Disney compra Marvel Entertainment Inc.

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Increíble. Bombazo. Yo la verdad es que no me altero demasiado. Los cómics no ganarán en infantilismo y realmente, Disney lo que hará es poner más pasta en todos los aspectos...

 

Opiniones al respecto??

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me horroriza, la verdad............... preparaos para un One More Day en cada serie a partir de ya....... ah, y para la cancelación de la línea Max, Punisher, que Furia deje de fumar del todo y que Lobezno decida dejar de rajar gente con alguna excusa estúpida...........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Antes de nada, enlazo a ZN, que están dando una cobertura bastante buena, con actualizaciones en tiempo real:

http://www.zonanegativa.com/?p=9652

Ahora, a comentar: Parece ser que "es como la fusión de Disney y Pixar" es decir, que Marvel va a seguir siendo relativamente independiente.

Supongo que afectará más a las películas Marvel que se hagan en un futuro, y como de momento están yendo bien, dudo mucho que vayan a inmiscuirse demasiado.

Habrá que irse haciendo a la idea de que las series TV que se hagan en adelante las echarán por Disney Channel.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Me horroriza, la verdad............... preparaos para un One More Day en cada serie a partir de ya....... ah, y para la cancelación de la línea Max, Punisher, que Furia deje de fumar del todo y que Lobezno decida dejar de rajar gente con alguna excusa estúpida...........

Tranqui... Miramax, es también propiedad de Disney desde el 93, a pesar de lo cual, siguió produciendo las de Tarantino (Kill Bill, por ejemplo) o de Kevin Smith, ambos autores que no encajan ni de casualidad en el estilo Disney.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Eso sí, si se hiciera una serie (ya sea de dibujhos o rollo Smallville) de corte semi adulto, se podría emitir en ABC (Lost, por ejemplo) que también es propiedad de Disney.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

a la larga no puede ser tan desastrozo, digo, ultimamente disney ahe stado sacando pelicuals de corte mas maduro (diretcamente desde su nombre no? por que como decian, miramax es de disney ys acan cosas como kill bill), algo asi como piratas del caribe y esas cosas...

yo perosnalmente no creo que vayan a matar lso comics y a hacerlos mas "amigables" solo por que sonr popiedad de disney...

lo peor que puede pasar es que saquen comcis de mikey mouse...

 

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

...

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Coincido con alguien que escribió en universomarvel. A disney no le interesa económicamente hundir a marvel haciendo crossovers con los 7 enenitos como empiezan a comentar en foros... Es absurdo. A disney le interesa hacer lo mismo que marvel ahora pero mucho mejor, no hacer superhéroes amigos de mickey mouse.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Emma Frost como Blancanieves? Le queda mejor la Reina. Y Ironman-Buzz me sacó una carcajada terrible.

Ahora volviendo al tema, no me imagino a Marvel siendo propiedad de Disney sobre todo en las películas futuras. Espero que esto no interfiera con el estilo de ninguna manera ya sea en los cómics u otros medios de la empresa. Por ejemplo ¿Que hay de Spectacular Spiderman? Esa serie me encanta y no quiero que sea cancelada sólo por esto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Los contratos firmados antes de la compra se mantienen. Está confirmado.

 

A me parece una gran cosa, algo muy favorable para Marvel, ahora para distribuir sus películas utilizaran la plataforma Disney en vez de tener que buscarse la vida. Lo mismo que hace DC con Warner.

Y supongo que las cosas seguiran tal cual están, Disney no ha gastado ese pastizal para meter mano, añoñar Marvel y perder aun más dinero, es absurdo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Gran Kirby, profeta!

http://superitch.com/

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Coicido con Tecman, a Disney no le interesa hundir Marvel, si no más bien beneficiarse de su éxito.

A efectos de cómics creo que la principal novedad será que Marvel incluirá en el catálogo TAMBIÉN cómics de Mickey Mouse y compañía, del mismo modo que DC, como división de cómics de la Warner, publica cómics de los Looney Tunes. Y algunas licencias, como la mencionada Piratas del Caribe, pueden ser muy jugosas.

A efectos de material audiovisiual, es donde si se notarán los cambios, pero no serán repentinos, si no que irán viéndose a medida que los actuales contratos de licencia caduquen.

De esta forma, los personajes Marvel seguramente acaben siendo asociados paulatinamente a la CBS y Disney Channel en TV y a las productoras y distribuidoras cinematográficas de Disney (y vuelvo a incidir en que fue Miramax la que nos trajo Kill Bill más de 10 años después de ser adquirida por Disney).

En otros productos derivados es donde seguramente veamos más cambios: El primer anuncio oficial ha sido que los personajes Marvel van a ir siendo introducidos en los parques temáticos.

Y aún no he leído nada, pero imagino que en cuanto caduque la licencia de Activision en videojuegos, serán las compañías de software de Disney las que acometan los videojuegos.

 

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Pues mi primo de 5 años está muy feliz de poder ver a Spiderman en la casa de Mickey (Disneylandia).

Ays, niños.

Ahora que lo pienso ¿veremos a Punisher matar a los villanos Disney?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Puestos a hacer crossovers, yo prefiero un Pato Howard/Pato Donald.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hey, no había notado el Disney/Marvel y Warner/DC. Es que siempre me han gustado los versus de las compañías y este es bastante perfecto.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

A mi con la fama de ultraconservadores de Disney, no me inspira mucha confianza. Rezo porque no metan los hocicos en los comics...

Y tampoco me hace mucha ilusión que Marvel este relacionada con la empresa que parió a Hanna Montana...

En fin, si Motorista Fantasma les acaba rompiendo los dientes a los Jonas Brothers y les saca el duodeno a tortas , puede que valga la pena

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Mientras no sea como el croosver con archie todavia tengo pesadillas,vi esta noticia hoy en la sexta y hacian comparaciones muy graciosas como hulk y la bestia, spiderman y cenicienta, los increibles y los cuatro fantasticos con una pizca de el capi marvel original y un largo etc.

Yo creo ue tampoco tendra que ver, piratas del caribe fue un bombazo y habia de todo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sobre lo conservadora que es Disney, aquí hay algo interesante, y más que nada oficial. Es un juego que desarrolla Disney Interactive para Wii, un plataformas.

Por cierto ¿Apuestas de cuanto tiempo pasa antes de un crossover de Spiderman/Hanna Montana?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y tampoco me hace mucha ilusión que Marvel este relacionada con la empresa que parió a Hanna Montana...

Y a Kill Bill, Lost, etc... Disney tambien es dueña de empresas con Filmax.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Y a Kill Bill, Lost, etc... Disney tambien es dueña de empresas con Filmax.

Si todos esos nombres son muy bonitos

Pero cuando hablamos de comics, la gente lo ve como un medio infantil/juvenil. Y unirse a Disney, la empresa que nos regala cosas como esta, te dice por donde van a andar los tiros si ellos meten muchos las manos.

En fin, sigo pensando que cuanto menos se relacionen los nombres, mejor para nosotros

PD: Juas, que bonito seria ver al dibujante de Kim Possible mano a mano con David Finch en un comic de Lobezno

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo veo más esa unión para una serie animada que para un cómic.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Ni hablar. Sería el evento mas importante del año

 

Mundos morirán, mundos vivirán. Y el Universo Marvel no volverá a ser el mismo

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pero generalmente las películas de Diney Pixar, en los últimos años, no tienen un carácter demasiado infantil. A ver, los niños disfrutan viéndolas, como es normal porque son muñecos que se mueven, pero al menos a mí Wall-e, o la más reciente up, me parecen películas bastante adultas. En cuando a lo de ultraconservadores... lo mismo digo. Grupos ultraconservadores estadounidenses se manifestaron a la puerta de Pixar argumentando que Wall-e tiene un mensaje progresista y hippi.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¿Porque te quedas con Montana o KIm Possible? ¿Porque no te quedas con cosas como Gargolas, UP, Wall-E? Disney no es solo series y peliculas infatiloides y mierdosas...pero bueno, si quieres ver el vaso medio vacio, tu problema.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A ver, antes de nada, hay que ver esto como lo que es: una operación financiera en la industria del entretenimiento.

Dicho esto, ¿por qué le puede interesar a Disney una subsidiaria dedicada al mundo del cómic? Regla básica para el crecimiento empresarial: expandirse a los sectores afines. Disney, un gigante del entretenimiento entra de lleno en una de los mercados que más agenos le era: el cómic

¿Va a influír creativamente?

Pues todo puede ser, pero una cosa es lo que hace Disney con su propia marca y otra lo que hacen sus subsidiarias. No creo que se vaya a gastar una pasta en la marca Marvel, con sus valores asociados, para no usarla.

Esta teoría se corrobora con la promesa de que va a ser como "la compra de Pixar", cosa que ya se ha cumplido con la adquisición de otras de las subsidiarias de Disney (Disney no daba un duro por Up, y sin embargo, Pixar pudo producirla).

Además, en la cutura empresarial estadounidense, está muy arraigado lo de "si no está estropeado, no lo arregles".

Y por cierto, Disney también ha sido productora de Gargoyles, Piratas del Caribe o Los Increíbles, tres licencias que pueden ser muy atractivas.

 

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Montana - Kim Possible = Productos cien por cien Disney

Wall-E - Up = Productos compartidos con Pixar

Tios, si ya se que no todo es ridiculo en Disney, pero os invito a que pongais 5 minutos Disney Channel y trateis de no desmayaros.

Si dejan libertad a Marvel y se meten en poco, ni notaremos la direfencia, pero como decidan sacar productos tipo Smallville a lo Disney, aqui tiemblan los cielos

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A todo esto y hablando de Gargolas desde hace unos años se llevan publicando nuevos comics, ya se publicaron en los 90 (yo los leía en la catequesis), y tienen una pinta bastante maja (resetean la continuidad antes de la mierda esa de cuando salen a la luz).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Wall-E - Up = Productos compartidos con Pixar

Pues eso mismo, ahora Marvel es como Pixar, ya.

Tios, si ya se que no todo es ridiculo en Disney, pero os invito a que pongais 5 minutos Disney Channel y trateis de no desmayaros.

Disney Chanel es un programa para crios con una programación para estos, es logico que pongan Hanna Montanadas. Y ya hay una linea en Marvel para menores que no difiere tanto de las cositas como El Club Mickey.

Si dejan libertad a Marvel y se meten en poco, ni notaremos la direfencia, pero como decidan sacar productos tipo Smallville a lo Disney, aqui tiemblan los cielos

Ya hay malas series basadas en el universo marvel, como la de los 4F anime y es cosa de Marvel.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, una serie tipo Smallville con, por ejemplo, Spiderman, pero en la CBS (propiedad también de Disney) no pinta mal.

A efectos televisivos (o cinematográficos) el horror sería ir a dar a la Fox o a la WB.

Disney Channel, como ha dicho el Capi, es una cadena con un target determinado: niños. Como mucho, las próximas series de animación, en lugar de ir a Nickelodeon, irán en DCh, pero ya.

A efectos de cómics, la linea infantil de Marvel se nutrirá de los personajes Disney, pero dudo que vaya a hacer algún crossover (que, por otra parte, no sería mucho más bizarro que los cruces con Transformers).

Desde luego, yo no sentiría temor a que Marvel se infantilice por entrar a formar parte del complejo empresarial que le produjo Four Rooms o Kill BIll.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Como han dicho la gargolas (serie que recuerdo con cariño y que veia al salir del colegio) es dysney y me encanto,claro que se saco tras el boom de los motoratones y las tortuga ninjas.

Otro ejemplo como ponen arriba serian los increibles que tienen tintes de watchmen y los 4 fantasticos,todavia espero que hagan la segunda parte.

En cuantto a croosver me gustaria mas ver el universo marvel como uno de los mundos de kingdome hearst.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Solo para sus ojos:

Ah, Photoshop mi buen amigo.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso