Como conseguir que un equipo caiga como el culo a to cristo:

47 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, el foro está tranquilo, habrá que animarlo.

Veamos, en 3 dias, en tvs públicas y estatatales:

Rivero en la supercopa:
-La tiene Kolo Toure. (¡¡¡¡¡¡¡¡)
-Gudjonhsen cedido (¡¡¡¡¡¡¡)
-Messi no es el mejor jugador del mundo si no el 1.3.
-Jugar asi es una falta de respeto y no me extraña que metan patadas (por dar pases al primer toque, nada de bicicletas estériles y tal)

Inda y cia con el madrid:
-Entre estos 3 han marcado más de 100 goles , si lo repiten ganamos la liga (Si Benzema no llegó a 20, Ronaldo similar y kaká creo que lo mismo ¿de donde sacan la casi otra media centena?).
-Lass y xabi alonso mejor centro del campo del mundo ( Y iniesta,xavi,toure???o essien,obi, lampard,ballack,deco?Cesc, denilson,Rosicky,nasri?)
-Pepe el mejor central de europa (Y terry, Vidic,Carvaho ect...)
-El Real Madrid tien más recorrido que el Barça (eso, tan solo uno no ha demostado nada aún y el otro lleva pleno de 4)
-Guti tras Ludrup el mejor pasador de la historia del futbol
-Los lios entre Guardiola-Laporta afectaran a la plantilla.

Toda esa prepotencia y demagogia en tan solo 3 días en sendas tvs públicas y estatales. Sumale  telediarios, cuatro y prensa con canguelos y villaratos y joder, no me extraña que hoy en día ya solo queden madridistas , antimadridistas y gente que se alegre si pierde el Madrid para ver que dicen esa sartas de forofos. Y si, evidentemente las tv autonómicas y la prensa local hará similar con el equipo de la localidad, pero que estamos hablando de medios públicos y estatales y algunos comentarios de verdadera risa. Eso al que es neutral acaba generándole antipatia hacia el equipo de estos tipejos y simpatía hacia el equipo que odian estos, más si encima juega bien.

Lo dicho, luego muchos explicarán que donde antes había madridismo ahora no por envidias y celos, pero para mí que va a ser que no.

Yo mismo de pequeño pese a ser Cadista tenía bastante aprecio al Madrid y poco al Barcelona. Pero conforme  iba conociendo a el arsenal y la mierda de  medios he perdido todo aprecio blanco y se lo he ganado al rquipo del independista de laporta (¡¡¡¡¡¡¡¡).Pero es que ya en un solo verano de Floren y el triplete todo se está volviendo más cantoso.Y a la mayoría le pasa similar.

 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

¿Animar el foro con tonterías como esta?

Ya se sabe cómo se las gastan con el Barcelona y a mí el equipo no me cae como el puto culo. Además, no sé, como que quieres dejar al Madrid a la altura del betún.

Estás en un estilo radical e irreverente que no te lo crees ni tú.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues es cierto que escuchar tantas chorradas genera antipatía hacia el equipo al que alaban los idiotas que las dicen. Pasaría igual si el sport y los medios pro-barça tuvieran la dimensión estatal que tienen los madrileños. Es lo malo de ser el equipo de la capital.

Súmesele a eso los éxitos y el juego del barça, y hay caldo de cultivo para que los neutrales y los que no tienen mucho interés en el fútbol tengan simpatía por el barça y se alegren de las derrotas del madrid.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Primero deberías aprender a escuchar Hierbajo:

Lo de los 100 goles, no son 100, son 150 en las 2 últimas temporadas. En las 2 últimas y entre todas las competiciones. Y Benzema entre todas las competiciones el año pasado metio 25, 27 si contamos los dos que metio en amistosos con Francia.

Lass-Xabi el mejor centro del campo del mundo, y pones como ejemplos desacreditativos Xavi-Iniesta-Toure; Essien-Obi-Lampard o Cesc-Denilson-Rosicky...Entonces perdona pero se te olvida añadir a Kaká en el del Madrid, y de los mencionados solo el del Barça  se puede comparar. Denilson y Rosicky(y Nasri) están años luz por debajo de los otros jugadores en liza. No creo que sea el mejor centro del campo del mundo, pero carburando como debe, si de los mejores. Y tu lo sabes igual que todos, pero te apetece criticar ;)

Pepe el mejor central de europa: Y solo, SOLO se lo puede discutir Vidic. El que niegue esto, sencillamente no sabe de lo que habla.

No se dijo en ningún momento que el madrid tuviera más recorrido que el Barça, se dijo que el Madrid tiene MAS PROFUNDIDAD DE PLANTILLA que el Barça. Y es cierto, solo hay que mirar los banquillos.

Lo de Guti fue una opinión personal del locutor, y no hablaba de pasador como tal, sino de ver los huecos imposibles que veía Laudrup y ve Guti. Pero igualmente esto tampoco lo comparto.

No se que líos habrá entre Guardiola y Laporta, pero si los hay, de seguro afectarán al equipo, porque los lios técnico-presidente siempre lo hacen.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Bravo Coon.  +111111 a lo que has dicho.

Es normal que este tipo ponga que el mediocampo del Arsenal sea mejor que el del Madrid porque él es hincha de los Gunners, al igual que yo, pero vamos, que este personaje primero decía que Xabi Alonso era un crack pero como ya no fichó por el Arsenal como venían diciendo los rumores de la prensa, ahora está al nivel de la mierda.

Ni puto caso.

Que no, Webo, que no.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues no se donde está la polémica.Practicamente todo lo que pone hierbajo son opiniones de alguien,igual de respetables que las suyas o las de cualquiera,nada más.Y las antipatías hacia el Madrid no son de ahora,son de siempre.En la España futbolera,o eres del Madrid o "anti",y eso se cumple practicamente siempre.Supongo que será por eso de ir con el débil y no con los que ganan casi siempre y eso.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, que hipersensibles algunos, precisamente los que menos saben de que va el tema (Lo digo por que no vivis en España y no teneis que tragaros toda la mierda que suelen soltar ).y  ¿alguién está hablando mal del madrid en sí? Por que yo estoy hablando de la cohorte de forofillos de bar que no paran de dar la tabarra a todas horas en medios PÚBLICOS.

¿y he dicho que el mediocampo del Madrid sea malo?¿si quiera que los otros sean mejores? Lo que me hace gracia, y genera antipatias es afirmar que es EL MEJOR DEL MUNDO.

Como lo de Pepe mejor central de europa. ¿de los mejores? Si.¿el mejor? Hay he dicho unos cuantos de nivel similar .

El problema es soltar tanta publicidad, peloteo y prepotencia y atacar a otros equipos en un medio PÚBLICO. Eso , te guste o no, genera antipatías.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Perdona amigo, pero yo vivo en Madrid. Y has cogido este último partido del Madrid para aprovechar los comentarios y OPINIONES PERSONALES de los locutores para criticar a los medios y, si, intencionadamente o no, al Madrid también (y para más inri citándolos mal, como con los 100 goles y el "recorrido"...).

Por no mencionar de que la crítica que haces tendría sentido si el caso se diera en TVE o en la 2, pero La Sexta es una cadena privada (que se emita en abierto no hace de un medio Público) y si quieren cambiar su logo por el escudo del Madrid, están en su pleno derecho. ¿Que te quema que haya madridistas en los medios y que dejen notar que lo son? Bueno, pues hazte periodista o comentarista deportivo y así podrás exponer tus opiniones sobre la palestra, pero criticar a la gente por dar su opinión, por muy partidista o descabellada que sea, es de patio de escuela.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver Coon, que no te enteras, que lo que estoy diciendo es que si luego no se extrañaran de el cambio  drástico que ha tenido el Madrid en cuanto a opinión general.

Y segundo, la sexta es estatal.Y la 1 pública, donde tan bien hacen sus comentarios.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Pues quien no sepa diferenciar la opinión propia que se tenga de un equipo con la opinión que expresen los medios de dicho equipo, la lleva clara.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

-Guti tras Ludrup el mejor pasador de la historia del futbol

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAHA,J,JALKJALKSJALKJSLAJSJAJSLAJSLJALJSAJLKS

jejej...jejeje...jejej....ah...ya pues, tiene razón Hierbajo, comentarios imbéciles como el que  cité hacen que uno le tenga mas tirria al equipo ese y Dios...que asco, ¿así son los periodistas españoles? en la Argentina al menos en la tele tratan de aparentar imparcialidad...

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Vladimir:

al equipo ese

Real Madrid C.F. , que no es el Boca ese, este sí tiene buen nombre y buen historial.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Ah pues...jejejeje, te picas hasta con lo mas minimo...

"Humanity is overrated."

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

No, sólamente se pide más respeto a un verdadero club de fútbol.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Es sólo mi opinión, tipo

"Humanity is overrated."

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hierbajo tranquilo, que en pro evo, el barcelona estara a un nivel similar al del madrid, no te preocupes joer.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 La Sexta no es estatal, no te tragues las mamarrachadas de El Mundo y Cia. La Sexta pertenece a Mediapro, Televisa, Bainet, Gala Capital, El Terrat y BBK... ¿estatal? Ni en broma. Es una cadena privada de emision pública. Solo TVE es estatal y publica (y TVE ha tenido hasta hace poco canales estatales pero no publicos, o no enteramente, como Teledeporte, que hasta hace poco solo se cogia por parabolica).

 Pepe es el mejor central del Mundo, Carvalho a su lado es un tuercebotas, Terry tiene mando, pero ni tiene velocidad ni es tan bueno con el balon como Pepe. Y Vidic, sinceramente, es un futbolista que me deja frio, sera porque me trague su HORROROSO (la peor actuacion de un central que he visto en años) partido en Old Trafford frente al Liverpool. Pepe es el mejor, y ahora encima se ha descubierto como un tipo polivalente... un plus mas a favor de Pepe, lo mas parecido al mejor Hierro que ha visto Europa en años.

 Hierbajo, lo he dicho aqui muchas veces, a Inda es mejor no hacerle ni puto caso, se ha cargado el Diario Marca, y cada vez que habla es como para darle de gorrazos hasta Siberia. Pero que lo que dice este tio tenga que influir en la opinion de los aficionados hacia el Madrid... tengo aun confianza en que la gente decida sus afinidades por si misma, y no por aversion hacia ciertos personajes ajenos enteramente a esos clubes, y aqui junto a la caterva de paletos que reinan en Sport y Marca principalmente, en serio, gentes del Futbol, lean As, lean los diarios de informacion general, lean el Lunes de la Vanguardia y su excelente especial deportivo... pero no lean Marca, o Sport de forma seria.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Que tendrá que ver pensar por si propio con que si te bombardean con demagogia a favor de algo acabes cojiendole tirria. ¿Acaso a ti si algo que te da igual o incluso te hace algo de gracia te lo "venden" cada 2 por 3 no acabas cojiendole manía? Y no es que sea una opinión, que entre la gente que no es del madrid cada vez hay muchos más que le tienen tirria y muchos menos que le tienen simpatía es un hecho.

Y eso de afirmar tajantemente que pepe es el mejor central del mundo. Es de primera linea ,si, es rápido, entra bastante bien pero a menudo pierde la posición y otras tantas le puede la precipitación y agresividad (y no hablo solo  por sus agresiones). Pero decir que es claramente el mejor, Terry no es lento, tiene más caracter ganador , mejor posición. Carvaho apenas ha jugado  este año pero aún así cuando están los 2 siempre está por delante de pepe en Portugal asi que me diras por que scolari y queiroz no opinan en cambio que a su lado sea un tuercebotas. Marquez además de gran defensa es mejor  aguantando el fuera de juego, en desplazamiento y sacando el balón jugado. Kolo toure es más rapido, se coloca bien y entra mejor y solo pierde en alto pese a que el año pasado por la malaria a duras penas llegase a estar en forma.Y asi unos cuantos de nivel similar (Ojo no digo superior ni inferior, en esa posición y a estos niveles me parece desfasado decir cual es mejor).Incluso Pique en su único año de primer nivel ha estado a la par (por no decir mejor, comparen la actuación de pepe contra el liverpool y la de Pique del cual Ronaldo no se fue ni una sola vez) defensivamente y además sabe sacar el balón.

Ah, y muchos de los que he dicho (Marquez, pique, a menudo vidic,  Kolo ect..) juegan con la linea adelantada y con laterales ofensivos. Mucho mejor jugar en un equipo como el de Juande que jugaba más retrasado y bien arropadito por el duo gago-lass.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pepe para mi está entre los mejores centrales, junto con Carragher, Terry, Vidic, Piqué o Carvalho. Éste último sigue siendo un gran jugador a pesar de la lesión de la temporada pasada, no hay que enterrarle tan pronto. Y Carragher me parece un pedazo de central que nadie nombra y es el verdadero alma del Liverpool. Pero bueno, cada uno tiene su opinión, que es muy respetable, pero para mi ahora mismo, sería dificil decir de forma tajante, quien es el mejor central de Europa.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Gilgaer:

en serio, gentes del Futbol, lean As, lean los diarios de informacion general, lean el Lunes de la Vanguardia y su excelente especial deportivo... pero no lean Marca, o Sport de forma seria.

Pues no se que decirte, tio. Es dificil tomar en serio al diario As, cuando está formado por algunos periodistas que precisamente, son los que menos en serio te puedes tomar de España.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Tomas Guasch y Roncero resultan histrionicos, pero todo cristo les conoce, se sabe que es lo que pretenden, sacarle una sonrisa al aficionado Madridista y Perico... y sanseacabo. As es de largo el mejor periodico deportivo de España (y es una pena que se hayan quedado sin gente que hace un tiempo apuntaba muy alto como Mikel Rekalde).

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 No creo que Carvalho este actualmente por delante de Pepe en la rotacion de Portugal... ni en broma, para empezar porque Pepe ha jugado de medio defensivo los ultimos partidos, y repito, Carvalho es un tuercebotas, por mas que se le ensalce me sigue pareciendo un central del monton que no se entera ni de la misa la mitad, este si pierde la posicion como un loco, y hace una cantidad de faltas gilipollas de alucinar, con todo el equipo posicionado patada que te crio a 4 -5 metros del area, asi MIL, tacticamente es un zote. Por cierto, Hierbajo, es curioso que lo que pareces alabar en Pique, se lo pones en el debe a Pepe, a ambos les gusta irse arriba con el balón, a ambos les gusta arriesgar con el pase, les encanta jugar con la posicion de libero-liberado a lo beckembauer, pero a Pepe se lo criticas y a Pique se lo alabas (o asi parece, porque dices que estuvo mejor que el portugues el pasado año)... explicamelo. Vidic, ya digo, me deja frio, Terry, manda mucho y bien, y me gusta mucho oye, tiene jerarquia, se parece al ultimo Hierro, a Sammer, pero creo que rendia mejor con Mou. Marquez ha perdido el sitio en el Barça, saca bien la pelota, pero es lento hasta la arcada, y eso de que es mejor aguantando el fuera de juego, el fuera de juego se tira, no se aguanta, pero claro, en el Madrid, con Sergio "no me entero de nada" Ramos, tirar el fuera de juego es como jugar a la ruleta rusa (algo parecido le pasaba al Barça con Edmilson...).

Respecto a Carragher, estoy con Vamp, al scouser le pasa parecido a lo que le pasaba a Thomas Linke (ex-central del Bayern), pese a ser de los mejores en su puesto, practicamente inexpugnable y poco dado a conceder ventajas de ningun tipo, pocas veces aparecia en las quinielas como mejor central, y vaya si el bueno de Linke era de los mejores en su puesto, para mi, a la altura de Ayala ni mas ni menos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Antes de seguir con el debate, una aclaración, Marquez no está acabado en el Barcelona, de ha sido y  es el central titular por delante de Pique y Puyol.Eso si , principalmente por que Pep quiere dos centrales con calidad sacando el balón.Por eso la defenestración de cáceres, Puyol siendo suplente si estaba el mexicano y Pique  y por eso quiere a Chikichiki y prefiere a Fontas o Muniesa a Henrique pese a su buen papel en el leverkusen.

Sobre Pepe, no es lo mismo sacar el balón jugado de la defensa distribuyendolo vamos, que sacar el balón. Pepe conduce el balón bien desde atras, pero no distribuye especialmente bien (pero tampoco es un zote).Y con lo de que a veces pierde la posición no me refiero a que adelante la defensa o saque el balón si no a que descuida la guardia por subir. Y recuerdo que no es lo mismo jugar arropadito y con las lineas atras que con la defensa adelantada.

Y A Carrager había pensado en él, pero es que realmente tampoco he visto tanto de el.No podría decirte sus características.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Hierbajo:

¿Acaso a ti si algo que te da igual o incluso te hace algo de gracia te lo "venden" cada 2 por 3 no acabas cojiendole manía?

A lo que me venden no, al que me lo vende sí. Es que es muy fácil meterse con el Madrid.

Ah, y menuda forma de desprestigiar a Pepe. Bravo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Pero es que este tipo de comentaristas y "expertos" deportivos es mejor tomarselos a risa por que si no mal vamos...

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

 Pero es que este tipo de comentaristas y "expertos" deportivos es mejor tomarselos a risa por que si no mal vamos...

+10000

Coño, que es Inda, el mayor forofo que ha pasado por la direccion del diario Marca, un tio que intento poner letra al himno de España para que "lo cantaran los futbolistas en la Euro", que es un trasnochao de puta madre xDDDDDDDDDDDDDD

Y Rivero es Rivero, un consejo, apagad el volumen de la tele y poned la SER (o similares)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rivero lleva años deleitándome en el PES con sus "frases estelares" rebosantes de carisma. Creo que no hay nada más que decir, opinaría Bernardo.

Un apunte sobre Carragher: a mi también me parece de lo mejorcito que ha ocupado una defensa en Europa en la última década, polivalente (se adaptaba estupendamente al puesto de lateral) y seguro como una roca. Pero actualmente (recalco, actualmente), yo no lo pondría en la misma liga que centrales como Pepe o Piqué. Ha perdido facultades, especialmente velocidad (como ejemplo un gol de Van Persie en el Arsenal - Liverpool del año pasado, en el que recibe, recorta y remata ante las narices de Carragher y el pobre scouser no puede hacer nada porque sencillamente la edad no perdona).

Márquez, honestamente, por su habilidad en el manejo del balón, me habría gustado más en la posición de centrocampista defensivo de no ser por la lentitud (a veces exasperante) que apunta Gilgaer.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Inda, Rivero,... seamos serios hombre! Es que quería contestar bastantes cosas pero creo que me abstengo porqué ellos mismos se descalifican.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Joder Gilgaer, es que probablemente viste la peor actuación de Vidic pero de largo en toda su carrera, fue horrrosa. Si ha tenido alguna peor, apaga y vámonos . Sin embargo, era elegido mejor jugador del ManU por delante del mismísimo Ronaldo.


Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

Para mí los mejores centrales del mundo irían así:

1. Terry
2. Vidic - Puyol (empatados)
3. Skrtel
4. Pepe

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Y a ChocoCrispi? o era Chygrynsky? donde le ponemos?

Lo de Pepe por 30 millones fue una cafrada, lo de este hombre por 25 si sale sera otra operacion "desde el esfuerzo y el ingenio" (y no puede jugar champions...)

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso