Duda de moderación

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 En el foro de rock han puesto un par de enlaces para descargarse unos discos por descarga directa, y mi duda es si se pueden qudar ahi o le digo a quien lo puso que lo edite.

Muchas gracias por adelantado :)

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Supongo que depende de la banda. Hay algunos grupos pro-pirateo que permiten descargar sus discos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En el foro de rock han puesto un par de enlaces para descargarse unos discos por descarga directa, y mi duda es si se pueden qudar ahi o le digo a quien lo puso que lo edite.

A ver si consigo explicarme bien:

El usuario que pone un enlace es responsable de lo que ha puesto. La web que aloja una descarga es responsable de dicha descarga. Si alguien tiene que investigar dicha web y su legalidad son sus usuarios o los responsables del cumplimiento de la ley, no los moderadores de OcioZero, ya que nadie puede poner descargas en OcioZero excepto el equipo de redacción, así que en OcioZero no hay descargas directas ilegales.

No obstante, los moderadores pueden solicitar el editado de un mensaje si éste perturba el funcionamiento del foro. Desde luego, la finalidad del foro no es, en ningún caso, remitir constantemente a otras webs.

Vaya, que si consideras que el enlace supone una perturbación del foro de OcioZero, solicita el editado del post. Si no, déjalo como está, que ni tú ni yo somos responsables de lo que otras webs cuelguen.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

http://www.ociozero.com/foro/386/musica-ambiental

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Cierto, no recordaba que por ese post no me dijeron nada Razamanaz
La duda me llegó a raiz de que, mas tarde del tema ese que has puesto, puse otro post con las descargas del juego de Warhammer el juego de rol y me pidieron que la quitaran, no por otra cosa.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

 OcioZero · Condiciones de uso