Cyberdark: librería de cabecera de OcioZero

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Como habréis observado, he incluido un banner de Cyberdark en la columna de la izquierda. He llegado a un acuerdo con ellos y han accedido a ser la "librería de cabecera" de la web.

 

Me ha motivado contactar a Cyberdark el buen catálogo que tienen (que incluye muchas editoriales que no están todo lo presentes que sería deseable en las grandes librerías) y el buen servicio que me han dado siempre cuando he comprado en su web. Además, tienen un descuento permanente en las compras, lo cual nunca es mala cosa.

 

Como pretendo vivir de mi trabajo en la web, y así poder meterle todo el tiempo que le metía en OJ, tengo que meter publicidad (o que hagáis muchos donativos :-), y creo que es interesante que dicha publicidad sea interesante para los lectores de la web y no intrusiva. Por ello, que Cyberdark haya accedido a esta colaboración es una alegría. Espero que disfrutéis con sus servicios.

 

Cualquier duda o sugerencia, podéis comentarla por aquí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Me parece muy bien, no como en OJ, que la publicidad sí era intrusiva.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sechat
Sechat
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 747

No es una duda sino dar mi opinión. Me parece una medida muy acertada y como tú bien dices, lo mejor es incluir publicidad que no sea agresiva. ;)

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Está genial. Cyberdark siempre me gustó y me parece una librería muy completa, sobre todo para lo menos buscado y lo "marginado", precisamente, que es un gran logro, se mueve entre los ámbitos que más tocamos en OZ, así que te salió perfecta la jugada. Buena noticia.

www.obliviamare.es

Imagen de dStrangis
dStrangis
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 1

"Prefecto".
Además trabajan bien y rápido.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Felicitaciones, compañero.

Ahora puedo decir que cyberdark.net es la mejor librería virtual de literatura de género, mejor que la de OJ...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Que es mejor que la de OJ creo que era un secreto -en OJ- a voces XDD

 

Por cierto, dStrangis, felicidades: ya he colgado las novedades de AJEC y por ahí se ve el anuncio de tu segunda novela. Tengo ganas de leerla, que me dejaste con muy buen sabor de boca con la primera entrega de Urnas de Jade.

 

También veréis que sigue anunciado Un portal de palabras II. La antología sigue adelante. A ver si puedo dar algún aviso en breves.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Ya me estaba preguntado yo como se sostenía esta wep y de venta de comic como anda, yo nunca he comprado en es wep, pero si vosotros decís que es buena pues habrá que provar, hace mas de un mes que pedí unos libro en otra y todavía no me han llegado......... :(

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Pues es una excelente noticia :-) A ver si se da bien el tema de la publicidad.
No opino lo mismo sobre la publicidad intrusiva, si gracias a ella podemos disponer de Akhul al 100% bienvenida sea ;-)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jejeje, me imagino que era un secreto a voces.

Cyberdark la consulto para enterarme de las novedades y es que tiene bastante buena fama, así que me alegro de no tener que callarme...

Por cierto, gran trabajo con Un gran portal de palabras. Estoy ansioso de tener ese avance. ;)

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Snaucer, de momento la web se mantiene de previsiones :s En cuanto a Cyberdark, a mí siempre me han enviado los libros de un día para otro, así que, por ese lado, ningún problema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Tengo buen recuerdo de hace unos años, cuando era forero de Cyberdark. También he seguido haciendo consultas en su tienda.

Me parece bien que se incluya este tipo de publicidad.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo no llegué a conocer Cyberdark como web, aunque siempre me ha impresionado cómo sigue presente después de años cerrada. Porque ya hace unos años, ¿no?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Pues no recuerdo exactamente, pero debe de hacer como cuatro años más o menos de aquel cierre.

Era una web estupenda, con unos foros muy activos que estaban en plenitud y secciones de reseñas la mar de útiles, entre otras muchas cosas. Pero creo que el webmaster había decidido darse un respiro por falta de tiempo para tanto chollo, y no me extraña porque aquello era todo un mundo.

Luego hubo una diáspora...la vieja historia.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Por cierto, ahora que veo esto: Alamut/Bibliópolis ha adquirido Cyberdark: http://artifexplus.blogspot.com.es/2013/09/un-anuncio-muy-importante.html

Saludos,

Entro

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, nos enteramos hace unos días en Saco de huesos. Como de costumbre, confío en el criterio de David, con lo que estoy convencido de que será una etapa tan buena como las anteriores. Espero que les vaya muy bien a todos con el cambio. En OcioZero, continua siendo nuestra librería de cabecera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso