Supermanager ACB 2009-2010

193 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues ya he metido un equipo de españoles. Cuando tenga tiempo me hago uno de antibroker.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de 1chk4
1chk4
Desconectado
Poblador desde: 06/10/2009
Puntos: 7

buena

soy colega de ociojoden y me ha dicho que por aqui se cuece una liga interesante

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

De amigo mio nada, que este tio es negro y a mí no me gustan nada los negros xD  Ya tenemos un player más, es un manta de estos que dicen que Garbajosa y Berni son buenos.... con no hacerle caso valdrá!!

Bienvenido bro!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Jeje, bienvenido pues!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Danos alguna pista.

Pista? sobre que?

Bueno,ya hice el de Antibroker.....y con el mio sólo hay dos equipos, que triste.......apuntaros alguno más,no?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, pongo la lista de los españoles "de palo", osea jugadores que vienen con la banderita española, pero no valen para el juego. Por si hay algun despistado, los siguientes jugadores no son españoles:

Bases:

Prigioni

Aleros:

Fisher

Pivots:

Juan Pedro Gutierrez

Splitter

Savané

Hopkins

No se si me dejo alguno en el tintero. Si es así, decirlo.

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo por fin ya he metido uno a la general, a ver si mañana meto el otro, que empezar de cero a hacer un equipo me da una pereza que te cagas xD. Y a la Antibroker meto un equipo fijo, así ya por lo menos somos 3

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

¿Cual es el criterio para eliminar de la ecuacion a Bernard Hopkins y Josh Fisher? Ambos son españoles seleccionables de verdad, no como Savane o Prigioni, son el mismo caso de Rogers, Mike Smith o Chuck Kornegay. Si es por lugar de nacimiento Quino Colom tampoco podria participar de nuestra Spanoulis ya que es andorrano.

Imagen de 1chk4
1chk4
Desconectado
Poblador desde: 06/10/2009
Puntos: 7

 yo ya meti mis dos equipos para la general...

a ver que tal va la cosa

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

¿Cual es el criterio para eliminar de la ecuacion a Bernard Hopkins y Josh Fisher? Ambos son españoles seleccionables de verdad, no como Savane o Prigioni, son el mismo caso de Rogers, Mike Smith o Chuck Kornegay. Si es por lugar de nacimiento Quino Colom tampoco podria participar de nuestra Spanoulis ya que es andorrano.

La pregunta sería para el creador de la Spanoulis, que creo que fué OcioJoden. Yo sólo participé la temporada pasada y tanto Fisher como Hopkins no formaban parte de los jugadores que se podían elegir, no? Creo recordar que no.

Si no es así, que alguien ponga una lista de los jugadores "no válidos" para que todo el mundo sepa los jugadores con los que se puede contar. El caso es que durante el juego no haya líos.

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No si lo digo para acotar, el filtro que ahora usamos es... "jugadores nacidos en España seleccionables por la Seleccion Española y jugadores nacionalizados que hayan jugado en la seleccion y sus categorias inferiores" Eso deja fuera de nuestro filtro a Hopkins y Fisher y mete dentro a Quino Colom (que es internacional con las categorias inferiores). Pero de aqui a un par de meses es facil que haya mas jugadores en la misma situacion que Fisher-Hopkins, pero con posibilidad de jugar en la seleccion (Olesson, McDonald...) o incluso jugadores jovenes que pueden ser repescados si son declarados seleccionables (como sucederia con la proxima necionalizacion de Mirotic, actualmente en el Palencia por ocupar plaza de extranjero, que iria practicamente de cabeza a la seleccion española Junior).

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Spanoulis fue idea mía sí, pero creo recordar que quedamos en que españoles del palo no valían, tenían que ser 100% seleccionables por España, ese fue el criterio que se dio y creo que es el criterio que se debe seguir, bajo mi punto de vista, pero aquí contamos todos, no yo solo.

Ustedes dirán, ahora pongo mi equipo por si alguien ve algún tongo!!

BASES:  Javi rodriguez, San Miguel y Ricky

ALEROS: Vidal, Claver, Mumbru, Txemi Urtasun

POSTES: Aguilar, Xavi Rey, Miralles y Germán Gabriel (creo que este era de los no españoles)

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Yo creo que dijimos españoles españoles (ya con el tema de Colom... como querais) asi que creo qeu Gabriel no valdría.

Saludos.

Imagen de 1chk4
1chk4
Desconectado
Poblador desde: 06/10/2009
Puntos: 7

 juas pues yo a german lo he puesto

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Gabriel es internacional Español, igual que Quino Colom, yo creo que el tema es ese, Nacionalizados que ya hayan sido seleccionados por España en alguna de sus categorias, o Españoles de Nacimiento, de esta forma no se nos quedan fuera Españoles a todas luces como Colom o Gabriel, pero si van fuera gente como Hopkins o Fisher.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, Gabriel nació en Venezuela pero ha sido internacional desde las categorias inferiores. La temporada pasada Germán Gabriel si valía.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Pues ya está, ha sido internacional y puede serlo de nuevo, es seleccionable:D

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Resumiendo, que algun iluminado haga por favor una lista de los NO seleccionables para que los que no nos sabemos la vida de la gente tengamos que andar indagando...

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Hacedsus los equipos y los peguís aquí, asín sus digamos los que valgan y los que no valgan :D

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo a ver si me pongo mañana porque si no me pilla el toro.

Vamp, que nos dieses unas pistas de que jugadores has pillao. ¿Xacobeo?

Del Xacobeo no he puesto ninguno ésta jornada,jaja. Aunque apunta los nombres de R.Terry y Dedovic. Te voy a decir un jugador que he puesto en mis equiops, Joe Ingles del Granada, me parece un jugador interesante y a un precio muy asequible. Te vale con ese? Ahora irá y se cascará un negativo en la primera jornada

 De todas formas aquí lo tienes más fácil que en el Europeo, puesto que se conoce más a los jugadores.

 

 

 

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es que Joe Ingles nos hizo un siete en el Torneo de las Fiestas de Fuenlabrada... yo tambien le tengo puesto en un equipo... XD. Otro que he puesto es a Colom que va a tener muchisimos minutos y es baratisimo, probablemente el mas rentable en relacion pasta/minutos de juego.

Mi equipo Spanoulis

Equipo: SPAIN!

Rodríguez, Javi BLB 613.964 613.964 - 0,00  

Miso, Andrés CAJ 348.939 348.939 - 0,00

Fernández, Mario DKV 495.040 495.040 - 0,00

Vidal, Sergi RMA 638.061 638.061 - 0,00

Mumbrú, Álex BLB 641.455 641.455 - 0,00

Robles, Pedro MUR 317.418 317.418 - 0,00

Suárez, Carlos EST 1.030.400 1.030.400 - 0,00

Rubio, Guillem UNI 593.345 593.345 - 0,00

Rey, Xavier CAJ 541.970 541.970 - 0,00

Bueno, Antonio DKV 698.133 698.133 - 0,00

Aguilar, Pablo GRN 548.164 548.164 - 0,00
 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

A ver quién es el guapo que le dice a Gilgaer que tiene alguno que no vale... que el tio maneja mucho de esto del basquet

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Se me olvidó poner el mio:

Llull

Sada

Ribas

Claver

Mumbrú

Laviña

Garbajosa

Bueno

Rey

G. Rubio

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Aún así debemos poner que jugadores no valen. De nada sirve no ponerlos en la primera jornada, si durante el juego alguno se equivoca.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Con eso de no poder editar. Ahora si, mi equipo:

Llull

Sada

Ribas

Claver

Mumbrú

San Emeterio

Laviña

Garbajosa

Bueno

Rey

G. Rubio

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

No creo que en Fuenlabrada vaya a jugar 35 minutos. Y Colom jugara mas que lo que jugaba Ferran, eso seguro. El otro dia contra el Khimki Colom estaria en unos 15 minutos facilmente.

PD: Que bueno es Batista, pocas veces he visto en ACB un tio con el juego de pies del Uruguayo. Que maquina, frente a Javtokas por momentos me recordo a Olajuwon... le hizo una... PUFFFF Espectacular.

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

En cuanto a la lista, me parece bien la expuesta por Vamp, excluyendo a los extranjeros que no han sido internacionales por la seleccion Española. Para el futuro imagino que tendremos que ampliarla, porque se preveen la llegada de varios pasaportes (Olesson, por ejemplo).

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Salgado

Sada

Miso

Claver

Mumbrú

Laviña

Saul

Bueno

Garbo

Guillem

Aguilar

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

bueno, yo ya he metido los dos para la general y uno para el Antibroker. Anda, a ver si os apuntáis alguno más a esta última, que sólo somos tres

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya pueden ir poniendo a éste en el SM, que nos va a venir de perlas. Fichaje de lujo para el Fuenla:

http://www.marca.com/2009/10/08/baloncesto/acb/1255023560.html

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso