Estoy jugando por segunda vez el Arcanum

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A ver si ésta me lo paso, que la anterior no pude por culpa de un formateo. Desde luego, si no fuese por la jugabilidad que personalmente la veo bastante casposa, este juego sería una obra maestra única.

Pese a todo, es posiblemente por libertad, profundidad, posibilidades y detalles el juego de rol más duro y trabajado de la historia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Nadie lo ha jugado? ¿Dark, rvm...? Oh

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Espero que hayas jugado a suficientes juegos de rol y tengas lo que hay que tener para sostener este argumento:

Pese a todo, es posiblemente por libertad, profundidad, posibilidades y detalles el juego de rol más duro y trabajado de la historia.

Porque entonces llegaré yo con un zumbado del rol americano que conozco; e iniciaré un flame

No, yo no lo he jugado.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Yo sí lo he jugado, si nos ponemos sinceros he de decir que está en mi podio particular. Lo de la jugabilidad me la suda bastante, y básicamente el problema está en desarrollo de la historia, que tanto la misma como los personajes son un tanto anodinos.

Eso sí, es el juego con más puntazos de la historia.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aku, acaso dudas de mí. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo sí lo he jugado, si nos ponemos sinceros he de decir que está en mi podio particular. Lo de la jugabilidad me la suda bastante, y básicamente el problema está en desarrollo de la historia, que tanto la misma como los personajes son un tanto anodinos.

Eso sí, es el juego con más puntazos de la historia.

Es cierto que el desarrollo del juego es mejorable, pero yo creo que el problema es que el argumento principal se ve abordado por la enorme cantidad de cosas secundarias.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso