La quebrada de la desesperación

Imagen de Destripacuentos

Una aventura de HeroQuest modular que nos lleva al cubil de una terrible gárgola

Héroes del imperio, frente a vosotros se abre el Desfiladero de Darkwolf, una siniestra sima en la que se oculta Raspahuesos. Esta terrible criatura ha emboscado al destacamento que custodiaba la paga del ejército mercenario que tanto necesitáis en estos momentos. Desde que apareció en la quebrada, los goblins carroñeros ya no son el único peligro de la zona. Derrotadla y recuperad el oro del emperador.

La quebrada de la desesperación - Una aventura de Hero Quest

Notas:

A: Raspahuesos sobrevuela la quebrada y puede atacar a cualquier personaje desde el aire situándose en la casilla adyacente. Si no está trabada en combate, podrá remontar el vuelo en su turno y quedar fuera de alcance de los héroes. Si resulta herida, irá automáticamente a su nido, donde descansará tantas rondas como heridas haya sufrido. Si su nido ha sido ya descubierto, deberá luchar a muerte en él.

Tiene las siguientes características: Raspahuesos Movimiento: 8 Ataque: 7 dados Defensa: 5 dados Cuerpo: 1 especial Mente: 3

B: En este sala murió emboscado un héroe. Si se busca trampa o puerta secreta se encontrará el Yelmo de Ildril, un objeto mágico que permite tirar 2 dados en defensa.

C: Esta trampilla comunica con la otra. Cruzar de una sala a otra cuesta 4 puntos de movimiento.

D: Este es el nido de Raspahuesos, donde presentará batalla por última vez. Cada cofre contiene 150 monedas de oro.

E: En esta sala los goblins de las montañas ocultan su tesoro. Quien la registre puede robar dos cartas de equipo al azar y 50 monedas de oro.

Monstruo errante: goblin

 OcioZero · Condiciones de uso