Desafios

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Faust
Faust
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 23

Os cuento la escena, dragón con su jinete, desafía un campeón de unidad y lo mata, la unidad sigue trabada hasta el siguiente turno, el vampiro levanta de nuevo al campeón y pide desafío de nuevo, el jinete mata al campeón, que pasa con los ataques del Dragón ¿ataca igual o se queda sin atacar? en eso influye mucho el resultado de un combate y es una duda que nos quedo, supongo que no ataca si no tiene a nadie para atacar o los ataques son simultaneos?

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, en un desafio jinete y montura atacan a la mini desafiada...y si sobran ataques, pues que se le va hacer, no siempre es recomendable lanzar desafios.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

el dragón hace los ataques contra el campeón y esas heridas se cuentan como de acobardamiento.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Se me está ocurriendo un nuevo juego para el foro....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Cuenta, cuenta...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Primero tengo que pensarlo bien.....pero no quedaría nada mal, siempre k encontrase a gente dispuesta.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Bien, veamos , he pensado hacer un juego en el que sea el Campeón de OcioZero.Un solo personaje , con reglas como del estadio letal, pero a 250 puntos, repito ,sólo 1 personaje.

En vez de hacer una ronda de batallas con muchos equipos, aquí será mas un rey de la pista, un Campeón. El que quiera combatir contra el personaje pone otro con reglas y equipo en el post, y otro hace la batalla. Ese "otro" normalmente será el que haya sido vencido la ronda anterior, es decir, por poner un ejemplo yo pongo un personaje de prueba, agrael(por poner un ejemplo) pone después el suyo (y como excepción ahora si).Otro resolvería el combate.Siguiendo el ejemplo , el perso de Agrael me gana y entonces pone otro personaje Granrafo , entonces sería yo quien haría el combate.Pon que Agrael vuelve a ganar, entonces el combate siguiente lo haría gran.Es decir , si pones un personaje quizás tendrás que relatar un combate. En caso de no poder(exámenes, muerte o cualquier otra causa) pues se piden voluntarios, que no pasa nada.

También he pensado en clavarlo con chincheta.

Enfin, que os parece?Saludos.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Vamos, que propones algo así...

...Vale.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Muy chulas las fotos, te las agradezco, Varahg

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Veamos a ver qué dicen los demás....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

conmigo ya se sabe XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de asavar kul
asavar kul
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 279

Hagamoslo bien y no nos quedemos a medias como siempre

-Ya no me queda nada en este mundo,la sangre de miles de almas de inocentes mancha mis manos,sus gritos me persiguen en mis pesadillas.Tengo miedo,miedo al día que caiga en el campo de batalla,pues entonces¿quién estará a mi lado?-Confesiones de un señor

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Eso va por granrafo? XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Venga, pues pongo 1 personaje de prueba y que (el primero que quiera) ponga un personaje para luchar contra mí.Y otro que haga el combate.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso