The Big Bang Theory ¡3º temporada hoy!

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

¡Que ganas tengo de que salga ya la version con subtitulos!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y también estrenan temporada hoy:

How I Met Your Mother (5º temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=v7woufTh65w

House (6º Temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=WK4b-uGx8ro&feature=related

Heroes (4º Temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=lMMiqwxFtbc

Y te dejo aquí la promo del capitulo de hoy de The Bing Bang Theory

http://www.youtube.com/watch?v=19sRUvPlO0I

Ya no me da tanta pena que hayan terminado  las temporadas de True Blood y Weeds (Dios que buena es Weeds).

 

 

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Joder, me encanta Big Bang Theory. Menudo descojono de serie, y como está la rubia...

Y lo de How I Met Your Mother, mejor noticia todavía, mi serie favorita sin duda. A ver que tal esta temporada, que la última me pareció un poco más floja.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Oh, Crom, Rajesh se parece a Saddam con barba.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Si, ya estaba al tanto. Insto a el primero que sepa donde conseguir el capitulo ya sea descargando o viendolo, en ingles o con subtitulos o como sea que lo ponga aqui.

Saludos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

En http://www.subs-team.tv suelen ser bastante rápidos en sacar los torrets o la descarga directa y subtitulo para la versión.
Normalmente si no pasa nada al día siguiente de que se emita en USA ya la tienen.
 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Bien, que grande es the big bang theory

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Mira capitán:

Aqui tienes la descarga directa del capitulo en dos partes

( cuando las hayas descargado las dos, con descomprimir una ya se unen solas, supongo que ya lo sabes...)

http://www.megaupload.com/?d=S73ZXJBY

http://www.megaupload.com/?d=VXJ9CGNQ

Normalmente a lo largo del día o mañana aparecerá el subtitulo en subs-team.tv o en subdivx.com

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Muchisimas gracias.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Por los suelos he terminado, lo necesitaba.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues sí, The Big Bang theory es divertidísima. Eso sí, respecto a Cómo conocí a vuestra madre, espero que Barney no se vuelva más Ted de lo que ya era en la última temporada.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Sheldon me encanta es como dexter pero sin vena asesina

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Barney nunca podrá ser como Ted.

¿Ya habéis visto el de Lily la striper?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

No, donde puedo verlo

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Es el 2º de la nueva temporada (5ª), se llama double date.

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=QIOA0MKK&confirmed=1

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

¡Ah! Pensaba que decías de BBT

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo sí lo he visto. Y espero que Barney corte con Robin a la de ya. No les pega a ninguno el estar así en pareja, y Barney está mucho menos alucinante que de costumbre.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues a mi me parece genial ver a Barney tratando de no ser un novio tipo Ted, le da un giro a lo de siempre.

Pronto volverá el Barney soltero, no te preocupes Luja.

Aunque Robin no sea la madre, en el fondo quiere un novio tipo Ted.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Pues yo opino como Luja, creo que Barney ha perdido bastante

Derrimegrumerorcio

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues a mi me parece genial ver a Barney tratando de no ser un novio tipo Ted, le da un giro a lo de siempre.

Y que le cambien está bien, pero si lo hubieran hecho de forma coherente. Barney ya demostró en el capítulo de Shannon lo mucho que se ama a sí mismo, o en el capítulo en el que hace una lista de las tías a las que más ha jodido y concluye con que es alucinante. Es que no me parece bien que se acueste una sola vez con Robin y se enamore (y que no se enamore hasta que lo atropella un camión, debo añadir). Y sobre todo, lo que me pareció una patada en los huevos a toda su historia y tal, es que Barney rompa la lista de las 200 tías con las que se había acostado y luego hagan otro planito acercándose poco a poco a Robin. Me parece bien que Barney y Robin sean novios durante un tiempo, pero la forma en la que Barney está enamorado me pareció muy Ted.

Pronto volverá el Barney soltero, no te preocupes Luja.

Eso espero. Porque sí, Cómo conocí a vuestra madre tiene muy buenos diálogos, guiones, gags y continuidad; pero es innegable que Barney es necesario. Y si Barney se va a convertir en "Ted 2by" o en "Sombra de Barney no queriendo ser Ted", pues mira, a mi me joden la mayor parte de la serie.

De estos dos nuevos capítulos, los dos mejores momentos fueron la clase de economía de Ted y el Señor Justicia (Marshall con bigote). Y es raro que Barney no tenga ni un solo momento épico en dos capítulos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Vale, retiro lo dicho, tenia esperanza, pensé que seria solo un capitulo y que en el de ayer volveria al redil, pero nada.

Luja, no veas el 5x03, por tu bien.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

A ver que os veo puestos... ¿dónde puedo bajarme o ver (bajarme preferiblemente) todos los capítulos de Como conocí... en VO con subtítulos integrados?

Gracias.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Perbane, no quería comentar nada porque antes quería ver tu respuesta, pero el capítulo 3 ya lo vi el martes. Las peores sospechas se van confirmando.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Habéis visto el último capítulo? Yo ya estaba a punto de tirar la toalla, viendo cómo este capítulo le cambias a Barney por Ted y encaja perfectamente, pero entonces, ese último momento, ese "¿Pero qué he hecho?" de Barney... ¿Una recuperación? ¿Una oportunidad?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Sí, eso mismo venía a comentar, parece que Barney vuelve en sí. Menos mal.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A mi no me disgusta su nuevo estado, ni me parece que se haya Tedizado tanto.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¿Cantar a dúo junto a Robin bajo la lluvia no te recuerda demasiado a Ted? ¿Te recuerdo cómo consiguió Ted liarse con Robin?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Barney es mucho más gracioso como novio de Robyn de lo que nunca fue Ted. Honestamente, no me desagrada su nueva situación.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso