegar la ojo por ojo. Y lo peor de todo es que imaginaros esta situación. Violan a tu hermana pequeña vas y les metes cuatro ostias(lo mas suave que se me ocurre porque prefiero no decir lo que les haría) y encima ellos en la calle y tu irías a la carcel por pegar a un menor. Es solo un ejemplo que podría ser perfectamente un caso real, indignante.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Hasta que no se reforme la ley del menor esto va camino de ser algo cotidiano...pero claro, a ver quien le dice a los jueces que se pongan a trabajar.

er... Modificar la Ley del menor (o cualquier otra Ley) no es cosa de los jueces. De hecho, tienen la obligación de no hacer manifestaciones políticas (como lo sería la reforma de una Ley una vez entra en el debate político).

Su trabajo es precisamente aplicar la Ley, cambiarla es cosa del Poder Legislativo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Hay quien dice que esto siempre ha pasado, solo que ahora se sabe mas, se le da mas publicidad... no lo se, pero si que se que me gustaria erradicarlo.

Pero lo que me jode es la hipocresia de los politicos. Ahora todos se rasgan las vestiduras, pero de aqui a un tiempo... bueno, pim-pam, eso ya paso, y no cambiemos las cosas que nos llamaran nazis. Y si no, al tiempo.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

El PP aprovecha la marejada y pide una rebaja de la edad penal para casos excepcionales al calor de los noticiarios. No deja de ser populismo pero en ésta ocasión estoy de acuerdo, a falta de mayor concrección. Si un menor se siente lo suficientemente adulto para violar a una niña, que pague también como adulto. Aunque en la pasada legislatura ya se produjo un endurecimiento de la ley del menor, pero de poco parece servir.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El PP aprovecha la marejada y pide una rebaja de la edad penal para casos excepcionales al calor de los noticiarios. No deja de ser populismo

Más bien, sacar provecho de la coyuntura. Pero en el manual del conservador siempre está un endurecimiento de las penas en relación a las normas penales más progresistas.

Ahora, en cuanto al tema, se habla de que el permitirle o no a los menores debería hacerse en función de su juicio y no su edad (lo que se habla por ejemplo, del matrimonio de menores o del aborto de menores sin consentimiento paterno) así que podría aplicarse el mismo razonamiento en este caso.

El sentido de que un menor no pueda ser juzgado es que no está siendo consciente de lo que está haciendo, pero cuando llevan a cabo prácticas delictivas porque son conscientes de que al ser menores, están en una situación de casi inmunidad, quizás habría que al menos permitir que en determinados casos sean juzgados como adultos.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aunque no está claro el momento en que el ser humano adquiere la capacidad de la consciencia, está claro que con doce años se tiene. Por otra parte, la madurez o no de los chavales es irrelevante. Lo relevante es el peligro que puedan suponer, de la misma manera que un animal salvaje, por muy inconsciente e incapaz de comprender la trascendencia moral de sus actos, no puede pasearse entre los seres humanos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Ricky

 

Hasta que no se reforme la ley del menor esto va camino de ser algo cotidiano...pero claro, a ver quien le dice a los jueces que se pongan a trabajar.

er... Modificar la Ley del menor (o cualquier otra Ley) no es cosa de los jueces. De hecho, tienen la obligación de no hacer manifestaciones políticas (como lo sería la reforma de una Ley una vez entra en el debate político).

Su trabajo es precisamente aplicar la Ley, cambiarla es cosa del Poder Legislativo.

---------

Gracias por la matización, que en temas legales no ando muy pa´lla...

De todos modos, se entiende el fin del mensaje, que esto va a ser algo cotidiano hasta que actue el legislativo o su puta madre...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Con respecto a lo que se comenta de que algunos dicen que estos casos siempre han existido, pero que ahora se publicitan mas, me parece algo que solo se dice para aligerar la carga moral y a la larga hacerse de los oidos sordos y ojos ciegos para practicar el deporte que a los politicos les gusta, no hacer nada, es como esos que dicen que homosexuales siempre ha habido, solo que ahora son mas notorios.

Suena a cliche como han dicho por ahi, pero es cierto, los medios y hasta las mismas leyes fomentan este tipo de actos, ahora solo basta encender la television y ver un programa y se puede ver como invitan a los niños y jovenes a practicar el sexo desde muy jovenes, los excitan, les dicen que esta bien tener relaciones sexuales bigamicas y como las leyes estan hechas para sancionar lo "politicamente incorrecto" y no estos atentados contra la juventud, ahi estan las consecuencias.

Ah, pero no puedes decir algo al respecto porque inmediatamente te tachan de fascista.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con respecto a lo que se comenta de que algunos dicen que estos casos siempre han existido, pero que ahora se publicitan mas, me parece algo que solo se dice para aligerar la carga moral y a la larga hacerse de los oidos sordos y ojos ciegos para practicar el deporte que a los politicos les gusta, no hacer nada, es como esos que dicen que homosexuales siempre ha habido, solo que ahora son mas notorios.

Estaba estando de acuerdo en parte con este párrafo hasta esa última comparación bastante lamentable. Primero porque no es lo mismo que los medios ahora se hagan más eco de ciertos crímenes a que notes un aumento de la homosexualidad cuando esto se debe casi exclusivamente a que en una sociedad intolerante como la de antes no era tan fácil admitir ciertas inclinaciones sexuales. De hecho entre la gente que está en el armario todavía y los que no son tan "notorios" como los que los medios exhiben el indice de homosexualidad es mayor del que tú percibes. Y segundo, ¿cual es la carga moral que deben aligerar los políticos en cuanto a que haya tantos maricas?¿deben hacer algo al respecto o qué? 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El problema de estos casos siempre es el tema de la Impunidad. Si mi vecino atraca una joyería, sustrae material por un valor de 5 millones de euros, lo pillan... y va una semana a la cárcel sin tener que devolver nada, lo más lógico es que yo sea el siguiente en intentarlo.

Pues el tema de las violaciones grupales, más de lo mismo: los que tienen menos de 14 años saben que son intocables. Los que tengan entre 14 y 18, como mucho les caerá alguna condena en un centro para menores del que saldrán pronto por buena conducta. Y sí, esto hace 50, 100 o 200 años sucedía exactamente igual... entonces lo hacían el hijo del cacique local y su panda de amiguetes, impunes ante la ley y la posible venganza de la familia de la víctima. La clave, como digo, es la impunidad. El rollo de que hay que recuperar 'los valores cívicos de antes' o que 'todo tiempo pasado fue mejor' está muy gastado.

Y el PP, si tuviera un poco de vergüenza, se metería la lengua por el culo. A ver qué gobierno aprobó las líneas maestras de la ley del menor vigente en la actualidad...

PD: El hecho de que los padres de una niña de 12 años con ciertas deficiencias psíquicas permitan que ande de fiesta a las 2 de la madrugada también es para hacérselo mirar. Muy poca autocrítica he visto yo en las declaraciones de la familia de la niña.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

PD: El hecho de que los padres de una niña de 12 años con ciertas deficiencias psíquicas permitan que ande de fiesta a las 2 de la madrugada también es para hacérselo mirar. Muy poca autocrítica he visto yo en las declaraciones de la familia de la niña.

Esto me recuerda al "si es que las visten como putas". O al "se lo está buscando". Es trasladar parte de la responsabilidad del agresor sobre los hombros de la víctima. La niña estaba acompañada por amigas, en cualquier caso, nadie puede estar prevenido para que ocurra algo semejante. El comentario es repugnante en grado sumo.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Con respecto a lo que se comenta de que algunos dicen que estos casos siempre han existido, pero que ahora se publicitan mas, me parece algo que solo se dice para aligerar la carga moral y a la larga hacerse de los oidos sordos y ojos ciegos para practicar el deporte que a los politicos les gusta, no hacer nada, es como esos que dicen que homosexuales siempre ha habido, solo que ahora son mas notorios.

Yo recuerdo hace pocos años una racha de noticias de agresiones de perros. Simplemente, llegó un momento en que esas noticias desaparecieron de los noticiarios. ¿Fue un súbito arranque pasajero de ira perruna, tipo "El Incidente"? ¿La prensa vio un filón a partir de la segunda o tercera agresión y decidió explotarlo hasta que el fenómeno dejó de rentar? Qui lo sa.

Suena a cliche como han dicho por ahi, pero es cierto, los medios y hasta las mismas leyes fomentan este tipo de actos, ahora solo basta encender la television y ver un programa y se puede ver como invitan a los niños y jovenes a practicar el sexo desde muy jovenes, los excitan, les dicen que esta bien tener relaciones sexuales bigamicas y como las leyes estan hechas para sancionar lo "politicamente incorrecto" y no estos atentados contra la juventud, ahi estan las consecuencias.

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Esto me recuerda al "si es que las visten como putas". O al "se lo está buscando". Es trasladar parte de la responsabilidad del agresor sobre los hombros de la víctima. La niña estaba acompañada por amigas, en cualquier caso, nadie puede estar prevenido para que ocurra algo semejante. El comentario es repugnante en grado sumo.

