EUROBASKET en SALVAME

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Ayer x la tarde estaba en casa leyendo y con SALVAME(of course) puesto y me llamaron al movil..y al rato de estar charlando vi en mi tv LA SEXTA el partido de EUROBASKET...pero como estaba pendiente de la conversacion x movil simplemente me extraño..y al cabo de un minuto todo volvio a la normalidad..pero total q me quedo la duda y entre en internet y me encontre con esto:

http://www.vayatele.com/la-sexta/telecinco-reemite-lasexta-por-error

 

seguro q a muchos os gustara leer esto:

Se ve que el realizador estaba demasiado aburrido con lo que estaban diciendo en el programa, no lo culpo todo sea dicho, y estaba viendo el Eurobasket donde nuestra selección se jugaba la vida, contenido mucho más interesante que el programa del corazón. Se equivocó de botón y zas, anécdota al canto y bronca que se va a llevar de sus jefes por no saber hacer bien su trabajo. Desgraciadamente, no hemos podido capturar las imágenes, pero yo vería mañana ‘Sé lo que hicisteis…‘, ya que aunque no pueden emitir imágenes de Telecinco, si esta emite sus imágenes si que podrán hacerlo ¿no?

..jejej..ya teneis para echar unas mofas..eh?

la mano que mece la cuna

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ya han puesto el video, jajajaja. Yo no se la gente de donde los saca, estarán grabando todo el rato la tele, porque si no...


Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

Pues si que tardaron en darse cuenta los de Telecinco. Casi 30seg.

 

Estoy convencido que esto no es un fallo accidental. Algún becario que le querrán echar se ha vengado.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es Ironico puesto que si la Sexta no puede hechar imagenes de Telecinco pero telecinco si y encima "Por error" y durante 30 seg.

Yo quiero ver SLQH para ver como cargan contra Telecinco

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Yo que ellos los denunciaba por apropiación indebida de imágenes.

 

 

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

En el enlace de vayatele hay un pavo que da una explicación técnica de lo que pasó no apta para el forero de a pie:

No tiene pinta de ser del control de realización, o al menos del realizador. Tiene más pinta de ser un fallo en mitad del enlace. Para empezar, la imagen de la Sexta entra con un salto, y eso es impensable en el control de realización porque todas las señales de video van sincronizadas para que al pasar de una a otra, no hayan esos saltos. De no ser así, cada vez que cambiasen de una cámara a otra, o al pasar a un video siempre veríamos esos saltos en la imagen. Por otra parte, para colar esa imagen, hay que meter vía enlace la señal de la Sexta en el mixer y luego pulsarlo, ya sea voluntariamente o por accidente, y un programa como ese no necesitaba la señal de la Sexta.

Me huele a que hubo un cruce de señales en el envío del Control de realización (señal final y mezclada) a la continuidad de Telecinco o al control de señales, segun lo tengan montado, pero el realizador, el que está en el mezclador escogiendo las cámaras, poco tenía que hacer ahí. ¿Qué sentido tiene meter en un mixer y gastar un canal para la señal de La Sexta?

Ah, bueno, nos podemos poner paranoicos en plan político del siglo XXI e inventarnos mil historias, pero mirándolo friamente, la lógica y la experiencia me lleva a eso.

La imaginación contra el poder

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Algo raro paso, pero no creo que fuera a proposito.

Todo tiene su fin

Imagen de Godless
Godless
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 839

El del comentario de vayatele seguro que es el realizador de Salvame lavandose las manos, ejjeje.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

que grandes en SLQH, saliendo al plató con militares en plan escolta xDDDDDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso