Velocidad de carga de la web

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mi hermano -sección informática- ha estado modificando la configuración para que la web cargue más rápido y sea más eficiente. No sé si habréis notado que carga mejor (yo tengo la impresión) y que no se agobia como hace algunos días (donde a veces estaba empanada algún momento).

 

Os lo comento por si véis algo raro y/o podéis confirmar que carga algo más rápido. En breves movemos al servidor definitivo, que esto va pillando flujo muy rápido :-)

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Yo teniendo en cuenta la linea ilegitima que pillo, esto me va bastante bien, si xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

sí, la verdad es que va como un tiro, aunque nunca ha ido especialmente lenta. ¿Eso de cambiarse al servidor tiene que ver con que luego aparezca ya la página en Google? Digo porque me parece muy importante para captar usuarios que los artículos y demás aparezcan en el Google, yo he encontrado y me he quedado en muchas páginas que visito asiduamente simplemente por buscar críticas de películas o de libros y cosas así

La imaginación contra el poder

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé hasta qué punto tendrá que ver, pero ya al menos saldremos en google como ociozero y no como massive-effect, lo cual es más bien positivo. Desde luego, para que la web se mantenga viva a largo plazo tenemos que estar en google.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

De momento ya he "avisado" a google de la existencia de OcioZero.

Por lo que he oído, una de las cosas que ayuda a subir en el PageRank es que los usuarios se agreguen la página como favorito (me imagino que con la barra de Google, que se puede instalar en el menú de la página de google (arriba) -> más -> todavía más... y seguir el link "Barra Google". Yo soy poco amigo de las barras extras en los navegadores, pero voy a darle una oportunidad...

 OcioZero · Condiciones de uso