Novedades de Shadows Fall y Marilyn Manson

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

SHADOWS FALL grabando Jason Bittner, batería de la formación americana de Massachusetts, SHADOWS FALL, ha comunicado que el grupo se encuentra en las primeras fases de grabación del que será su nuevo disco, aún sin título fijado. Por el momento se están grabando las pistas de batería, una vez más bajo la dirección de Zeuss en los estudios Planet Z. Todavía no se sabe tampoco la compañía que editará el disco en Europa, pues el grupo abandonó su trato con Roadrunner recientemente, debido a los modestos resultados de ventas de su último trabajo, "Threads Of Life". (04/02/09) Nuevo disco de MARILYN MANSON MARILYN MANSON ya ha hecho público el título de su próximo álbum de estudio, será "The High End Of Low", y en declaraciones a Rollingstone.com ha declarado que es "un estado del ser" en el que se encuentra. Este mismo mes el grupo grabará el primer videoclip del disco, correspondiente al tema "I Want To Kill You Like They Do In The Movies". (04/02/09) Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

De shadows fall espero buenos resultados, pues el ultimo me dejo contento...a MM hace tiempo le perdi la pista, siempre he sido mas de sus primeros discos.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

A mí me gustó el Eat me, drink me. Lo veo el típico caso "grupo que cambia, grupo que se critica". Creo que en futuro este disco se valorará más, como pasó con Mechanical animals.
Que este vaya a ser más duro me parece bien, espero que haya alguna sorpresa.

Antes #Dante#

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

A ver que tal ese Manson con ese Wes Borland en las cuerdas. Lo último mal recuerdo que tengo de este cantante es que en directo suena como el puto culo xD

Imagen de extremojm
extremojm
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 84

Bueno, de MM nunca sabes lo que va a hacer, pero tiene buena gente a su lado para este disco. Alguien sabe quien esta en los teclados ahora? creo recordar que el de toda la vida se fue o le hecharon, no??? bueno ya me direis, un saludo chaooooooo.

 OcioZero · Condiciones de uso