Regreso a Edén (CF)

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Recogido con cariño por el autor para darle otra oportunidad en alguna tierra incognita.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

Bienvenido, Nachob

Participas en la categoría de CIENCIA FICCIÓN.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

Buen pulso narrativo, buen ritmo, funciona estupendamente. Enhorabuena :O)

Imagen de Nachob
Nachob
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2197

Hola a todos,

En primer lugar quiero daros las gracias por haber elegido dos de mis relatos para la selección. Y sin ponerme en plan Penelope cruz, también a la organización porque creo que lo ha hecho realmente bien.

Tambien la enhorabuena a los estupendos relatos seleccionados, y un animo enorme a los que se quedaron en las puertas. He perdido tanto certamenes ya que os puedo decir que no le deis más valor del que tiene. Es algo demasiado subjetivo como para que nos tenga que afectar.

Y como ya vale de chup... ahora viene el motivo de este post. Mi papa me enseño que hay que preocuparse de lo que falla, no de lo que funciona, así que os quiero pedir un favor a los que habeis leido este relato que no ha sido seleccionado.

La idea de que los dinosaruios no se extinguieran sino que sigan por ahi esperando volver y etc. me parece original, pero no he debido saber transmitirla bien, o estoy equivocado en algo.

 

¿Me podeis dar vuestra opinión sobre qué falla de este relato? ¿qué errores puede tener?

 

Una sonririsas

 OcioZero · Condiciones de uso