Berri txarrak-Payola(2009)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Berri txarrak-Payola(2009)

 

El single me ha parecido flojito pero como dicen que el disco es mas crudo que el anterior habrá que darle una oportunidad.

01. Folklore

02. Gure Dekadentziaren Onenean

03. Maravillas

04. Dortoken Mendean

05. Achtung!!!

06. Payola

07. Paperezkoa

08. Etorkizuneko Aurrekari Guztiak

09. Hasi Eta Bukatu

10. Arren, Darwish

11. Jainko Ateoa

DD:

http://www.megaupload.com/?d=5HIQ7RHV

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo me lo bajé el otro día pero con una calidad más mala que la tiña y sólo hoy un par de temas, así que se agardece el enlace. Le voy a meter caña a ver, e sun grupo que no me disgusta para nada. ¿Cuál era el single?

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder si en disco megapunki, en fin me han gustado un par de temas pero que lejos estan de ser la banda que edito Eskuak/ukabilak,libre o Ikasten, en fins...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

 el single es Maravillas

http://www.youtube.com/watch?v=ugVC0CHrReY

q esta bastante bien, pero al disco en general me parece que le falta fuerza. Eso si, en directo siguen partiendo la pana, tocaron en san miguel hace una semana (o dos) y me dijeron que fue la repanocha

Lost but not Forgotten

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo ya lo he oído tres o cuatro veces y estoy de acuerdo es que es más punkarra, es bastante trallero y rápido, pero es que estos suelen variar bastante de estilo en cada disco, a veces se acercan más al metal, otras al rock y ahora pues parece todo más rápido, pero a mí por lo menos me está gustando, aunque me parece que la producción es una mierda, porque yo me lo he bajado de tres sitios y de los tres se oye igual de mal

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Las guitarras y el sonido apestan. Ya dije que se han ido los dos componentes mas metaleros y esto ya no es lo mismo, solo la voz me recuerda que es BT. Y hombre cambian pero lo han hecho con cierta coherencia desde Ikasten a Libre hay una evolución lógica, e incluso Jaio,musika,hil seguia la onda aunque fuera mas comercial y flojo. Pero este...

 

En directo siguen dando un buen nivel pero ya me parecio que habían bajado el piston con la perdida del segundo guitarrista, que hombre eso se nota en cualquier grupo y en directo mas, no van a ser ellos diferentes.

Y ahora hasta que no los vea no me fio de su nivel actual, que el criterio del público que asiste a los conciertos de fiestas es mas que discutible.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

es que en serio, hablo de memoria pero creo que es la 5º (Achtung!) una de en las que hay un bajón de volumen entre tema y tema tan marcado que te quedas en plan "pero qué coño...", yo es que no sé si he tenido la mala suerte de bajar el disco de la misma colgada y está mal pirateado o qué, porque me cuesta creer que el sonido sea tan guarro

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

En la que yo he bajado tambien se oye mal, pero el single de radio, el primero que sacaron se oye mejor, sucio pero a mas volumen y mas potencia. Supongo que se oira algo mejor pero crudo si que tiene que ser, ¿para grabarlo asi han tenido que ir a EEUU? joder si eskuak por ejemplo sonaba del copón.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

he leído en una revista que lo han grabado en directo y en formato analógico, en plan viejos tiempos, así que por eso me imagino que suena tan chungo

La imaginación contra el poder

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Pues qué gracia, porque suena de mierda. Y mira que yo no suelo ser muy exigente con las producciones y tal.

De todas formas el disco está bien, tienen buenos temas aunque a la tercera vez que lo estaba escuchando se me estaba desinflando algo el final. Y, bueno, que sigue sin superar el Eskuak/Ukabilak o el Libre. Aunque me molaba especialmente el sonido heviorro y la rabia que tenían en la maqueta y el primer disco y eso sí que lo dejaron de lado hace tiempo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Witchlord
Witchlord
Desconectado
Poblador desde: 22/03/2009
Puntos: 100

Pues a mi este grupo me parecía la ostia, pero desde el Libre han pegado un bajon muy gordo. El anterior ya me parecía flojete, y este Payola de verdad que no lo trago...

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

pues a mí el Jaio.Musika.Hil me pareció la rehostia, y este la verdad es que ya resignado a ese sonido maketero pues me está gustando, aunque sí, no me parece lo mejor que hayan hecho estos tíos. Pero por ejemplo las canciones "Payola" o "Paperezkoa" ya me molan, y las dos últimas así más tranquilas también están bien.

La imaginación contra el poder

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

A mí me ha acabado molando bastante el Payola. Y el Jaio.Musika.Hil también me ha crecido bastante estos días, que lo estuve escuchando para el concierto, que de puta madre estuvo, en Zaragoza hace una semana. Y llevaban unos teloneros, Tapetto Traci (franceses), que hacían unas movidas entre metal caótico y jazz bien interesantes, sonando a lo The Dillinger Escape Plan y tal. Y casi soltaron más palabra en castellano que Gorka, bien majos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Tendré que escucharlo más, porque no me ha gustado mucho...flojito...

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo no soy objetivo cuando se trata de Berri Txarrak porque junto a Rise Against son mi grupo favorito, pero sí que se nota que les falta fuerza, una segunda guitarra no estaría mal. Del Payola al principio me fliparon Gure Dekadentziaren Onenean y Folklore, pero ahora Maravillas también me está gustando bastante...

Y el 20 tocaron en Vigo, buff... el mejor concierto de mi vida sin duda.

 OcioZero · Condiciones de uso