COLIN: Desde el punto de vista de un zombie... con solo 70 dólares!

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

No sé si habéis oido hablar de esta nueva película de zombies. Aparte de tener la novedosa idea de contar la historia desde el punto de vista de un zombie( o de una persona desde que es mordida hasta/durante que pulula como zombie) ha sido realizada con tan solo 70 dólares.

El director parece ser que recaudó actores a través de redes sociales como facebook, según cuenta cine cutre, en el que se puede ver el trailer y algunas escenas aparte de contarnos algo más sobre ella:

http://www.cinecutre.com/index.php?modulo=portada&opc=2&id=701&seccion=1

También tiene ficha en el filma:

http://www.filmaffinity.com/es/film583363.html

Parece ser que en el festival de Cannes causó buena impresión, yo como buen aficionado a pelis de zombies, estoy deseando verla.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

La verdad es que pinta interesante, por la perspectiva que parece que le han dado a la película, porque en el género zombie, nunca se paran a saber el por qué de la mutación, está bien algo diferente.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

ftemplar dijo:

En el libro Zombie island ya salía un zombi (Gary) que podía manejarse de una manera más inteligente que los demás y que incluso hablaba.

 

Y en la tercera de Romero, El día de los muertos, ya hay un zombie que muestra inteligencia en el que el científico lo tiene más o menos domesticado.


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Y en Resident Evil no había un tipo de zombie más "evolucionado" que era capaz de organizar a otros y tal, o eso buscaban los científicos para poder seguir con su ejército de zombies...es que ya no recuerdo.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Sí, pero esa parte de resident evil está claramente plagiada de El día de los muertos, como la base subterranea.

Templar, tienes razón, aunque yo nombraba esta peli más que nada por ser anterior.


Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Habrá que verla, por la curiosidad de la historia sobre todo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Por lo que he visto la peli es cutre de cojones. No espereis nada excepcional. Es en plan friki, para echarse unas risas. Desde ese punto de vista no parece estar mal.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso