Cancelación del Programa Nuclear de NorCorea ¿Será verdad?

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Luego de un dia cansado me dije: voy a ver las noticias. Apenas enciendo la caja mágica aparece el anuncio. Entonces me pregunté: ¿Será verdad? ¿despues de tantos años de amenazar a todo el mundo occidental con sus armas, por que rendirse? y es mas ¿por que ahora que EU ha cancelado el Ecudo anti misiles?

No creo que eso vaya a ser tan facil, que desechen sus armas nucleares que seguro les costo millones justo ahora parece fuera de lugar. ¿Que les parece?

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

De primeras es buena noticia.

Y bueno, por un lado, de lo que prometen los políticos ante las cámaras a lo que de verdad hacen luego hay un universo de distancia.

Por otro, a Japón, a Rusia, a Corea del sur y a China no les hacia tampoco mucha gracia el programa nuclear Norcoreano y también han presionado y contribuido de alguna manera a este desarme (se benefician mas ellos que EEUU).

Y por último, seguro que han hecho cuentas y han visto que este desarme les es rentable a todos de alguna manera, parte de este programa de desarme es la apertura de Corea del Norte al comercio y a las ayudas económicas. En el fondo, si se hace este desarme, fijo que es porque están ganado mas dineros de lo que están perdiendo.

 

 

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Es buena noticia, otra cosa es que se cumpla

Como ha dicho Varagh esa zona de Corea, Japon, China y Rusia es un hervidero de problemas, la prepotente Corea del Norte cuando tenia recursos de la URSS o de China eran tan amigos cuando ambos le cerraron el grifo, Corea del Norte estuvo perdida, y aun lo esta, pero para dar a entender su poder se apoyo en un ejercito muy numeroso y bien armada, recuerdo haber oido que Corea N. destina el 90% de su P.I.B al ejercito lo que le da una ejercito preparadiso y completamente en activo, cuyos entrenamientos estan hechos en la zona desmilitarizada del pais lo cual hace que la otra Corea este tambien en un estado de Alarma y completo susto, se esto porque tengo un amigo, bueno de mis padres, que es juez del supremo de Corea del Sur.

Y teniendo en cuenta lo resentido que debe estar Corea N. con sus antiguos aliados no me extrañaria que las amenazas de represalias contra estos, Japon otro enemigo natural y su archienemiga Corea S. son para estar alarmado en esa zona, con esto se podria haber un estado de relajacion del que no han disfrutado en estos años

Pero aun asi Corea N. tiene misiles de largo alcance con capacidad nuclear que seguro que tendra algunos apuntando a Corea del Sur usease que deberia rendirse ya Corea del Norte y unificarse que es lo que piden ambos pueblos Esta Foto corresponde a un misil Balistico intercontinental que absolutamente todos los paises en mayor o menor medide tienen estos, ya sean Vendidos por EEUU o por URSS/China y estos misiles si que son peligrosos

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Yo lo que creo es que Norcorea se quiere empezar a ganar amigos en el mundo con quines comerciar y formar tratados y alianzas, cosas imposibles con el programa nuclear activo, ya que desde el fin de la USSR en el 91 lo único que han hecho es amenazar y apuntar con sus armas a otros países.

Esta es un exelente noticia ya que no solo significa un pais menos en plan nuclear si no que podria significar la unificacion de toda una sola Corea.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo me alegraré cuando los únicos que las han usado hagan lo mismo.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Demon Lord

 

Esta es un exelente noticia ya que no solo significa un pais menos en plan nuclear si no que podria significar la unificacion de toda una sola Corea

----------

A día de hoy, me temo que eso de la unificación esta muy lejos...el que las dos Coreas abrieran relaciones ya es casí un logro impensable. Pero aún así, ambos paises siguen teniendo serios problemas a la hora de reconocer la autoridad del otro, de aqui que muchas veces necesiten a terceros (EEUU) para formalizar sus negociaciones.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Bueno por algo están separados, ademas si, ojala todo país con el programa nuclear como el de Nor Corea lo cancelara, pero eso puede ser tan dificil como unir las coreas.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya de paso, podrían congelar también su programa nuclear los americanos, que hasta el momento son los únicos que han empleado armamento nuclear a gran escala y contra población civil

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Pero en estos días me puse a pensar: "A la final, no importa si lo congelaron o no, ya están hechas entonces ¿que van a hacer con ellas?"

No quiero pensar en las posibilidades.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de chankros
chankros
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 139

Pues lo reciclarían ,tal como lo están haciendo proveyendo de balas con uranio y misiles en el medio oriente y en el caso de desecharlas ,simplemente deciden ignorarlos , se puede poner el ejemplo de la existencia de mas de 5 submarinos nucleares en el fondo del mar y de la gran histeria que genera cuando una casi se abre , si no mal recuerdo a de a haber sido a principios de este siglo.

Obreros del mundo , busquen en lo mas profundo de su alma y encontraran la respuesta.

Nestor Makhno

 OcioZero · Condiciones de uso