Muere en accidente Yoshito Usui, creador de Shin-chan

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Hallado muerto Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan'

 

El cuerpo sin vida de Usui fue rescatado hoy en la montaña tras desaparecer el pasado viernes 11.

 

Las prefecturas de Gunma y Nagano han confirmado que el cuerpo sin vida hallado hoy es el de Yoshito Usui, creador de 'Shin-Chan', desaparecido desde el pasado 11 de septiembre. Aparentemente, Usui ha muerto tras caer accidentalmente mientras paseaba por una montaña.

 

El cuerpo fue descubierto ayer en una zona rocosa del Monte Arafune por un senderista. El accidente pudo tener lugar a 100 metros escasos de la cima, según las primeras investigaciones. El equipo de rescate estuvo trabajando durante el día de ayer para intentar recuperar el cuerpo pero no fue posible. Ha sido hoy cuando 17 policías se han desplazado hasta el lugar del siniestro y, con la ayuda de un helicóptero han logrado rescatar el cadáver.

 

Pese a que la ropa del cuerpo coincidía con la de Usui, no ha sido hasta la tarde del domingo cuando las autoridades niponas han confirmado la muerte del creador de la popular serie 'Shin-Chan'.

 

Las causas concretas de cómo se produjo la muerte están aún siendo investigadas, aunque la familia de Usui no cree que haya sido un suicidio. Aficionado a la montaña, Usui salió a dar un paseo el viernes 11. Un día más tarde, al ver que no volvía a casa, su mujer denunció su desaparición. El día 13, encontrarón una señal de su teléfono procediente del Monte Arafune, aunque no pudieron determinar el lugar exacto de su procedencia. La señal desapareció el día 15.

 

Usui residía en la ciudad nipona de Kasukabe, la misma en la que vivía el pequeño Shinnosuke Nohara y su familia. Las aventuras de 'Shin-Chan' han cosechado gran éxito en el mundo, con una serie de televisión (que emite Antena 3 en la actualidad) así como varias películas, cómics y diverso material relacionado. El primer comic de 'Shin-Chan' data de 1990.

 

Que descanse en paz, una verdadera pena.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Una persona que tanta alegría le ha dado al mundo no debería morir así. Una pena, paz en su tumba y que se la esté gozando en el cielo.

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

DDD: Qué triste. Me gusta mucho Shin-chan, así que lamento mucho su pérdida.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Vamos que no soy fan de Shin-Chan (algunos capitulos si me llegaron a entretener pero no pasé de ahí), pero esta gente merece otro final, que en paz descance y que su familia encuentre pronta resignación.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de NoStar
NoStar
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 77

Tan solo vi unos episodios de Shin-Chan en FoxKids, muy buena. Aunque algunas veces no entendia muchas de las bromas, era muy pequeño. Mis condolencias.

NoStar

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Mismo caso. Shin-chan en FoxKids fue mi serie favorita de la época. Lástima que fueron tan pocos episodios los transmitidos y pasó al apestoso Animax con doblaje mucho menos carismático.

Descanse en paz, señor papá de Shin-chan.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Una pena, yo aún me sigo riendo con las aventuras de ese pequeño diablillo cada vez que lo pillo por la tele. D.E.P.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Muy fan de Shin-chan nunca fui, pero igual presento mis respetos.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 697

Una verdadera lastima, pero la vida es asi. Que en paz descanse.

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Raflink
Raflink
Desconectado
Poblador desde: 08/09/2009
Puntos: 324

Casi siempre los grandes mueren primero :-( Es una verdadera lástima lo sucedido. Qué reencarne en paz :-(

"No los había querido nunca, sólo la sangre y el miedo a estar solo lo ataban a su madre y a los hermanos."

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

buenisima obra de comedia para niños llena de aventuras.

un minuto de aplausos.

es una desgrasia la noticia.

que su espiritu este en paz.

Imagen de Armin Van Buuren
Armin Van Buuren
Desconectado
Poblador desde: 28/04/2009
Puntos: 826

señor guerrero merecedor del valhalla, que descance en paz este maestro y pionero del anime.

 

minuto de silencio............

The only time we met!!!
I loved you!!
But never told you why!!!
I don’t expect much of you!!

You come as no surprise!!

Imagen de MaRia
MaRia
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2009
Puntos: 10

Una verdadera pena que un genio de tal calibre nos haya dejado,siempre me a gustado muchisimo Shin-chan y tengo todas las pelis que han sacado.Pues que descanse en paz y espero que la serie continue a pesar de que el ya no este

Maria

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Ahora cada vez que veo merchandise de Shin-chan no puedo evitar sentirme mal por su creador :/ es raro, ni siquiera era una gran fan de esa serie *sigh*.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso