El All Star del Futbol

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

http://www.marca.com/2009/02/03/futbol/1adivision/1233679829.html

Y yo pregunto... ¿por que no?

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Casillas; Sergio Ramos, Terry, Pepe, Evra; Gerrard, Cesc, Robben, Ribery, Ibrahimovic y C.Ronaldo

Faltarían Benzema, Xavi, Ferdinand, Torres, Rooney, etc, etc

Sin ataduras

Imagen de Metarr
Metarr
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 520

Yo no sé si algo así funcionaría... lo más parecido son esos típicos partidos de Amigos de vs Amigos de, y no tienen mucho tirón. Creo que el Baloncesto es un deporte más apropiado para estos partidos, ya que es fácil ver un alley-oop o un mate prácticamente cada minuto... No se me ocurre un partido de fútbol que tuviera tanta intensidad. Creo que tendrían que hacer un campo más pequeño, o algo. Pero eso, no veo un All-Star del fútbol tan guay como uno de Basket.

Derrimegrumerorcio

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Todo depende de como enfoques el partido, en la NBA hay mas juego porque se enfrentan el poder de dos ligas diferentes por asi decir, el Este y el Oeste, las dos conferencias que se batiran en igualdad por el titulo de la NBA... y los tres primeros cuartos son para el espectaculo, y el ultimo es baloncesto en estado puro, los mejores del mundo contra los mejores del mundo en una orgia baloncestistica de primer orden, por ejemplo recomiendo el All Star del 87, para mi el mejor de la historia.

En futbol se podria enfocar de otra manera, por ejemplo la Champions podria organizar un partido de las estrellas, Europa-Resto del Mundo, con los mejores jugadores de los equipos Champions. Para ver un autentico partido de futbol habria que darle importancia al partido, con eso bastaria, como se hace en la NBA, donde si eres elegido en un All Star pasas a formar parte de un selecto club, y entre tu palmares estara el numero de veces que fuiste All Star no como algo anecdotico sino como una vara de medir para ver cuantos años fuiste uno de los mejores...

 OcioZero · Condiciones de uso