No inventes. En ningún momento he trasladado responsabilidad sobre la víctima. Pero sí sobre sus padres. Di lo que quieras, a mi no me parece del todo normal que una niña de 12 años ande a las 2 de la madrugada de fiesta. Al menos, si tuviera una hija de esa edad no se lo permitiría.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Hombre, antes si un grupo de jovencillos hacían esto los mascaraban a hostias en la plaza del pueblo. El gobierno de la ley es lo que tiene, que la gente deja de tomarse la justícia por su mano con el incremento de delincuencia que esto supone.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Mis reflexiones parten de una hipótesis: veo imposible que un crío de 13 años pueda hacer semejantes barbaridades si crece en un ambiente normal y se le educa medianamente bien. Siguiendo esta línea me preocupan dos cosas principalmente: que exista esa sensación de impunidad y lo que una persona así pueda llegar a hacer cuando sea adulta si alguien no corrije eso.No creo que la vida de cautiverio tenga efectos positivos en un chaval así pero también es cierto que si no se le ha podido educar bien la justicia tenga que intervenir de algún modo. Pulular por la calle no hará ningún bien ni a las víctimas ni al agresor/es.

Por otra parte, está claro que el PP, al igual que muchos partidos de la derecha europea, se aprovecha de un sentimiento que suele dar bastante buen resultado en las elecciones: el miedo.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hombre, antes si un grupo de jovencillos hacían esto los mascaraban a hostias en la plaza del pueblo. El gobierno de la ley es lo que tiene, que la gente deja de tomarse la justícia por su mano con el incremento de delincuencia que esto supone.

Tampoco creo yo que sea cuestión de arreglarlo como los gitanos.

Ah, tenemos opinión de los jueces, la del presidente de la Audiencia Nacional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/madrid/1248194757.html

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No inventes. En ningún momento he trasladado responsabilidad sobre la víctima. Pero sí sobre sus padres. Di lo que quieras, a mi no me parece del todo normal que una niña de 12 años ande a las 2 de la madrugada de fiesta. Al menos, si tuviera una hija de esa edad no se lo permitiría.

En esto sí estamos de acuerdo. Yo tampoco lo permitiría. De los padres de ellos directamente diré que me parece que deberían haberse dedicado a la cría del cerdo ibérico en vez de tener niños.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

No inventes. En ningún momento he trasladado responsabilidad sobre la víctima. Pero sí sobre sus padres. Di lo que quieras, a mi no me parece del todo normal que una niña de 12 años ande a las 2 de la madrugada de fiesta. Al menos, si tuviera una hija de esa edad no se lo permitiría.

Claro, como si los padre no fuesen también víctimas. Na, carecen del derecho a dejar que su hija se divierta sin que unos animales hagan presa de ella. Tú no conoces nada de que tipo de entorno les rodeaba, o de lo previsible o no que fue que ocurriera aquello, pero te permites el lujo de juzgarles y de incluso cargarles con parte de culpa. Lo dicho, un comentario repugnante del tipo "las visten como putas" o "se lo estaba buscando". De lo más rancio de la más profunda España.

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Sagan:

"Yo recuerdo hace pocos años una racha de noticias de agresiones de perros. Simplemente, llegó un momento en que esas noticias desaparecieron de los noticiarios. ¿Fue un súbito arranque pasajero de ira perruna, tipo "El Incidente"? ¿La prensa vio un filón a partir de la segunda o tercera agresión y decidió explotarlo hasta que el fenómeno dejó de rentar? Qui lo sa".

 

Al igual que cuando murió Antonio Puerta,que salían en los telediarios muertes de deportistas de forma súbita,lo mismo la Tercera Regional de fútbol de Irán,que un jugador de balonmano juvenil,que...y la gente decía"qué de futbolistas/deportistas están muriendo de repente".

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

En esto sí estamos de acuerdo. Yo tampoco lo permitiría. De los padres de ellos directamente diré que me parece que deberían haberse dedicado a la cría del cerdo ibérico en vez de tener niños.

Otro igual. Violan a su hija y solo se te ocurre decir que sus padres deberían haber renunciado a tener hijos. Claro, la culpa es suya, esos bestias sólo pasaban por allí y la provocación fue demasiado para ellos, ¿no?

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Claro, como si los padre no fuesen también víctimas. Na, carecen del derecho a dejar que su hija se divierta sin que unos animales hagan presa de ella. Tú no conoces nada de que tipo de entorno les rodeaba, o de lo previsible o no que fue que ocurriera aquello, pero te permites el lujo de juzgarles y de incluso cargarles con parte de culpa. Lo dicho, un comentario repugnante del tipo "las visten como putas" o "se lo estaba buscando". De lo más rancio de la más profunda España.

Una cría de 12 años, y más siendo disminuida psíquica no pinta absolutamente nada en una fiesta de madrugada. No se merece lo que le ha pasado ni sus padres tampoco, pero cualquiera que haya salido de su casa es medianamente consciente de los peligros de dejar a un menor en un ambiente que no va a ser en ningún caso beneficioso para él.

Y coincido con Razamanaz, un niño (o un adulto) capaz de comenter semejante atrocidad no es más que el fruto de una nula labor de educación y una falta de transmisión de valores.

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

En esto sí estamos de acuerdo. Yo tampoco lo permitiría. De los padres de ellos directamente diré que me parece que deberían haberse dedicado a la cría del cerdo ibérico en vez de tener niños.

Otro igual. Violan a su hija y solo se te ocurre decir que sus padres deberían haber renunciado a tener hijos. Claro, la culpa es suya, esos bestias sólo pasaban por allí y la provocación fue demasiado para ellos, ¿no?

Si lees bien mi comentario verás que estaba hablando de los padres de ellos, de los chavales.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

 

Una cría de 12 años, y más siendo disminuida psíquica no pinta absolutamente nada en una fiesta de madrugada. No se merece lo que le ha pasado ni sus padres tampoco, pero cualquiera que haya salido de su casa es medianamente consciente de los peligros de dejar a un menor en un ambiente que no va a ser en ningún caso beneficioso para él

Eso puede estar en cuestión, pero nunca puede esgrimirse como pretexto. Si esas alimañas no aparecen nadie cuestionaría la aptitud de los padres. Es como decir, como vengo repitiendo, que una víctima de violación se lo estaba buscando por salir a la calle con una vestimenta provocativa, sabiendo la de anormales que pululan por ahí. O que los trabajadores del World Trade Center se estaban buscando morir el 11-S por vivir en los USA y trabajar en su corazón financiero tras las amenazas de Al Qaeda. Como decir que se es víctima del franquismo por no acatar los principios de la dictadura, con lo fácil que era agachar la cabeza y no buscarse problemas. Jamás se pueden hacer ese tipo de aseveraciones, ni siquiera tangencialmente, porque es justificar al agresor. Pero, ah, si es Berlusconi quien dice dice algo así sobre las mujeres, entonces algunos de los que aquí afean la conducta de los padres de esa chica seguro que no tendrían piedad con Il cavaliere.

 

No comprendo cómo no os dais cuenta.

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Si lees bien mi comentario verás que estaba hablando de los padres de ellos, de los chavales.

Es cierto, me pasé de frenada.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Yo no tengo pueblo pero algo se de los pueblos, y es que si un padre no deja a sus hijos salir durante la fiesta  del pueblo es el raro del pueblo como poco.

Los urbanicolas tenemos un sentido del peligro que supone la noche mucho mas desarollado, pero en comunidades cerradas como son los pueblos donde quien mas quien menos todos se conocen lo ultimo que piensas es que unos tios que viven a 50 metros de ti vayan a violar a tu hija durante las fiestas donde todo el mundo esta en la calle. En un pueblo lo raro es que el niño ese a las 10 de la noche en el messenger si no es para quedar con sus amigos despues de cenar y mas en verano.

Asi que hecharles la culpa a unos padres que probablemente actuaron como el 95% de los padres de la localidad esa noche me parece pasarse 3 pueblos. Por cierto la deficiencia psiquica de la chica debe de ser bastante leve porque dudo que tuviese signos fisicos externos que suelen manifestar las deficiencias mas graves o habrian elegido a otra para violar (quizas tenga algun grado de autismo o una inteligencia limite) y excluirla socialmente del resto del pueblo y de la juventud del pueblo no creo que fuese la mejor terapia para ella.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joer, lo que hay que leer... eso de "pueblo" se refiere a un municipio de unos 20.000 habitantes. Mas o menos como el mio, vaya. Y si esto es una "comunidad cerrada" (maxime en fiestas, que viene gente de los pueblos de alrededor) yo soy una monja 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Bueno me gustaria saber cuantos de esos 20 000 habitantes son estacionales y cuantos son de continuo. Aunque reconozco que puedo haber metido la pata al haber tachado a la localidad de pueblo y que entonces llevais razon vosotros, pero hasta en los pueblos muy grandes o ciudades pequeñas (aunque si no recuerdo mal se consideraba ciudad a partir de los 50 000 habitantes) la mentalidad es distinta a la de las grandes capitales.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ah, tenemos opinión de los jueces, la del presidente de la Audiencia Nacional.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/21/madrid/1248194757.html

Quizás lo deseable sería reformar las cosas en frío, pero en este país en que vivimos, si las cosas no se hacen en caliente, no se hacen.

 

 OcioZero · Condiciones de uso