Cremas para untar (salmon, champiñones, bacon...)

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

La idea es preparar una crema para untar, tipo Philadelphia, vaya.

 

Crema de Salmon

Ingredientes:

- Queso Philadelphia (1/2 paquete)

- Nata (20cl)

- Salmon (con un cuarto del filete valdria)

 

Se tritura el salmon a mas no poder, como si quedase una masa. En un cazo se pone a calentar la nata. Añadir una pizca de sal. Cuando hierva, añadir el salmon y una pizca de eneldo. Unos dos minutos despues, añadimos el queso philadelphia, esperamos a que funda, y lo mezclamos todo bien. Añadimos sal al gusto y dejamos enfriar en ambiente y una vez templado, a la nevera. Ideal para tomar con crackers o biscotes.

En caso de querer mas cantidad, se puede añadir mas queso philadelphia (no es necesario mas nata. Un poco de salmon mas no viene mal).

Crema de Bacon

Ingredientes:

- Queso Philadelphia (1/2 paquete)

- Nata (20cl)

- Bacon (dos lonchas son mas que suficientes)

Se tritura el bacon (tambien en trozos realmente pequeños, cuanto mas pequeño, mejor). Se frie. En un cazo se pone a calentar la nata. Añadir una pizca de sal. Cuando hierva, añadir el bacon. El resto del proceso es igual que con el salmon, con cuidado con la sal, que el bacon ya es salado de por si y no conviene pasarse. Misma forma de consumicion. 

 

Para la crema de champiñones, seguir mismo procedimiento que con el bacon.

 

Ahora teneis un mundo abierto a cremas y cremas para untar. Disfrutadlo.

 

 

 

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

 OcioZero · Condiciones de uso