Miracle Man se suma a Marvel

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Según ha anunciado Joé Quesitos en la San Diego CC.

Supongo que os habréis enterado porque leeréis paginas como zonanegativa y tal, pero quería saber vuestras opiniones al respecto.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si consigue aclarar el lío de derechos sobre el personaje y permite que se reediten cómics antiguos de Miracleman/Marvelman (especialmente, la etapa de Allan Moore), muy buena noticia.

Si es sólo para escribir nuevas historias... a ver a qué autores ponen.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Espero que Quesada sea inteligente y no tenga que leer al Capi dentro de un tiempo en el foro despotricando sobre el trabajo de Loeb con Miracleman, porque realmente sería un destrozo.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Miracleman es un personaje muy complicado, en el entorno real-legal, no me extrañaria que en poco tiempo le salieran demandas a Marvel porque pinguinito* piensa que tiene derechos sobre el personaje.

Por otro lado Miracle man es un personaje muy complicado, no le veria futuro en Marvel como regular (Despues de todo tienen a ese remedo llamado Sentry, valgan las proporciones) o en algun otro universo particular.

Por Pinguinito ,me refiero a uno de los muchos artistas que reclaman derechos sobre el personaje.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Nah, no creo que en un futuro Miracle Man participe en macroeventos o se le incluya en los Vengatas... ME imagino que por el momento se dedicarán a reeditar material y poco más.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Desde luego, si han hecho el anuncio, es que los derechos están aclarados... al menos un mínimo.

Mientras no se anuncie lo contrario, yo me inclino por creer que es para publicar nuevas historias del personaje.

La esperanza es que, pese a que no se aclaren en EE. UU. sí se aclaren en España. Por ejemplo, aquí se están publicando las historias de Star Wars o de Conan con Marvel, cuando ahora es licencia de Dark Horse. A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero eso podría significar que hay esperanza de ver el (ahora sí) Marvelman de Allan Moore en España.

 OcioZero · Condiciones de uso