Ayuda con el emulador de Amiga...

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Debido al post de trance, me ha despertado la curiosidad por esta rara consola, por lo cual me he bajado un emulador (el winUAE) pero no se como hacer correr los juegos ni como configurarlo, por lo cual necesito que me den una manocon esto...espero sus respuestas.

PD: Encontre otro matamarcianos para esta consola...el 1943 battle of midway =)

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

No tengo ningún emulador de Amiga (aunque lo suyo sería bajárselo) así que no puedo ayudarte, pero comentar que hubieron varios modelos de Amiga así que mejor asegurarse que te bajas el emulador de las mejores. El modelo de Amiga que yo tuve fue de las ultimas y tengo entendido que respecto las primeras era notablemente mejor, aunque después, al cabo de pocos años, "vino" el PC que le daba mil vueltas en varios aspectos con juegos como el Diablo I, Starcraft, Need for Speed III...

Saludos.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Veo que tambien eres PCero...cuantas horas me pase jugando starcraft y los NFS clasicos, MK trilogy, twisted metal, commnad and conquer red alert...aunque estos juegos tambien estaban para ps1 las versiones de PC eran mas acabadas.

ya te comentare lo que logre con el emulador...

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 OcioZero · Condiciones de uso