Trailers de las pelis Anime-putamierda de IronMan y Lobezno

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=...

Puro cancer.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Impresiones:

Ironman: "Hey, Ironman luce bien. No sé cual es la queja. Momento ¿Quién es ese Bison? ¿Una chica de cabello verde? Ok, ok, igual, me lo trago. Se ve bien."

Wolverine: "Ok, se van a centrar en Wolverine en su aspecto samurai. No está mal... DFFJDLKSJFLSALJF ¿QUÉ ES ESTO? HIJOS DE SU P- AAAAAAAAAAAAAH... pero la animación sigue muy fluida."

Hombre, que haciendo esto bien sería muy bueno, por lo menos lo digo en representación de los otakupajeros. Al mismo tiempo, a los cerrados talvez los incite a comprar cómics. Las películas de superhéroes causaron ese efecto en mí. 

Pero con Wolverine ya empezaron MUY muy mal, me da vergüenza ajena.

Espero que no te moleste que ponga la noticia en Manga y Anime.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Que adapten en anime personajes Marvel no me parece mal: No soy fundamentalista en los estilos de dibujo. Ya hemos visto a autores con un estilo más próximo al manga (Madureira es el tío que más vende en USA, por Crom!) y los estilos muchas veces se confunden (si la gente confunde el estilo Cartoon que usa, por ejemplo, la nueva serie de las Tortugas Ninja o las últimas producciones de Marvel).

Además, hasta ahora, los estudios de animación japoneses son la vanguardia.

Ahora bien, ¿para qué tienen que cambiar los personajes?

Porque Lobezno está irreconocible, y Ironman, pese a que su look es impecable, no parece que vaya a tener ningún parecido con el de verdad más allá de su aspecto.

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Yo a la de Iron Man le doy un voto de confianza, que Warren Ellis la escribe (aunque si, parece que excepto por las pintas, del comic no va a tener nada)

Y si, Lobezno da pena. Mucha pena

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Hombre, si la escribe Ellis, mala no va a ser.... otra cosa es, como decís, que se lo vaya a pasar todo por el forro y deje tirados a los fans.... yo, en concreto, odio a tony Stark desde la Civil War, así que que se joda....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de ironman
ironman
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2009
Puntos: 84

La de Ironman no me parece mala, me hace abrigar esperanzas..., ahora la de Vega (ups perdon Wolverine) parece ser lamentable.

Pero habra que esperar a ver el resultado final

IronMan

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Refloto el hilo porque hay noticias sobre el tema aquí.

El trailer de ironman, muy chulo.

Que Warren Ellis diga haberse basado en historias ya vistas garantiza un mínimo de calidad y fidelidad a los personajes.

Que se vaya a adaptar el Lobezno: Honor de Claremont y Miller me ha hecho babear.

 

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Tony se ve como Tony

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso