Sa Dingding.

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Sa Ding Ding es una joven cantante de folklore chino nacida en Mongolia. Su música es una mezcla de sonidos folklóricos tradicionales con tendencias electrónicas y experimentales. He estado escuchándolo antes y me ha parecido bastante interesante, es muy relajante. Quizá la única pega que le encontré fue que quizás la voz de la chica a veces resulta muy aguda, pero vamos, es solo una pega personal. No he encontrado todavía ningún enlace de descarga de su álbum "Alive", pero de momento os dejo el Myspace: www.myspace.com/dingdingsa A ver. Espero que os guste! Saludos.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Umm de Mongolia que interesante, en cuanto pueda le doy una escucha a ver que tal esta. Gracias!

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Ya encontré un enlace de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=AF512C90

Saludos.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Guau. La primera impresión ha sido genial. El rollo místico-electrónico me suele gustar (Lësiem), con los pluses añadidos en este caso de ser una música que, según mis cánones, es totalmente exótica. Sacada del mismo corazón del Himalaya diría yo; había alguna evocación al budismo y parecer ser que a la chica le atrae.
Se ve que debutó bastante joven, está hecha un portento.
En lo que a la voz respecta...a mi me ha gustado, no se por qué. Tal vez porque se sale de lo estándar (timbre muy agudo), tal vez refuerza la sensación que acabo de mencionar. O quizá ambas, quién sabe.
Una excelente recomendación, me lo descargaré gustoso. Thanx Ocean!

Saludos!!

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Ya te digo, creo que en China es bastante reconocida y que la quieren lazar al mercado internacional. Lo de la voz, es eso, soy muy tiquismiquis con ese tema xD. Pero también depende de los temas, hay algunos donde me resulta muy agradable y en otros noto, como que pide una voz más grave.
Os dejo también un PV suyo: http://www.youtube.com/watch?v=bPIBXhrC1yo
No hay de qué!

Saludos.

 OcioZero · Condiciones de uso